Saltar captchas de mediafire en JDownloader

Bueno a veces pasa que tenemos que salir o dejar el pc en la noche bajando y salen las famosas capchas que si no las ingresamos no seguira la descarga

bueno para que no suceda esto tengo una posible solucion
en mi caso si funciono

1) Ir a esta direccion http://www.captchatrader.com
en la parte derecha/arriba hacer click donde dice or register

Y EMPIEZAN AL PROCESO DE REGISTRO, PARA CREAR UNA CUENTA EN ESTA PAGINA

EL CORREO DEVE SER REAL YA QUE TE LLEGARA UN MAIL PARA ACTIVAR LA CUENTA.

luego de ingresar todos los datos apretamos en SUBMIT

2) AHORA TENEMOS QUE IR AL CORREO QUE INGRESAMOS  Y ACTIVAR LA CUENTA..
"EN SU CORREO DIRA ALGO ASI"

Thanks for making an account at CaptchaTrader.com.  If you didn't request an account, feel free to disregard this email.

To activate your account, please visit "link para activar tu cuenta...(color azul), apretar aqui   and then log in.

If you have any questions, feel free to respond to this email.

Thanks,

ANTENCION SI NO LLEGA A LA BANDEJA DE ENTRADA, BUSQUEN EN SUS CORREOS NO DESEADO. EN MI CASO LO ENVIE A GMAIL Y LLEGO A MI BANDEJA DE ENTRADA.

3) DESPUES DE HACER CLICK EN EL MAIL QUE NO LLEGO
NOS SALDRA NUESTRA CUENTA CON NUESTRO NOMBRE DE USUARIO EN LA PARTE DERECHA/ARRIBA DE LA PAGINA.

Nos vamos a la pestaña que se llama: Downloads

Ya en esta pestaña elegimos nuestro Sistema Operativo, la pagina nos ofrece 4 opciones ustedes elijan el que tengan, en mi caso "Windows"

Cuando elegimos nuestro Sistema Operativo automáticamente nos descarga un archivo (pequeño, pesa como 333 kb)

4)
Cuando ya hayan descargado el archivo, lo descomprimen en el escritorio(para que se nos haga mas fácil encontrarlo).
La carpeta descomprimida se llama: captchatrader

Viene lo mas importante! atentos!

1. Como ya tenemos el JDownloader descargado, nos vamos a la carpeta (La carpeta del JDownloader) y la abrimos (C:Program FilesJDownloaderjdcaptchamethods):

- buscamos la carpeta que se llama (( JD ))

2. Abrimos la carpeta JD.

3. Entramos a la carpeta que dice: Captcha y luego a la que dice methods

- Minimizamos la carpeta por un momento.
YA CASI TERMINAMOS...!!

4. Volvemos al escritorio o donde sea que hayan enviado la carpeta ya descomprimida: captchatrader
lo unico que tenemos que hacer es darle clic derecho y copiar (toda la carpeta).
AHORA volvemos a la carpeta que habíamos minimizado methods ("C:Program FilesJDownloaderjdcaptchamethods") y pegamos ahi dentro.

NOTA: posiblemente nos saldrán mensajes diciendo que si reemplazamos, a TODO le damos que SI, en el caso de que no salga , no ai problema a mi no me salio mensaje de reemplazar.

5)
Luego de haber pegado nuestra carpeta captchatrader  que la dejamos  dentro de nuestra carpeta methods (C:Program FilesJDownloaderjdcaptchamethods)
Entramos a esa carpeta
captchatrader
(
C:Program FilesJDownloaderjdcaptchamethods

captchatrader
)
y
abrimos con el BLOC DE NOTAS
el archivo: captchatrader.properties

- Cuando lo abrimos con el BLOC DE NOTAS nos va salir la siguiente información:
username:
password:

aca ingresamos los datos de nuestra cuenta http://captchatrader.com, es decir nombre de usuario y password cuando iniciamos sesion.
esto lo icimos en el paso 1, cuando creamos nuestra cuenta.
guardamos y listo ahora ya no deveria salir las captchas

IMPORTANTE
esta pagina funciona con creditos. Por defecto te dan 100 credits
esto aparece en la parte derecha/arriba de la pagina
por ejemplo

diego85 |
100
credits
| logout

Para ganar mas creditos sin gastar dinero tienen que ir  a la pestaña
Earn Credits

Nos saldrán algunas captchas, las contestamos y le damos SEND, por cada captcha correcta te dan 7 créditos, y al lado derecho sale si la captcha ingresada fue correcta, tal como lo dice la foto.

