Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dexter | MKV | Season 6 | 480p | Completa

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
El explosivamente popular Dexter está de regreso para una sexta temporada de suspenso sorprendentes e inesperados giros. Ha pasado un año desde la conclusión impactante y desgarradora de la temporada pasada, y el apacible criminólogo/macabro asesino en serie, Dexter Morgan, ha llegado a aceptar quien es. Sin embargo, su existencia es quebrantada cuando se cruza con un enemigo diferente a cualquier otro que se haya enfrentado antes. Un fanático religioso con una delirante convicción inquebrantable, este nuevo adversario pronto atrae Dexter a un peligroso juego que bien podría terminar en un desastre.

Final de temporada - según wikipedia esta confirmada la séptima temporada para el 28 de noviembre del 2012 asi que hay que esperar

Informacion de los capitulos:
Formato: MKV
Peso: 161mb aprox
Resolucion: 854x480 aprox
Duracion: 50 minaprox
Idioma: Ingles
Subtitulos: Por Separados
Capitulos: 11 de 12
Actualizacion: Cada Lunes

(NEW!)

30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4105 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Dexter | MKV | Season 6 | 480p | Completa
Gracias exelente aporte, sigue subiendo los capitulos  
el serial killer favorito de america
gracias por los aportes!!!
Exelente aporte
ups en la ultima captura le puse season 2 xD pero si es el de la 6
Sos un capo, las ultimas dos  las vi de aca!!!!
capo!!
@Mqdios que bueno que te gusto haha, a esperar 1 a?
Muchas gracias, excelente aporte..... L a serie muy buena ves 3 o 4 capitulos y ya te consume... hay que verlos todos... saludos y de nuevo muchas gracias    
@djpeter125 si, yo me vi las primeras 4 temporadas en 1 semana haha todo el dia viendo dexter, gracias a ti por comentar  
esta es mi serie favorita , sin dudas ni una serie se compara con ella yo me vi 5 temporadas en dos semanas , lastima que habra que esperar asta octubre del otro a?
@fergus 69 si, quedo muy bueno el final, sin duda tambien es mi serie favorita,gracias por los puntos y el comentario  
Muchas gracias por recopilar y compartir la 6 temporada completa de esta gran serie, excelente trabajo chemical_12 desde ahora soy tu seguirdor.
Excelente aporte! Graciasssssssss
AMIGO TODOS LOS LINKS ESTAN CAIDOS YA NO LOS PUEDES VOLVER A SUBIR
SE TE AGRADESE BUENISIMO APORTE GRACIAS
ESPERO LOS PUEDAS VOLVER A SUBIR
aa la puedes resubir =s bno espero puedas ya que me quede en la 5 y tengo ganas de ver esta =S =/
amigo la puedes resubir? por favor!! me quede en el 4to capitulo, o tienes algunos link que funcionen a una velocidad regular?
Me parece que todos los enlaces estan caidos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!