DC Universe Online Free to play Espa?ol!

Descripción:
DC Universe Online es el juego de acción multijugador masivo de nueva generación que proporciona un sistema de combate potenciado por la física que transcurre en el Universo DC. Este juego pone la fuerza de los Superhéroes de DC y sus villanos al alcance de tu mano? ¡TÚ eres la próxima leyenda!
Argumento:
Una batalla épica entre las fuerzas del mal y el bien, en lo que sería una de las últimas de la humanidad antes de la invasión de Brainiac. Ya que luego, Lex Luthor explica que volvió en el tiempo para advertirles a los héroes sobre el oscuro futuro de la humanidad. Luthor también explica que robó la tecnología con la que Brainiac le sacó los poderes a los superhéroes y la liberó en el mundo antes de la invasión, creando así, una enorme cantidad de héroes nuevos.Ahí es donde entras tú.
Personajes:
Dentro del mundo de DC Universe Online, los usuarios podrán escoger un personaje (vendría a ser una clase en otros MMO) con el que vivir sus aventuras, normalmente están separados en dos grupos, Héroes y Villanos.

? Minimos
Windows XP de 32 bits.
Tarjeta de vídeo NVIDIA 7800+ o ATI 1950+P4 a 3,0 GHz o AMD equivalente.
1 GB de RAM.
30 GB de espacio disponible en el disco duro.
Conexión a Internet de banda ancha.
? Recomendados
Windows XP/Vista/Windows 7.
Tarjeta de vídeo NVIDIA 8800GTX+ o ATI serie 3800+.
2 GB de RAM.
30 GB de espacio disponible en el disco duro.
Procesador Dual Core a 3,0 GHZ.
Conexión a Internet de banda ancha.

http://www.dcuniverseonline.com/

UNETE ES GRATIS!!
DC Universe Online Free to play Espa?ol!
63 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 11239 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
53 Comentarios DC Universe Online Free to play Espa?ol!
cuanto pessa ese juego 30gbs?????????? lo quiero jugar!!
Cita chente0416: Mostrar

en realidad la descarga principal es de 15gb mas actualizaciones de sistema y demas, se va, si,a eso mas o menos  
Cita Gronkja: Mostrar

lo descargare en 3 a?
Interesante  
Reemplace las etiquetas [FLASH*] por [youtube*] (sin los **) para que se vieran bien los videos.
@neofidodido
Gracias, ni me habia percatado  
naaa yo solo tarde 8 horas  
super bueno el game ya me lo vaje y es super adictivo
Ya lo juego ..Soy lvl30 ... Mi Pj es: Azocar ...
yo tengo un problema cuando descargo el launcher y lo instalo arranca pero queda colgado y no baja nada
queda la pantalla negra...
como se baja, porque me abre la pagina oficial y me da para bajarlo en pc gratis un archivo de 8 mb comprimido y adentro hay un archivo.cbr? como hagoo?
Cita leoxenhot: Mostrar

