Salchich?n de chocolate

La Receta vegetariana del día. Nº  250

Sencilla forma de hacer, salchichón de chocolate

El salchichón de chocolate es un postre tipico de paises como Argentina y Uruguay. Hoy queremos compartir esta receta que además de ser muy sencilla de realizar seguro que les gustará mucho a toda la familia.

Ingredientes:

200 gr de chocolate cobertura ( o cocoa)
50 gr de manteca (puede ser vegetal)
200 gr de azúcar
150 cc de crema de leche,
150 0 200 gr. galletitas María.

Preparación:

En una olla, mezclar: azúcar, manteca, chocolate, llevar a fuego suave, revolviendo con cuchara de madera hasta que quede bien unido.

Cuando estén bien unidos, agregamos un poco de cacao y las galletitas María cortadas en trocitos, podemos agregar frutos secos, como nueces o almendras.

Una vez que mezclamos todo, llevamos a la heladera unos minutos para que endurezca.

Luego estiramos papel aluminio sobre la mesa y ponemos la preparación en el centro. Envolvemos dando forma de salchichón, lo hacemos con las manos haciendo girar el papel hasta que quede la forma deseada.

Llevar al frezzer por unas horas.

Para servir cortamos en rebanadas finas.

Vieron que fácil y luego de que lo prueben me cuentan si les gustó.

Fuente:
http://www.vegetarianos.com.mx/2010/09/03/sencilla-forma-de-hacer-salchichon-de-chocolate/
Salchich?n de chocolate
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1128 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Salchich?n de chocolate
soy argentino pero es la primera ves veo esto, pero es original
Cita maximus7: Mostrar

ese comentario es grosero y ofensivo, por respeto no deberias de haber posteado nada si lo unico que comentarias seria eso.
A mi me parece algo nuevo e interesante.
gracias por compartir!
Cita eddbs: Mostrar

ofensivo por q?? parece caca es mi opinion no estoy insultando ni ofendiendo a nadie
muy bueno aunque me empalague con verlo jaja! no sabia que eso existia y eso que soy argentino..

Cita maximus7: Mostrar

no me parecio asi parece mas a una morsilla

ese postre lo hicimos en la primaria em acuerdo es muy rico pruebenlon  

de que hago uno lo hago.!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!