Winstep Nexus 11.6 [El Mejor Dock para Windows]

WinStep Nexus 11.6Los docks proporcionan una mejor organización para los accesos directos a nuestras aplicaciones y no solo eso, si no también hacen que Windows se vea realmente increíble, ya que podemos lucir nuestro escritorio limpio, sin los molestos accesos directos desparramados por todos lados.

Si hablamos de personalización , prácticamente tendríamos que hablar de por lo menos algún dock, hoy les dejo el que para mi es el mejor (incluso a la hora de imitar la barra de los sistemas OS X)?. WinStep Nexus Dock , el cual tiene diferentes efectos al pasar el puntero sobre algún acceso directo, podemos cambiar su apariencia y aplicar cualquier estilo visual de algún otro dock.

Nos ofrece muchas opciones para configurar parámetros de personalización y ajustes al dock, incluso nos permite agregar docklets (pequeños widgets y funciones para el dock), sin duda una opción mas parapersonalizar Windows XP , Vista y 7.

S.O.: XP/Vista/7
Tamaño: 25 Mb
Idioma: multilenguaje: incluye español
Medicina: es gratis

www.identi.li/eliurbin
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 5760 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Winstep Nexus 11.6 [El Mejor Dock para Windows]
Llamo mucho mi atencion tu aporte, bueno vere como le queda a mi sistema. graciasss  
La probaremos   gracias
Gracias Buen Aporte
es muy llamativo,ahi q probarlo jeje buen aporte amigo  
grasias lo andaba buscando
gracias amigo y revisando como anda...saludos..
Gracias por el aporte ya la instale y funciona bien, porciacaso sabes como poner dos de estas barras en la pantalla? es q tengo muchos accesos en el escritorio y los ocupo todos.
Gracias por el aporte ya la instale y funciona bien, porciacaso sabes como poner dos de estas barras en la pantalla? es q tengo muchos accesos en el escritorio y los ocupo todos.
Cita gabbo2d: Mostrar

No se puede poner 2 con el mismo programa  
descargando gracias
la verdad que es muy bueno...lo tube y lo perd?
se ve interesante... gracias
Tu muy bien, gracias por compartir,  
Link muerto  
arregla el link, al parecer no te interesa lo que posteas!!...
gracias descargando!!!!
Disculpa amigo tu pusiste el instalador de la barra y los demas iconos que o los gallets que tienes por ahi donde los puedo encontrar..... Gracias de antemano
@Santhy90  esos gallets los encuentras en la pagina oficial
www.winstep.net
se ve interesante amigo podrias ense?
  muy bueno, una pregunta @Santhy90 , hay conflicto si tengo tambi?
se ve muy bueno
muy bueno, pero el mojor para ti, prefiero el objectdock plus
Cita gabbo2d: Mostrar
pues creo que tendras que usar otro dock aparte de este, como el rocketdock, pero claro encontrar la misma skin del dock en dos programas distintos es dificil, asi que si no me equivoco el unico que deja crear mas de un dock es el objectdock plus
Se ve bueno... l?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!