Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Trilog?a] Porkis [DVDRip] [Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
[Trilogía] Porkis [DVDRip] [Latino]

Los Invito a ver la Intro dando la Bienvenida a un Nuevo Aporte.

Este Video fué realizado, por uno de mis hijos, Martín al que agradezo enormemente...

Espero que sea de su agrado!!!!

Links de Descarga al final de la última Película

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=86565966&amp;autoplay=false&amp;path=2011/11/05?s.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=86565966&amp;autoplay=false&amp;path=2011/11/05" target="_blank">[link]</a>

[link]

TÍTULO ORIGINAL: Porky's
AÑO: 1981
DURACIÓN: 94 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Bob Clark
GUIÓN: Bob Clark
MÚSICA: Carl Zitter
FOTOGRAFÍA: Reginald H. Morris
REPARTO:    Dan Monahan, Mark Herrier, Wyatt Knight, Roger Wilson, Cyril O'Reilly, Tony Ganios, Kaki Hunter, Kim Cattrall, Nancy Parsons, Scott Colomby, Boyd Gaines, Doug McGrath, Susan Clark, Art Hindle, Wayne Maunder
PRODUCTORA: Coproducción USA-Canadá; 20th Century Fox / Melvin Simon Productions
GÉNERO: Comedia
IDIOMA: Español Latino
TAMAÑO: 700,03 MB
FORMATO: AVI
CALIDAD: DVDRip

En Florida, durante la década de los cincuenta, un grupo de pícaros adolescentes que van juntos a la escuela descubren el sexo y el amor. Para dar rienda suelta a sus necesidades intentan entrar en Porky's, un local de alterne, pero, al negarles la entrada el dueño del establecimiento, conciben todo tipo de gamberradas contra él. A partir de entonces le harán la vida imposible con tal de lograr tener acceso a las chicas.

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=86566045&amp;autoplay=false&amp;path=2011/11/05?s.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=86566045&amp;autoplay=false&amp;path=2011/11/05" target="_blank">[link]</a>

[link]

TÍTULO ORIGINAL: Porky's II: The Next Day
AÑO: 1983
DURACIÓN: 98 min.
DIRECTOR: Bob Clark
GUIÓN: Roger E. Swaybill & Alan Ormsby
MÚSICA:   Carl Zittrer
FOTOGRAFÍA: Reginald H. Morris
REPARTO:    Dan Monahan, Wyatt Knight, Mark Herrier, Roger Wilson, Cyril O'Reilly, Tony Ganios, Kaki Hunter, Nancy Parsons, Scott Colomby
PRODUCTORA: 20th Century Fox
GÉNERO: Comedia, Secuela
TAMAÑO: 700 MB

Despúes de vengarse del dueño de Porky's, los gamberros muchachos, estudiantes del instituto Angel Beach de Florida, continúan buscando, infructuosamente, a la mujer que les haga perder su, ya demasiada prolongada, virginidad. Mientras la encuentran, deciden poner en marcha una representación de Shakespeare en el teatro de la escuela. A este proyecto se opone el reverendo Bubba, que considera la obra como obscena y una basura, sobre todo cuando se entera de que un indio va a interpretar el papel de Romeo.

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=86566175&amp;autoplay=false&amp;path=2011/11/05?s.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=86566175&amp;autoplay=false&amp;path=2011/11/05" target="_blank">[link]</a>

[link]

TÍTULO ORIGINAL: Porky's Revenge (AKA Porky's 3: Revenge)
AÑO: 1985
DIRECTOR: James Komack
GUIÓN: Ziggy Steinberg (Personajes: Bob Clark)
MÚSICA: Dave Edmunds
FOTOGRAFÍA: Roberto C. Jessup
REPARTO:    Dan Monahan, Wyatt Knight, Tony Ganios, Mark Herrier, Kaki Hunter, Scott Colomby, Nancy Parsons, Chuck Mitchell
PRODUCTORA: Coproducción USA-Canadá; 20th Century-Fox / Melvin Simon Productions
GÉNERO: Comedia, Secuela
TAMAÑO: 605,03 MB

Con motivo de la próxima graduacion de la clase de 1955, vuelven los seis libidinosos estudiantes del Instituto de Playa del Angel. En un intento por ayudar a su entrenador de baloncesto, que tiene una deuda de juego pendiente con el famoso Porky, los chicos se ven forzados a prometer a éste que se dejarán ganar en la final del campeonato estatal de baloncesto...

