Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Fuel - DVD5 - Full ISO - Espa?ol

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Videojuego de conducción inspirado en los increíbles paisajes del entorno americano y ambientado en un futuro ficticio, donde hasta 16 vehículos simultáneos se verán envueltos en unas carreras sin reglas y con escenarios titánicos.

Plataforma: PC
Genero: Conducción, Rally / Cross, Motos
Idioma: Español
Creador: Asobo Studio
Distribuye: Codemasters
Lanzamiento: Julio 2009
Peso: 3.61gb
Formato: DVD5
Tipo de Archivo: ISO
Partes: 19 (18/200mb & 1/110mb)

Descripción: Trailer.

Puntuacion obtenida por 3D Juegos.

O.S.: XP(SP3) / VISTA / SEVEN
Procesador: Minimo: PD 3.0GHz
Memoria RAM: Minimo: 1gb
Tarejeta de Video: 256mb (Graficas 3D)
DirectX: 9.0c
Espacio En Disco: 4gb
Tarjeta de Sonido
Lectora de CD/DVD 8x

IMPORTANTE: Este juego lo he probado en Windows 7 SP1 de 64bits y su funcionamiento es correcto.

IMPORTANTE: Por favor ante cualquier duda deja un comentario o un MP, no denuncies solo porque no sabes, yo no tengo la culpa.

Si entrastes para molestar, ve al boton inicio o a la cruz superior izquierda o derecha dependiendo de tu SO.

Ten en cuenta que tengo una vida y que soy humano, asique puedo cometer errores, y puedo tardar en responder.

Fuel - DVD5 - Full ISO - Espa?ol
145 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 4206 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
79 Comentarios Fuel - DVD5 - Full ISO - Espa?ol
Wow, te dejo unos puntos por caballero y por las barras   Pero despu?
buen juego shaman, 5 y reco, se agradece  
Que post mas genial!!!!  
espectacular post el  juego se ve bueno y me encantaron las barras!! un abrazo  
excelente amigo + 10
@SoyElNo1 jajaja, gracias amigo! De aqui en adelante, La Guerra!  

@sr_mediafire hola amigo!, que bueno volver a verte! Un abrazo!

@ha7ak3   Estrenando barras, aunque no me quedaron muy bien pero bue!  

@Tobi-Lukas hola amigo! Es bueno verte! Saludos!  

@hernan122 Gracias colega! Esta semana voy a tratar de invadir con aportes buenos!  
Excelente amigo!!! las barras est?
  se ve bueno, a mi cola de descarga
genial muchas gracias exelente post  
@sawadypap gracias amigo!   Nada de puntos! Guardalos, esta semana es de competicion!  

@chente0416 gracias por comentar!

@Fernandre de nada amigo!, espero vean la imagen que puse para acceder a la comunidad de gamers, haber si crece!  

@borisnake gracias amigo! Que lo disfrutes!  
Excelente aporte, gran juego si te gusta el estilo libre y uno de los pocos que hay de motos..!!
Lo voy a probar.... Muy bueno! el post .. se te agradece kpo1
amigo excelente tu aporte como siempre, ademas de bastante agradable. Quisiera saber si este talvez tiene ya solucionado el problema de que no deja guardar las partidas  
se ve interesante tu juego...cada vez me vas sorprendiendo mas...con tus aportes...no se como dar puntos asi que aun no te puedo dar...xd
@Shaman hahaha amigo por post como este es que estas en el catalogo gamer de la comunidad

Link del catalogo: http://www.identi.li/?action=comunidades;sa=verpost;id=943 ... por si te queres dar una vuelta por ahi
Excelente post  

pero cual es la contrase?
@MasterWe si!!! Gracias amigo por comentar!

@ffranco90 de nada compa?
Amigo solo lo decia debido a que hay muchos posts de este juego en donde los que visitan se quejan de que no pueden guardar las partidas  
muchas gracias! siempre lo quise jugar, me lo llevo
@javiereex todo tuyo!

@cYriLos si si, te entendi... Y me paso eso, me olvide de ponerlo en el post como explicacion... Perdon si se interpreto mal mi respuesta, no conteste ni enojado ni nada   . Y estaba al tanto de lo de guardar partidas, yo lo ejecute del secure launcher.exe, aunque no se si se ejecuta del exe original se puede tambien, pero por las dudas ejecuten desde ahi porque es parte del crack.  

@dazzham ahi lo tienes! Disfrutalo!  
Ya te iba a pedir que lo subieras xD. Leiste mi mente xD  
muy buen game! ya lo tengo, pero nunca lo pude terminar!  
amigo pones el DLC pero todos los archivos tienen  pass y jdowlader no lo toma  
wow que groso el post esta muy bueno ,buena porte
@mmartm   disfrutalo!

