11-11-11 (terror.2011) - DVDRip

Sinopsis :

Después de la trágica muerte de su esposa e hijo, el famoso escritor estadounidense Joseph Crone viaja desde los Estados Unidos a Barcelona, España, para reunirse con su hermano Samuel y su padre moribundo, Richard. Sin embargo, el destino tiene un plan diferente para Joseph cuando su vida se convierte en una sucesión de extraños sucesos marcados por el avistamiento constante del número 11.La curiosidad pronto se convierte en obsesión, y Joseph pronto se da cuenta que este número tiene un significado terrible, no sólo para sí mismo, sino posiblemente para todos los religiosos. Aislado en un país extranjero con sólo el apoyo de su compañero, Sadie, Joseph pronto se da cuenta de que el 11-11-11 es algo más que una fecha... ¡es una advertencia!

Ficha Técnica :

Año : 2011
Género : terror/Thriller
Reparto : Timothy Gibbs, Michael Landes and Brendan Price
Calidad : dvdrip
Formato : mkv
Tamaño : 350 mb
Resolución : 720 x 320
Duración : 01:32:56
Audio : aac , 48000 hz , 5.1 canales
Video : h264 , ypu 420p , 25.00 fps(r)
Avg. bitrate : 526 kb/s
Idioma : inglés
Subtítulos : aun no disponibles

32 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2179 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios 11-11-11 (terror.2011) - DVDRip
Bien che ahora a esperar los Sub!!! Gracias
Cita L4UT1: Mostrar

Cita martynlp: Mostrar

Gracias por pasar amigos   , solo tengo disponibles los subtitulos en holandes, los esoy traduciendo, aunque la verdad me tomar?
Cita marcedex: Mostrar
@marcedex Para colmo el traductor de google es una m. pero si te defendes con el ingles quedara bien seguro espero los sub me quede sin puntos cuando subas los sub te dejo buen post
si los tienes listos para ma?
te paso esta web ahi automaticamente puedes trducir archivos srt es muy facil y te quedan igual a los del google

http://onlinedoctranslator.com/translator.html
@franger la verdad que si amigo, te traduce, obvio pero aveces lo que te deja como "traducci?

No hay problema!!
Me intereso,te dejo +5,si logras la traducci?
que bueno que te sirva yo lo uso para traducir subtitulos de series que solo hay en ingles, no son la maravilla pero se esntienden bastante bien
@marcedex  amigo yo hice lo mismo con un par de pelis y te digo que es un laburo cansador!!!!!!
@marcedex jaja te ganaron de mano
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!