Unir las Partes con Hjsplit

Para ver tus películas, haz click en la imágen

Uploader: sawadypap

sawadypap

[Trilog?a] Porkis [DVDRip] [Latino]
90 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5605 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios [Trilog?a] Porkis [DVDRip] [Latino]
  otra de tus nostalgias no?
se valora el aporte
@Nemesisl jajajajajajaja y si!!! jajajajajaja gracias por pasar y por los puntos!!! si te queres matar de la risa!!! te las recomiendo!!! un abrazo!!!  
buen aporte anque ya las vi en su tiempo las boi a ver otra vez
@rewind muchas gracias por pasar y por los puntos!!!! me alegro que te hayan gustado!!!! un abrazo!!!  
MUCHISIMAS GRACIAS! la peli 3 desde hace rato que la estaba buscando...  
@darcia_4to gracias a vos por pasar y comentar!!! que la disfrutes!!!  
jajajaja sabia de estas peliculas pero no las e visto   gracias por las pelis  
Mira lo que trajo el tipo! Muy buen aporte! De 10! REC!  
@plenok muchas gracias por pasar y por los puntos!!!! que disfrutes de las pelis!!!!  

@Shaman jajajajaja gracias por todo amigazo!!!  
@leddek gracias por pasar y por los puntos!!! disfrutalas!!!  
grande maestro  me recuerdan cuandan era joven gracias  
@jairoaaa gracias por pasar y por los puntos!!! que las disfrutes!!!!  

Cita jamett2: Mostrar
jajajajajajajajaja me hiciste reir!!!! jajajajaja y yo que tengo que decir!!!! te llevo 11 a?
Nooo impresionante, q buenas pelis, estas fueron las primeras en tratar el libido adolescente, de ahi las american pie les siguieron x ejemplo. Salu2
P.D: es la primera ves q veo la intro de  bienvenida, esta excelete sawa mis respetos a tu hijo!  
@Zeta81 jajajajajajaja much?
Cita Zeta81: Mostrar

@Otak-On muchas gracias por pasar y comentar!!!! me alegro que te haya gustado mi aporte!!!  
Buenos tiempos amigo @sawadypap , Buenas peliculas gracias  
@EBERELIAS gracias a vos amigazo!!! muchas gracias por pasar y por los puntos!!!! te mando un abrazo!!! que las disfrutes!!!  
Excelente Aporte! que manera de reir con estas peliculas  
+10
gracias......clasicones....
muy buena trilogia cuando era chibolo veia estas pelis y me mataba de la risa se valora el aporte
que grande justo estaba buscandolas.. jeje un abrazoo..
@benjanizer muchas gracias por pasar y por tus comentarios!!! llevate la que quieras, est?
@alemares44 me alegro que las hayas podido encontrar ac?
@LPFM999 jjajajajaja de edad!!! jajajajajaja gracias amigazo por tus comentarios!!! que la disfrutes!!!  
Hola, estoy de vuelta aunque por poco, tengo que cumplir con algunas obligaciones. Gracias por el aporte
@JOSS_BROWN que tal amigazo!!!! gracias por estar siempre!!!!! que las disfrutes!!!  
@MacLeod muchas gracias por pasar y por los puntos!!! a disfrutar de la saga!!!  
Gracias muy buen aporte
@Pit_Wolf Gracias a vos por pasar, comentar y por los puntos!!!  
MANGNIFICAS REMEMBRANZAS GRACIAS POR APORTAR
@angelkev que las disfrutes amigazo!!! gracias a vos por haberte pasado!!!!  
Estas si eran buenas comedias, mil veces mejor que American Pie
gran aporte, saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!