cris099
"Descanso...."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Declaradme culpable - Vin diesel-DvdRip (Sub/esp)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Declaradme culpable - Vin diesel - DvdRip (Sub/esp)

SINOPSIS

Tras años de investigación federal, el proceso criminal más largo de la historia de Estados Unidos sentó en el banquillo a 20 miembros de la familia Lucchese, conocida por sus conexiones con la mafia, acusados de 76 cargos. El Gobierno de Estados Unidos se había propuesto acabar con una de las más importantes familias de mafiosos del país, hasta que uno de los acusados decidió hacer lo impensable: defenderse a sí mismo.Basada en la historia real de Giacomo "Jackie Dee" DiNorscio.

FICHA

TITULO: Find Me Guilty.
PAIS: Estados Unidos.
DURACION: 125 Minutos.
AÑO: 2006.
DIRECTOR: Sidney Lumet.
INTERPRETES: Alex Rocco, Annabella Sciorra, Linus Roache, Peter Dinklage, Ron Silver, Vin Diesel.
GENERO: Drama.
CALIDAD: DvdRip.
FORMATO: Rmvb.
IDIOMA: Ingles con subtituolos pegados
TAMAÑO: 400 mb aprox.

www.identi.li/cris099
Declaradme culpable - Vin diesel-DvdRip (Sub/esp)
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2425 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Declaradme culpable - Vin diesel-DvdRip (Sub/esp)
"Vin Diesel con cabello" deber?
Cita SoyElNo1: Mostrar
SoyElNo1, lobovazq les juro q lo iba a poner pero pense q iba a quedar medio boludo, pero tiene razon desp lo cambio jajaja...gracias x pasar a los 2  
Excelente aporte!!!!   reco y ma?
Cita sawadypap: Mostrar
yo no sabia ni que esta peli existia gracias por este aporte si me gusto el triller la peli mas
Lo prometido es deuda!!!  
Cita sawadypap: Mostrar
Gracias x todo sawa... q sigas bien
por fa suban los links de nuevo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!