Recomiendo que nunca dejemos que nuestros créditos sean menores de 100

bueno espero que les funcione, a mi sí
lo unico malo es que hay que estar ingresando captchas para tener cada vez mas creditos, pero al final esto nos servira en el caso de que queramos un dia salir y dejar descargando y en la noche sin la necesidad de levantarce para ingresar las captchas para que siga la descarga.

OTRA ACOTACION... EN EL JDOWNLOADER
LES APARECERAN LAS CAPTCHAS PERO NO INGRESEN NADA YA QUE DESPUES QUE SE ACABE EL TIEMPO SE CONECTARA A LA PAGINA
E INGRESARA EL CAPTCHA. Y ADEMAS SE DESCONTARA CREDITOS, ASI SABREMOS QUE ESTA FUNCIONANDO BIEN

PD: PARA BAJAR EL TIEMPO DE INGRESAR LAS CAPTCHAS EN EL JDOWNLOADER "QUE POR DEFECTO SON 15 SEG" TIENE QUE IR A "AJUSTES".. LUEGO A MODULOS...
DONDE SALE CUENTRA REGRESIVA PONGAN UNOS 3 SEGUNDOS... Y MAS ABAJO DONDE DICE
"INGRESAR MANUALMENTE" PONGAN 0 SEGUNDOS... FIJARCE QUE DONDE DICE DESHABILITAR DETECCION AUTOMATICA DE CAPTCHAS NO ESTE MARCADA.

Saltar captchas de mediafire en JDownloader
55 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 14882 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Saltar captchas de mediafire en JDownloader
mmmm complicado mejor bajar de 5 links a la vez creo que los captchas se activan cuando bajas mas de 10 links a la vez
buenisimo .gracias
muy buen post me ayudo mucho  
yo solo descargo de 1 en uno 1 xD
Podra servir! Gracias!
buena info! pero yo uso MiPony y no me funciona el captcha trader con mediafire, con los demas servers si.  
muchas gracias, esto me viene como anillo al dedo. 10 y reco, se agradece
@Shaman gracias por recomendar van 5 para ti  
hmmmm y yo pense que mediafire no tenia capchas!!!
Funciona de maravilla se los recomiendo..!!  
Cita Marshal047: Mostrar
jejejeej
me funciono man! me aparecio la captcha de mediafire, no hice nada, y a los 2 seg comenzo a descargar!! muchas gracias @diego85
Cita gringo07: Mostrar
que bueno que te funciono
ayuda mucho
saludos
Si sirve realmente, lo he probado y va perfecto para descargas en otros servidores y mejor aun si lo dejas que se baje con el JD toda la noche  
que pena no me funciono :/
Ahora mediafire me pide capchas siempre!!! parece que aparecieron para quedarse, que mal!!! la pagina www.captchatrader.com me figura fuera de servicio, no se si solo me pasa a mi o es algo temporal?
Genial amigo funciona, muchas muchas gracias
hasta el momento me ha resultado el asunto de los creditos, aun no me sale las captcha
@ygnatus Muchas gracias, eres un genio me a funcionado, espero que funcione por bastante tiempo jejej, saludos... te dejo mis 10
parece que andubiera lo tengo en testeo por ahora ajaja muchas gracias
Sinceramente no se porque se complican la vida haciendo post de como saltar los captchas.,solo es cuestion de razonamiento ahora les digo la verdadera solucion y sin hacer tantas huevadas: ir a la carpeta de jdownloader instalada por defecto y borrar la carpeta captchas..Saludos a todos buenas noches!!!
tsss nome funciono amigo segui todos los pasos no se que problema tendre
Funcionando al 100, un consejo para los que no les sirve:
Cuando se tiene que hacer lo del bloc de notas sale algo asi user= y password=, aqui esta el error si haces esto user=minombre no te servira tienes que dejar un espacio  ejemplo user= minombre igual con la contrase?
Testeado y solo me queda decir que funciona, muchas gracias.

muchas gracias. me funcion?
@virtual A ver si te expulsan porque tu necedad es inconmensurable!!!!
Ya lo probe muy bueno te dejo 5
asuuuu y cuantos referidos ya tienes asi????
no anda tampoco... o sea, de unos cuantos hace bien, de otros no y as?
virtual no funciona lo que decis.. tampoco!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!