Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Red social [BrRip][Mkv][Dual][HD]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Red Social relata como Mark Zuckerberg creo e inició Facebook para un proyecto estudiantil de la Universidad de Harvard y como se ha hecho la red social más popular del momento, a tal grado de tener más de 200 millones de usuarios en todo el mundo. La película está basada en la novela de Ben Mezrich The Accidental Billionaires: the Founding of Facebook, a Tale of Sex, Money, Genious and Betrayal.

Dirección: David Fincher
Guión: Ben Mezrich, Aaron Sorkin
Estreno (Argentina): 21 Octubre 2010
Título Original: The Social Network
Género: Drama
Origen: Estados Unidos
Duración: 120 minutos
Clasificación: AM13
Distribuidora: SONY PICTURES

Calidad: BRrip
Resolución: 1280x528
Formato: Matroska (Mkv)
Tamaño: 776 mb
Audio Dual: Ingles (con subtitulos) y Español latino

Todo en el mismo archivo
Amigos comenten si les gusto el porte,
si lo va a bajar y sobre todo
si les resulto como deseaban que fuese

Contraseña
www.identi.li/NemesisL

Red social [BrRip][Mkv][Dual][HD]
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2666 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Red social [BrRip][Mkv][Dual][HD]
hola!! podes corregir el segundo enlace ya que no me lo toma el gestor gracias !!!! buen aporte
Cita Lenny: Mostrar
ya esta amigo, disfrutala  
  muchas gracias
fijate que tenes el complemento desactualizado la parte1 si la podes arreglar gracias !!
eee el primer y segundo link son el mismo
se agradece el aporte
Cita renguero: Mostrar
ya arregle eso amigo  
amigo eso es un problema de tu gestor por que si lo descargas manualmente sirve de 10  
subilo en un  archivo rar capo , no en ese formato porqe se necesita el programa para unir las partes , ya que con el gestor lo une solo , arregla el links de la parte 1
lo siento amigo si no es de tu agrado esta forma de compresi?
buena peli reco?
Gracias a favoritos de mi pc
Te agradezco mucho..  
muy buen aporte
Capo estoy viendo la peli y en el minuto 30 salta a otra pelicula nada que ver    
Cita Frannco-dp: Mostrar
lo q pasa es q el nombre del archivo2 esta escrito de otra manera lo q puedes hacer es cambiarle el nombre del archivo2  x este nombre " S.N_by.NemesisL.mkv.004 " (sin las comillas) espero averte ayudado
disculpa el nombre x el cual tienes q cambir es este " S.N_by.NemesisL.mkv.002 "
@jimmy_05 Si ya le habia cambiado el nombre, las junte y se hizo un MKV pero cuando la quiero reproducir anda lo mas bien.. y en el minuto 30 aparece otra pelicula (?  
Para mi que el link 2 es de otra pelicula, nose fijate bien capo
si ya me di cuenta esta mal el link2 no es q sea de otra peliculas, segun como este configuradotu reproductor al terminar una pelicula reproduce otro sorry x las falses iluciones
malisimo a los 30 minuto comienza otra pelicula
Cita Romera: Mostrar

si
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!