11-11-11[2011][DVDrip-Sub/Espa?ol][AVI][700 Mb]

11-11-11[2011][DVDrip-Sub/Español][AVI][700 Mb]

Título Español: La Profecia - 11-11-11
Título original: 11-11-11
País: USA, España
Estreno en USA: 11/11/2011
Estreno en España: 11/11/2011
Productora: Canónigo Films, Capacity Pictures
Director: Darren Lynn Bousman
Guión: Darren Lynn Bousman
Reparto: Timothy Gibbs, Michael Landes, Wendy Glenn, Lluís Soler, Ángela Rosal, Brendan Price, Salomé Jiménez, Benjamin Cook, Montserrat Alcoverro

Calidad: DVDrip
Formato: AVI
Tamaño: 700 Mb
Idioma: Ingles/Español
Subtitulos: Español Latino
Resolucion:720x288
Duracion: 1:32 hs
Codec: XviD

ATENCIÓN: LOS SUBTITULOS ESTAN COMPLETOS, PERDON POR LAS MOLESTIAS.

Después de la trágica muerte de su esposa e hijo, el famoso escritor estadounidense Joseph Crone viaja desde los Estados Unidos a Barcelona, España, para reunirse con su hermano Samuel y su padre moribundo, Richard. Sin embargo, el destino tiene un plan diferente para Joseph cuando su vida se convierte en una sucesión de extraños sucesos marcados por el avistamiento constante del número 11.
La curiosidad pronto se convierte en obsesión, y Joseph pronto se da cuenta que este número tiene un significado terrible, no sólo para sí mismo, sino posiblemente para todos los religiosos. Aislado en un país extranjero con sólo el apoyo de su compañero, Sadie, Joseph pronto se da cuenta de que el 11-11-11 es algo más que una fecha... ¡es una advertencia!

gonzonzo14

11-11-11[2011][DVDrip-Sub/Espa?ol][AVI][700 Mb]
37 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 6946 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios 11-11-11[2011][DVDrip-Sub/Espa?ol][AVI][700 Mb]
MMMMMMMMMM BAJANDOOOOOO
Esta Audio En Espa?
Cita jdrc: Mostrar
Emm se estrena el 11 de este mes y ya esta ?' sera pos tazando!
Cita _Demente_: Mostrar
si ya salio hace un par de dias, yo ya la tengo y se ve de 10 bajen tranquilos... buen aporte  
Cita jdrc: Mostrar
esta en latino??   jajjajajajajjaja no mentira yo si leo che no saves si va  ha salir en latino?
ke es un rar o avi
Al extraer con 7zip lo extrae bien sin error pero cuando intento reproducirlo no lo reconoce ningun reproductor por el nombre no importa hasta ahi bien con Unlocker renombro le agrego extencion .avi cuando la abro para verla con vlc me dice reparar archivo con wmp abre y desp se traba por que?
Ya esta man la borre a la tuya la estoy bajando de aca http://www.identi.li/index.php?topic=51783 ya tiene los subt y esta en mkv
gracia amigo!
la vaje y la uni con el hj split que extension le pongo para poder verla ???
Cita chinonara: Mostrar
Formato: AVI
Osea .avi
Cita fredy183: Mostrar
asi queda cuando lo uno con el hj split
oncedelonce.dvdrip.gonzonzo14
el archivo en windows 7 me keda oncedelonce.dvdrip
lo unico que puedo cambiar es el nombre y dejarlo avi pero no funciona nada de nada
necesito ayudaaaaaaaaaaa
@jdrc el idioma dice ingles/ espa?
@chinonara
la acabo de descargar y es la que vez, no tuve ningun problema,nose por q sera tu problema
La junto con el hjsplit, cambio la extensio a .avi y solamente me reproduce los primeros 13 segundos. Por que carajo pasa eso?.
Yo tengo el mismo problema q varios, descomprimis, juntas y reproduce unos segundos igual la calidad parece baja
Gracias de todas formas  
buen aporte,se agradece :evil
Cita Vicio_MF: Mostrar

Me sucedi?
@morrocot @ElViejo @Vicio_MF @david02 @dannydp
ya la voy a resubir asi no tengan problemas.
Cita dannydp: Mostrar
@chinonara @jdrc @fredy183 @reckoner @_Demente_ @cris099 @nachscratch @hernan122 @mitoluca @franger @L4UT1 @chinonara @chinonara @morrocot @Vicio_MF @david02 @dannydp
Ya esta resubida la pelicula, y ahora con los subtitulos completos,perdonen por los problemas, saludos a todos  
Cita gonzonzo14: Mostrar
listo no hay drama son otros 20 min bajando nada mas, cualquiera se equivoca... gracias x tomarte el tiempo y arreglarlo...suerte  
excelente post, pero los subtitulos en espa?
la proxima vez postea los subtitulos! gracias+
@Gonzonzo14, Gracias por resubirla, creo q la baje de otro post tuyo y esta de 10 en mkv, ahora a disfrutar
gracias por el aporte
gracias por la peli ahora la stoy bajando ,dentro de 1 hora te aviso como se ve...
bajando nuevamenteeeeeeeeeeeeeee haver k pasa
No le den puntos a ese novato. Eso no pierdan el tiempo ese archivo esta paila. y disque Espa?
ya ladescarge esta en buena calidad y como dice esta en subtitulos en espa?
los subtitulos estan pegados..??
@nelshito no, no estan pegados.
como lo hago pa que se vea con subtitulos?
@156 tienes que ponerle el mismo nombre a los subtitulos que al video, y tienes que reproducirlo en un reproductor que los reconozca, el bs player, vlc, etc.
me dice fuera de linea
@noeag puede ser que tengas desactualizado el explorardor
No me pesca los sub! les puse el mismo nombre y el VLC no los pesca :/
muy buena peli loco Bajando te dejaria puntos pero soy NOVATO... Desde ya Gracias!!!
Gracias bajando !!!!  
Grax!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  
hola,  Un muy fuerte abraso a todo los registrado de esta pagina. Un muy fuerte abraso a todo los que hacen posible esta posibilidad de descargar, lo que uno tanto ama y necesita  las pel?
bajando a ver que tal es la peli .... e tenido buenos comentarios con respecto a esta pelcula ... te dejaria puntos pero soy  nuevo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!