hay un boton verde grande arriba a la derecha en la web raiz, y te descarga un archivo .exe llamado DCUO_setup que empieza la instalacion/bajada
DONDE CONSIGO EL CODIGO D ACTIVACION DEL JUEGO???
descargada en 26 minutos  
hola bueno el juego saven tengo un problema al ingresar al juego no tiene sonido alguien save
solo sirbe para jugar online o que expliquenme porfavor
@sagarte pruba cambiar la calidad de sonido y abre nuevamente el juego. Ponela en 48000 hz 24bit calidad de estudio
@andreymedina si man, solo online!  
ya lo abia probado no sirve
TOTALMENTE RECOMENDADO le estoy jugando de hace tiempo ya estoi en nivel 30 por si quieren hacer una guia latinomericana para que petiemos traseros jejejeje saludos +10
@sagarte te tengo novedades, despues de tanto buscar lei por ahi que se soluciona cambiando el idioma del launcher a ingles, lo acabo de hacer pero no te podria decir si funciona xq una vez que haces eso chequea los archivos de instalacion y comienza a instalar 8.5gb mas   pero hay una buena, el primer archivo que empieza a instalar se llama EN_US AUDIOVOICE jejejje asi que es probable que funcione, te aviso cualquier novedad!
recomendadisimo el juego!! descargue los 18gb y ahora felizmente jugando se agradece!!!
ok lo descargare de nuevo y esperare que resulte jaja saludos
@sagarte si man, te garantizo que funciona, es una tonteria pero funciona, baja como te decia 8.5gb mas pero funciona de 10 voces y BGM todo! Me voy a viciar, saludos!  
jajaja ahora otro problema la descarga se queda pegada en 98% que ago alguien save o hay que poner otro idioma no USA
  @sagarte paaa no, no me paso nada en la descarga, googleo a ver si encuentro algo te aviso  
Cita vegetogr: Mostrar
@sonic_ra --- hahahah io nivel 8 lo subi como en 15min xD... intenta hacer las misiones subes mas rapido asi...
obs... quiero un linterna verde... xD
@vegetogr siii yo igual subis al toque, hoy una actualzacion de 5gb XD juego en el server US en PvP q se pica mi nick es "La punios" x cualquier cosa  
jahahha dale dale el mio es " Vegetogro "
Hola, yo lo estoy bajando, soy "homerojay" todo junto, que es recomendable bajarlo en Ingles o en Espa?
oye tengo problemas cone l audio no puedo jugarlo asi...es malo... pero quisisera saber que hacer para jugarlo con sonido...mi servidos es el de us...y si me conecto al eu tengo sonido pero no me deja jugar por que tengo el mundo desconetado...necesito ayuda porfavor
@vendabarius A mi me pasaba lo mismo pero cambie de servidor y se me soluciono, espera a que este activo el server EU y listo, o espera una nueva actualizacion de juego que sale en 2 dias a  ver si se te soluciona! Gracias por pasar, que andes bien!  
@Gronkja gracias por tu ayuda pero el eu no me deja jugar por que esta desconectado asi qeu are caso a tu recomendacion muchas gracias
@vendabarius Amigo en que idioma tienes el launcher? Parece una tonteria pero leyendo un poco por tu caso encontre que mucha gente se le soluciono tan solo con cambiar de idioma el launcher, es algo que si no hiciste podrias probrar, saludos!
@Gronkja el launcher esta en espa?
el server es el us el que uso perdon...
PTM!!! no tener pc nueva u,u
Buen post -- tendre q comprar nueva -_-
acabo de descargar el juego y la verdad esta con ganas pero tengo muchas dudas ya que todo viene en ingles .... alguien q se anime a armar equipo conmigo y que me explique.... mandenme un mp para ponernos de acuerdo
@vendabarius fijate que yo lo q hice fue cambiar de us a eu y ya me cambio a espa?
@DarkPeTr jajaj muy bueno ese sos vos?!? Saludos!  
Cita Gronkja: Mostrar

Si, soy yo. jajajaja
y este tambien:

Es mejor en una Playstation?
Listo,despues de dos dias pude bajarlo,gracias por la info.  
30 gb? es mas que mi disco duro  
Se puede pausar la instalacion? o debo dejar la pc encendida hasta que se complete...
@madao Si dejas de usar la pc, cuando comienzes el instalador nuevamente, comprueba los archivos descargados y continua con la instalacion desde donde dejo, gracias por pasarte  

@Johann98 Pues yo lo juegue en consola y en pc y no encontre diferencia  

@bubata12 Me alegro, espero te guste.. si,es medio pesado de descargar, saludos, gracias por pasar!

@JEnriq  Es cierto amigo es algo pesado, habra que ir actualizando la machine XD Gracias por pasar...  
Gracias por el post, todos juegan en la server US o EU PC ?
saludos waooo tengo unas 5 hora descangando y aun no terminaaa... xk pesa tanto 17 gb
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!