@darkangel gracias!  

@Lynxd24 gracias por comentar!  

@pablons   Eso nos pasa a todos! Los game que he empezado y no he terminado por pereza  

@pipiolo85 haber... El DLC contiene los mismo links que la carpeta de MF, lo unico que hice fue agarrar los links de la carpeta y ponerlos en un DLC.. A mi me funciona bien en el JD, y no veo porque a vos te anda mal, no tiene nada que ver la contrase?
Estupendo tu post amigo! yo ya jugu?
He loco @Shaman vos siempre con aportes grosos, buen juego, lo bajare, creo que hsata el viernes ya terminare de baajrlo, buen juego
excelente aporte amigo shaman saludos
@MLV22 sii.. Gracias por pasar!  

@cor131610 jajaja, espero te guste! un abrazo amigo!  
Lo prometido es deuda!!! y a mi no me importa!!!  
Excelente   cuando haga un poco de espacio en el disco lo descargo, reci?
@sawadypap   Pero esta semana agunatate, que sino carlos despues va a tener una excusa!  

@Chakan   Lo dejo ahi donde esta! jaja, Gracias por comentar!
@micorio8   Gracias por comentar!
oye amigo como quemastes este juego? en estos archivos ESRI no los corre el windows 7 ni poniendolo compatibilidad XP (ya e investigado en internet) asi no que me sirve :/, pero bien siempre te argadezo por el juego intentare instalarlo en la casa de un amigo, luego copiarlo ya instalado  
@dazzham el archivo es una ISO, la montas, ejecutas el autorun y luego le das instalar... no se de que me hablas de los archivos ESRI?  
gracias por el aporte amigo se ve interesante el juego  
Funciona perfectamente, muchas gracias de nuevo Shaman
buen post amigo !!! x ahora a favorito y tus barras se me hacen aluciba win 8 o algo x el stylo  
@MCRK espero te guste compa?
Man yo no se como unir todas las partes para instalarlo
@wessan con el HJ SPLIT  
@shaman muchas gracias man, ya lo instale, buenisimo segui asi
Wow!! han habido cambios durante mi ausencia Excelente post, tanto los gr?
@JOSS_BROWN   Me renove un poco   Pero nada del otro mundo! Es bueno volver a verte!  
adonde esta el link de descarga?????
@guever haz clic en la imagen de MF y te abre la carpeta con los links  
gracias nadie me habia contestado tan rapido  
@guever   siempre que pueda lo hare!  
te queria preguntar algo mas?? porque no puedo descargarlo por medio de un gestor de descarga???
@guever porque MF cambio su apariencia y todo eso, ahora ningun gestor los toma, asique solo por el momento las descargas son manuales y hasta que no salga una actualizacion para los gestores todo seguira como hasta ahora...
ojala todos explicaran como tu lo haces  
Buen post amigo pero... No se cual es la password es Shaman, shaman o ShaMan?
@S+Code , hola amigo! Es shaman, como figura en la imagen  
Solo tengo una duda ya instale el juego y al momento de q lo quiero jugar me sale que inserte el disco correcto.. como lo soluciono tengo windows 7 de 64 bit... Gracias amigo el post esta genial.
@juank88 ponele el crack...  
y en q parte esta el crack.. y gracias por responder tan rapido y como hago pa ponerte puntos...
@juank88 pega todo lo que esta en la careta Razor 1911 en donde se instalo el juego... No te hagas drama por los puntos! Saludos!
listo gracias....
Como siempre, muy buen post, si tuviera puntos te los daria
@DacmanRP no te hagas drama, disfruta el juego!  
shaman funciona con un precesador de 3.00ghz ,756 ram y una nvidia 6200 de 256 de ram ??te agradeceria la respuesta
@matias99 yo calculo que si, pero los graficos medio bajo capaz
muchas gracias por la respuesta te daria 10 noy novato
gracias amigo ya me lo baje ahora a probarlo te agradezco el tiempo que dedicas al subir los archivos
me sale  este error cuando se esta instalando

he man por que le pones clave
da una flojera descargarlo cundo tiene clave
+ 5 puntos descargando luego comento si me funciono bien  
Cita fallout: Mostrar

funciona perfecto gracias  
ooohhh bro !! pero q buen post, te daria puntos pero I?
me pongo de pie y te aplaudo se ve muy bno el juego solo tengo q probarlo!
exelente aporte .pero necesito tu ayuda para la instalaci?
exelente aporte .pero necesito tu ayuda para la instalaci?
Excelente en 16 horas termino de descargar batman arkham city y arranco con este! Gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!