K-On Seiyuus Conciertos En Vivo

Bienvenidos sean siempre a uno de mis nuevos aportes.
En esta ocasion vengo a compartir con ustedes estos dos conciertos que llevaron acabo las seiyuus de la famosisima serie "K-On". Las Seiyuus lograron completar este año su segundo concierto,lo que para muchos fue motivo suficiente para sorpresa y por supuesto alegria. Si hay algo que destacar del aporte en si, son los subtitulos en español de los dos conciertos, ya que en determinados momentos del evento las integrantes dan su discurso de agradecimiento y alegria y hasta llegan a hacer mini episodios dentro del mismo como un extra especial para la diversion de sus fans pues estos estan relacionados completamente con la serie en si.
Decido tomar este pequeño espacio para escribir unas breves palabras:Agradecer de todo corazon por los puntos y comentarios de todos,asi como tambien quienes se interesaron en seguirme,recomendar mis post y a quienes los visitan por supuesto, perdon si no lo demuestro en comentarios de cada aporte, pero sepan que siempre los leo y tengo en cuenta para poder motivarme con el siguiente Aporte, nuevamente gracias de todo corazon. Comensemos con el Post.

Nombre - "K-ON!! Live Event - Let's Go!"
Fecha
-
Miercoles 30 de Diciembre del 2009
Hora
-
Entrada 14:00/Inicio del evento 16:00/fin del evento 19:30
Ubicacion -
Yokohama Arena
Categoria -
Musical
Formato -
Mp4
Audio -
Japones
Subtitulos -
Español

EVENTO
A finales del año 2009 se llevó a cabo el evento en vivo titulado?K-On Let's Go! Live Event?, un concierto en el que las seiyuus de los personajes de la serie "K-On" interpretaron las canciones de opening,ending y canciones de los personajes mas un bonus track al final del concierto.El evento tuvo lugar en el estadio Yokohama, que tiene capacidad para 17.000 personas, y que esa noche se llenó casi por completo.Durante la primera semana de julio, salió a la venta el Blu-Ray del concierto, que vendió un total de 22.000 unidades en su primera semana, siendo el #1 en el ranking, superando el Blu-Ray de Namie Amuro,el Namie Amuro Best Fiction Tour 2008-2009,que se posicionaba como el Blu-Ray de música mas vendido.
INTEGRANTES
Aki Toyosaki - Yui Hirasawa
Ayana Taketatsu - Azusa Nakano
Minako Kotobuki - Tsumugi Kotobuki
Satomi Satou - Ritsu Tainaka
Yoko Hikasa - Mio Akiyama
Asami Sanada - Sawako Yamanaka
Chika Fujito - Nodoka Manabe
Madoka Yonezawa - Ui Hirasawa
TRACKS LIST
01 - Cagayake GIRLS
02 - Talk & greeting
03 - Gita ni kubittake
04 - Heart Goes Boom!!
05 - Girly Storm Shissou Stick
06 - Dear My Keys
07 - JajaUma Way To Go
08 - Maddy Candy
09 - Call And Responce
10 - Lovely Sister LOVE
11 - Coolly Hotty Tension Hi!!
12 - [Aru hi no K-on! bu]
13 - Curry Nochi Rice
14 - Fude Pen
15 - Watashi no koi wa hocchikisu
16 - Fuwa Fuwa Time
17 - Don?t say lazy
18 - Cagayake!GIRLS
19 - Let?s go!

Nombre - "K-ON!! Live Event ~Come with Me!"
Fecha
-
Domingo 20 de Febrero del 2011
Hora
-
Entrada 14:00/Inicio del evento 16:00/fin del evento 19:30
Ubicacion -
Saitama Super Arena
Categoria -
Musical
Formato -
Mp4
Audio -
Japones
Subtitulos -
Español

EVENTO
K-On - Come With Me? es el segundo concierto en vivo del grupo de integrantes que le dan vida a la música del exitosísimo anime K-ON!, donde se interpretaron los grandes éxitos y otros que no tanto de la banda del Club de Música Ligera y compañía.
El evento fue realizado el pasado 20 de febrero en el Saitama Super Arena, uno de los recintos más importantes de Japón que alberga eventos de categoría mundial. El día 3 de agosto fue escogido para el lanzamiento del esperado registro visual de este concierto,tanto en Blu-ray como DVD.
INTEGRANTES
Aki Toyosaki - Yui Hirasawa
Ayana Taketatsu - Azusa Nakano
Minako Kotobuki - Tsumugi Kotobuki
Satomi Satou - Ritsu Tainaka
Yoko Hikasa - Mio Akiyama
Asami Sanada - Sawako Yamanaka
Chika Fujito - Nodoka Manabe
Madoka Yonezawa - Ui Hirasawa
Yoriko Nagata - Jun Suzuki
Yuu Asakawa - Norimi Kawaguchi
TRACKS LIST
01- GO!GO!MANIAC
02- Listen!
03- Oh My Guitar!!
04- Seishun Vibration
05- Drumming Shining My Life
06- Diary wa Fortessimo
07- Over the Starlight
08- New! My Way
09- Junjou Bomber!!
10- Jump
11- Ichigo Parfait ga Tomaranai
12- Tokimeki Sugar
13- Honey Sweet Tea Time
14- Gohan ha Okazu
15- Maddy Candy
16- Love
17- Pure Pure Heart
18- U&I
19- Tenshi ni Fureta yo!
20- Fuwa Fuwa Time
21- NO Thank You!
22- Utauyo!! MIRACLE
23- Cagayake! GIRLS
24- Don?t say ?lazy?
25- Sakuragaoka Girls High School ? School Songs
26- Come with Me!

