Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

THe walking dead 2-04-Cherokee Rose-Estreno+sub

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

THe walkind dead 2-04-Cherokee Rose-Estreno

Luego de los últimos minutos del pasado capitulo, era seguroque amcno perdería mucho tiempo en revelar los adelantos del cuarto episodio de la segunda temporada de The Walking Dead, llamado
cherokee rose

Como pueden imaginar, las inesperadas acciones de Shane durante el último episodio lo llevan a mostrar un comportamiento inusual frente al resto de los sobrevivientes y a su posterior alejamiento.

Al mismo tiempo, mientras mantienen la búsqueda de Sophia y la recuperación de Carl, el resto del grupo intenta buscar algo a lo que aferrarse para continuar luchando o aceptar el final.

Finalmente, Rick  y Hershelintentan mantener en control a un grupo de personas cada vez más inestable.

listos los sub

http://www.mediafire.com/?tq7mdtpl710se71

Links

Peso
350 mb

www.mediafire.com/?9f45n89q4lg7q4k
www.mediafire.com/?bzu27bznhwtk8xh

THe walking dead 2-04-Cherokee Rose-Estreno+sub
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1728 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios THe walking dead 2-04-Cherokee Rose-Estreno+sub
excelente aporte compadre muchas gracias  
a la espera de los subs
buenisimo...!! solo me falta ver el episodio 2 y 3 de la temporada dos ahorita me descargo este..!!  
Los subs no son de este capitulo!  
@pedromaximil no  es un enlace para cuando salgan ay se van a ver
@jimmyok100 el enlace claramente lleva a: Subtitulos The Walking Dead 2x03 - Save The Last One. CAPITULO 3, el titulo y la descarga son el capitulo 4. Por favor revisalo.
@pedromaximil listos los subtitulos busca arriba gracias amigo
descargando! se agradece compipa
te pasaste, se agradece !!
Muchas gracias!!!!!!  
sos el amor de mi vida
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!