Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Phone Booth] Enlace Mortal - DVDRip - Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Stu Shepart (Colin Farrell) es un publicista arrogante abriéndose camino hacia el éxito en Nueva York. Pero todo da un vuelco cuando de forma instintiva contesta una llamada telefónica en la cabina que ha estado usando para engañar a su esposa. La persona que le llama es un francotirador invisible (Kiefer Sutherland) que le está apuntando desde lo alto de alguno de los edificios vecinos, le toma como rehén y le exige que juegue limpio con su esposa (Radha Mitchell) y su novia (Katie Holmes). A pesar de su ingenio y de la ayuda improbable del capitán Ramsey (Forest Whitaker), la vida de Stu cambiará incluso si consigue salir vivo. Esta original película de suspenso del director Joel Schumacher (Batman Forever, Asesinato en 8mm, Un día de furia) está plagada de acción, y también de momentos increíbles cuando todo Nueva York se paraliza en un angustioso final.

Nombre Original: Phone Booth
Nombre Latino: Enlace Mortal
Duracion: 82min
Genero: Drama, Suspenso
Clasificacion: +13
Año: 2002
Origen: USA

Director: Joel Schumacher.
Produccion: Gil Netter, David Zucker.
Reparto: Colin Farrell, Forest Whitaker, Katie Holmes, Radha Mitchell, Kiefer Sutherland
Productora: 20th Century Fox

Descripción: Trailer Oficial.

Calidad: DVDRip
Formato: AVI
Peso: 800mb
Audio: Latino
Subtitulos: SI

Partes: 4 = 200mb // 1 = 5mb + CRC

IMPORTANTE: Por favor ante cualquier duda deja un comentario o un MP, no denuncies solo porque no sabes, yo no tengo la culpa.

Si entrastes para molestar, ve al boton inicio o a la cruz superior izquierda o derecha dependiendo de tu SO.

Ten en cuenta que tengo una vida y que soy humano, asique puedo cometer errores, y puedo tardar en responder.

[Phone Booth] Enlace Mortal - DVDRip - Latino
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 3399 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
24 Comentarios [Phone Booth] Enlace Mortal - DVDRip - Latino
Esta genial esta peli xq te engancha y todo transcurre solo en esa cabina   buen aporte a?
@Gronkja gracias amigo! La peli es muy buena!... Y si, todo en esa cabina.. Tengo pensados unos aportes de pelis de las que no se hablan tanto ya pero tienen su belleza  
muy buena pelicula,grax x el aporte...
@javiereex @leviatha de nada colegas! Gracias por comentar!  
Gran pelicula xD
excelente peli!!! muchisimas gracias @Shaman  
@mmartm gracias por comentar!  

@Lynxd24  

@Tobi-Lukas de nada amigo!  
Wow Cambiaste Completamente De Estilo En Los Post y Hasta Tu Avatar +5  
Excelente aporte como siempre!!!  
gran aporte
una mas para la coleccion
@sawadypap    

@javc_18 de nada amigo!  
buenas tarde tengo una pregunta amigo cual es la clave para bajar esta pelicula se lo agradecere soy nuevo en esta pagina
@Jonas18 shaman Saludos!
gracias carnal, esta es una gran pelicula.
eres un gran uploader carnal
no se donde vivas que tienes una buena velocidad de subida.
yo muy aguevo tengo 1 mega y 4 de bajada

saludos y sigue asi
buena buena pelicula. gracias
att
FerT
@dios_197 jejej, gracias compa?
Esta es una super pel?
@JOSS_BROWN esta muy buena, no apta para claustrofobicos  
muchas gracias, es de las pelis que uno debe tener, muy buena para la coleccion.
Gracias x compartir.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!