LA CONTRASEÑA PARA TODOS LOS ARCHIVOS ES: www.identi.li
K-On Seiyuus Conciertos En Vivo
16 Puntos Score: 8/10
Visitas: 4454 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios K-On Seiyuus Conciertos En Vivo
Gracias amigo lo vere a de estar bueno
buen post ... felicidades eres full user ?
Gran post, muchas gracias ^^
Tomoya-kun gracias por estos dos conciertos de K-on.
Pero faltan las partes n?
Genial !!!! Llevo siglos buscandolos !!!

Si, faltan las partes 4 y 31 podr?
que mera pija te felicito te lo agradesco 100%%%%%%%% sos otro nivel  subi las partes del primero q faltan plis!!!!!!!!!! te lo agradeceria mas
hola porfa puedes subir las partes 4 y 31 porque eres el unico que tiene este concierto y solo hacen falta esas partes
hermanoo!! un megafavor!!! en el LET'S GO! faltan dos partes podras subirlas POR FAVOR! POR FAVOR!
arigato neee..!!
excelente preo los subs no estan sincronizados..  
hermano falta la parte 31 podrias resubirla...  
PARTE 4 Y 31 PORFAVOR.....  
@c1r1l009 este post fue hace 9 meses creo que tomoya kun ya no esta activo enidenti TT.TT lastima hacia grandiosos aportes.
ha ok...gracias @chetti ya perdi las esperanzas..xD saludos
alguien que suba la parte 4 y 31 o el concierto colpleto por favor
@Demonik @Sorce @chikko @emerson259 @chrispunta @Alikey01 @c1r1l009 @chetti @tear_san Volvi del mas alla xD,ya en serio perdonen todos,es verdad que me fui por un tiempo porque mediafire me borro archivos de mi cuenta y me desmotivo bastante para seguir pero ya me voy a poner al dia,para su buena suerte ya subi de nuevo el concierto que se cayo el de Let?
@Tomoya-Kun   o por dios, que bien que hayas vuelto, practicamente soy un abmirador tu,   bajare bastantes cosas de tus post, sobre todos juegos de anime, como tsukihime etc genial estare al pendiente de tus aporte   es sorprendente algunos de tus post estan activos aun cuando pasaron 9 meses o mas
@chetti Jaja bueno muchas gracias,seguramente te encontraras con archivos faltantes porque me borraron varios pero no he revisado cuantos ni cuales,como dije anteriormente tratare de irme poniendo al dia con los post ya hechos pero tambien me gustaria empesar nuevos aunque dispongo de menos tiempo que cuando empece. Gracias por pasarte por mis aportes y seguirme,ahi nos chekamos,suerte  
@Tomoya-Kun estos de MEDIAFIRE hacen lo que quieren con los usuarios "FREE",,, dan lastima,,, por eso MEGAUPLOAD era lo mejor,,, porq aunque demoraba 1000 siglos bajar algo respetaba tanto usuarios premium como free,,,, gracias por el concierto #LET?
D: no puedo ver los links del 1 al 10 del Come With Me D:
Podrias Resubirlos? T_T
Gracias por los conciertos
porfa sube una version mas ligera y con los subtitulos pegados de come with me porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siii
Cita JJJimenez: Mostrar
hola podrias subir la parte 6 de K-ON! Live Event Let?
El consierto ce CWM. Como se descomprime o le faltan partes? esta a partir de las num. 10 y las partes 1 al 9?
ya descargue solo me faltan nueve partes...
@panters Listo ya subi la parte 06 nuevamente. @AkiBunny @umiryuuzaki El concierto Come With Me es muy pesado por lo que no tengo mas esa version BD-Rip,dentro de unos dias tratare de subir una version mas ligera asi que recomiendo que no descarges ninguna parte pues estare borrando esos enlaces ya que no son mas de utilidad alguna. Gracias por pasarse. Saludos
podrias poner el link1 y el 4 del lets go esque no sirven porfa    no importa si los subes ma?
y el 2 tampoco me sirvio  
@helerick32 Jaja me va a volver loco este mediafire. Ya subi de nuevo el concierto Let'Go pero esta ves en 4 partes,o sea vas a tener que descargarlo devuelta (me debes odiar xD). Bueno que tengas feliz descarga. Saludos  
podrias resubir K-On Live Event Come With Me de vuelta, y  si es una version ligera mejor .te dejo +10
hola, esta muy bueno tu aporte, pero todos los links estan caidos, ?
una gran pregunta --- estan estables los links de los videos ---  y gracias -- por subirlo en sub espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!