Reseteador de Kaspersky Pure

DESCRIPCION KASPERSKY PURE:
Protección definitiva para tu vida digitalKaspersky PURE va un paso más allá en la protección de PCs y ofrece el mayor nivel de inmunidad del mercado frente a cualquier tipo de amenazas. Puedes confiar en Kaspersky PURE para salvaguardar la integridad y la privacidad de todos tus activos digitales.Disfruta de todas las ventajas de la era digital manteniéndote a ti, a tu familia y todos tus archivos digitales a salvo de la contaminación digital.

* Combate la contaminación digitalKaspersky PURE neutraliza los contenidos maliciosos y el spam sin interferir con el acceso del usuario a sus aplicaciones, a su correo o a Internet. Las herramientas adicionales de seguridad eliminan todo rastro de información de forma que los cibercriminales no pueden rastrearla.

* Protege los activos digitalesKaspersky PURE evita la pérdida, robo o corrupción de tus fotos, música, videos, documentos, etc. Avanzadas herramientas de backup y la más avanzada tecnología de codificación permiten decidir con quién compartir tu información personal.* Protege tu identidad digitalKaspersky PURE incluye todo lo necesario para la protección de tu identidad digital. El Teclado Virtual, la más avanzada tecnología anti-phishing y un seguro sistema de administración de contraseñas garantizan que jamás tendrás que preocuparte por tu seguridad.

* Garantiza contenidos seguros para toda la familiaKaspersky PURE permite supervisar, online o desconectado de Internet, todo lo que los usuarios de los equipos de tu red doméstica ven y hacen. El detallado sistema de informes te mantiene completamente informado y a tu familia completamente segura.

* Centraliza la administración de la seguridadKaspersky PURE permite verificar el estado de la seguridad de tu red, descargar y realizar las actualizaciones de forma automática desde un único ordenador, registrar todos los eventos y planificar análisis y copias de seguridad desde cualquier punto de tu red doméstica.

* Proporciona una protección definitivaKaspersky PURE es la mejor opción para la protección de tu red doméstica. Contiene todo lo necesario para controlar la seguridad de tu red y evitar que se infecte con programas maliciosos, sin tener que recurrir a un profesional en seguridad informática.

DESCRIPCION RESETEADOR KASPERSKY PURE:
Kaspersky es uno de los mejores antivirus que exixten en el mercado, el problema son las licencias que si las encientras duran muy poco por que luego las bloquean, pero existe un metodo aprovechando que te dan la version de prueba por 30 dias, pero como han de saber al caducarse la version de prueba aunque la reinstalemos nos dira que ya se caduco y que debemos comprarla.Pues bien la solucion es el trial reset para que cuando se nos caduque solo reseteamos y listo de nuevo tenemos otros 30 dias de version de prueba sin cracks ni modificaciones al programa que pueden causar una inestabilidad en el sitema.Lo he probado en windows 7 y funciona perfectamente.

DATOS TECNICOS ARCHIVO
Tamaño: 35.82 Mb
Contiene: El reset trial y 2 Videos en donde se explica muy bien los pasos para resetear.

**Recuerden ejecutar el Reset como Administrador para que funcione**

NOTA: El nombre del archivo como aparece en Mediafire no tiene nada que ver con el contenido solo es para evitar que lo borren.

kaspersky
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1662 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Reseteador de Kaspersky Pure
resetear kaspersky pure manualmente  sin crack sin  virus sin reseteador http://www.identi.li/index.php?topic=50609
@rap1997 Otro metodo buen aporte no lo he probado, en este post el metodo es distinto, saludos!!
olle viejo no me funciono pero thanks por el aporte
@lefritachi eso si es muy raro, yo lo he provado en en mi pc y en otras y me ha funcionado a la perfeccion, Tengo el windows 7 ultimate 64 bits, tambien lo probado en otras pc con windows 7 y han funcionado. Recuerda desactivar la autoproteccion, cerrar, y ejecutar el Reseteador como "Administrador".  
No me funciono, pero igual gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!