elv
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

XSUBMuxer pegar subtitulos a avi

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Bueno esta vez les traigo un programa que me encontre por la internet.

Se trata de un programa que agrega subtitulos a peliculas o videos tipo .avi solo acepta .avi no otros tipos de archivos este programa no los pega osea que ya vengan predeterminados con todo y el video, sino que los pone como volantes osea que puedes desactivarlos o activarlos segun quieras.

Este programa puede agregar mas de un subtitulo a la vez osea que puedes agregar varios subtitulos y cambiarlos como si fueran los de una pelicula en DVD ademas una ventaja es que no convierte el video como los convertidores como Xilisoft, Total Video Converter, etc., sino solo copia el video en la misma carpeta pero con terminacion ".xsub.avi" y con los subtitulos ya agregados y solo los tienes que reproducir en tu aparato favorito como un PS3, DVD, XBox 360, PSP, etc., y le das en subtitulos para activarlos o cambiarlos.

Bueno sin mas aca el enlace en Mediafire con un peso de 2.31MB

XSUBMuxer
http://www.mediafire.com/?dywwvcgao13u1dv

Bueno espero les sirva y comenten si les gusto y si tienen problemas con el enlace me lo haces saber y lo arreglo.
XSUBMuxer pegar subtitulos a avi
9 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 6502 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios XSUBMuxer pegar subtitulos a avi
gracias lo probare  
a probarlo a ver que tal  
muy buen programa!! me pase dias buscando uno q no me bajara la calidad del video! excelente man!
Te haz mandado con eso, mis respetos! Thanks!
ya lo e probado pero no salen los subtitulos es mas lo reduce el tama?
Muchas gracias! Voy a ver qu?
Cita siruja: Mostrar

si me suspendieron mi cuenta de mediafire y perdi todo lo que habia subido, y pues creo que voy a tener que borrar todos mis post lo siento
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!