marcado
"perseveras y triunfaras"

saint seiya la saga el torneo galactico mp4

la saga completa de saint seiya, mas conocido en esta parte del mundo como los caballeros del zodiaco.ire subiendo a medida que pueda ya que mi conexion es bastante lenta (25-30 k en descarga pesimo pesimo y en subida aun mas lenta)espero q les guste y sepan agradecer el esfuerzo que se realiza en compartirlos
los ire subiendo de apoco

formato: mp4resolucion:640x480idioma:espalol latinopeso : 45 a 50 mb promediocomo siempre todos sin comprimir solo descargar y ver y sobre todo sin contraseña

lista de capitulos saga el torneo galactico:  1. "Este episodio no fue titulado"  2. Cuando Seiya viste la armadura de Pegaso  3. El caballero de los hielos  4. El caballero del Dragón  5. La resurrección del Dragón  6. El guerrero que venía del infierno  7. El odio del Fénix  8. La búsqueda de la armadura  9. Los caballeros del apocalípsis  10. La tumba de la armadura sagrada  11. Seiya se enfrenta con su doble  12. Las cadenas de la amistad  13. Hazañas explosivas  14. La derrota del fantasma del diablo  15. El secreto del Fénix  16. El ataque a la fundación  17. Hay que salvar a Saori  18. Los caballeros de los abismos  19. La isla del espectro  20. La traición del señor de los hielos  21. La pirámide de hielo  22. El caballero de la Llama  23. El caballero de plata  24. El vuelo de Pegaso  25. La revelación  26. La venganza de Shina  27. El escudo de la Medusa I  28. El escudo de la Medusa II  29. El secuestro de una diosa  30. El rescate de Saori  31. Entre la vida y la muerte  32. El desafío de Ikki  33. Las lágrimas del dragón ciego  34. El gran desafío  35. La fuente mágica  36. El secreto de Shina  37. La vergüenza de Aioras  38. La revelación de Saori   39. Shiryu y la Máscara de Muerte  40. En camino hacia el Santuario

30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5621 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios saint seiya la saga el torneo galactico mp4
reitero de nuevo para el que no leyo lo estoy subiendo de apoco sepan entender q aun no esta completo ya q mi conexion es lenta 20 a 30 k en vajada y para subir pesimamente
Una de mis sagas favoritas  
Buen post,vamos que se puede
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!