Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Conan El Barbaro [2011][BRRip][1080p 6CH]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Conan the Barbarian

Una búsqueda que comienza como una vendetta personal para el feroz guerrero cimmerio no tardará en convertirse en una épica batalla que lo enfrentará a descomunales rivales y horrendos monstruos. Contra toda esperanza de victoria, Conan se dará cuenta de que es la única posibilidad de salvación de las grandes naciones de Hiboria frente a la invasión de un mal sobrenatural.

Info: http://www.imdb.com/title/tt0816462/
Fecha de lanzamiento: 19 de agosto 2011
Género: Acción | Aventura | Fantasía
Intérpretes: Jason Momoa, Ron Perlman y Rose McGowan
Calidad: BluRay 1080p
Encoder: GHD
Fuente: BluRay 1080p DTS x264-CHD
Idioma: Ingles
Subtítulo: Español Separados en .SRT
Tamaño:1.20GB
Duracion:01:52:42
Uploader: Momosclan
Servidor:Mediafire

www.identi.li

Conan El Barbaro [2011][BRRip][1080p 6CH]
30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 7806 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
70 Comentarios Conan El Barbaro [2011][BRRip][1080p 6CH]
QUE SIMPATICO EL Q CREO ESTE POST MMMMM EN Q IDIOMA BAJO LOS SUB EN ARABE O INGLES??????
@optimus

Idioma: Ingles
Subt?
Excelente aporte como siempre!!!   recomendado!!! y mis ?
Uhhh de lujo gracias @sawadypap  
La quiero en latino! no sabes cuando puede llegar a salir?
exelente muchas gracias
Esta peli debe ser una porqueria, pero la quiero para un amigo! gracias por tu aporte amigo!!
grasias buen aporte
exelente aporte la bajo la puta madre la estaba esperando para cuando el DVDfull no sabes ?

Muchas gracias por la subida , cuando la vi quede como WTF, ya que aca en mi ciudad ( En Chile), La estan empezando reciena  estrenar en el cine :S, jajaja xd yaca ya esta en Bluray, Excelente, Oie una pregunta, Los subtitulos vienen dentro del archivo que se descarga?
los subtitulos para esta version no estan todavia macho?
excelente aporte!! bajando!!!! gracias  
men te pasate

eee los subs no aparecen en castellano o yo no los encuentro
gracias muy buen aporte
Gracias man, exelente aporte, me la bajo hoy d?
naa proo!! grax man la taba esperando!!!
grax, la andaba buscando.
wouuuu !!! la tendrias en espa?
exelente no pense que saldria tan pronto
una pregunta que formato es??es avi??? gracias x la peli...
jil ese subtitulo no sirve  
MUY BUENA CALIDAD DE LA PELI....GRACIAS.

LOS SUB NO ESTAN SINCRONIZADOS...HABRA QUE BUSCAR OTROS...GRACIAS IGUAL.
Grax x la peli. bro'  
los subs q dicen los amigos samael y robefacu
estan perfectos para esta version son los d subdivx.com  
Gracias loco por la peli, y es como jkm el link de robefacu estan perfectos. Gracias viejo a vos tbn.
muchas gracias amigo sigue as?
grasias abrazosssssss
gracias lo estaba buscando
Amigo: Realmente ning?
tremendo aporte! muchas gracias

Aqui tiene unos suuubtitulos perfectamente sincronisados  

http://www.mediafire.com/?ci1rcscd4cbpgkw  

solo corpantiendo y apoyando este aporte a disfrutar la pely

@SerGa @arthean @bignert @Gzkzor47 @Sherif @gladiador
@nasho_fu @gonzalazo33 @sawadypap @rodripotter @jax17
garcias por el aporte
gracias excelente aporte!!!
buenisima la peli,se te agradece amigo,descargardo....  
Tuve el mismo problema que todos al descomprimir, no sirve colocar la extencion .avi yo  lo re codifique a otro foramato con WinAvi, prove con Mpeg2, pero me da errores de frame y solamente es visible 48 minutos. El problema no esta en la subida, sino en el armado de las partes, ya que por la compresion del ratio de video de este avi es necesario que primero sea comprimido en un solo archivo win rar y luego particionado con el Hjsplit . Suerte:cool:
Perdon el comentario anterior no era para este Post, muy Buen Aporte, Gracias  
shit, enlace caido... shit shit shit....
la verdad mejora tus post por que no estan los sub
Descargen Los Subitulos En espa?
yo tengo los sub en latino para bluray.
Naaa q buen peli q buen aporte una pregunta no saben donde puedo conseguirla pero en dvdrip es par q mi viejo la vea en el dvd desde ya grax  +10  
Descargen Los Subitulos En espa?
estimado la he descargado 2 veces y siempre me sale con error de crc al descomprimir...es normal o debo descomprimirlo con otro programa...gracias....................
@demente2 nose cual usas pero el que yo uso para descomprimir y jamas he tenido algun problema es el 7zip , muy buen aporte estreno fresquito en cines y ia esta en bluray 1080p jauajau esto si es servicio se?
lo voy a intentar con el 7zip y te cuento.... gracias  
estimado ocupe el 7zip y al final de la descompresion igual me arrojo error , sin embargo me creo el archivo de todas formas y por lo menos no se me pega en algunas partes como la anterior vez que lo descomprimi con el winrar....
gracias,   :evil
hola podes poner los enlaces directos ya q no puedo bajarlo con jdownloader porqe no me acepta los links o alguien q tenga una solucion que no sea de bajar 1 por 1 estare agradecido  
sacame una duda que velicidad de internet tenes??? y si hay alguna forma de subir los archivos mas rapido??
para descargar con jdowloader te dirijes a los enlaces uno por uno boton derecho copy link gracias por la pelicula.
para sincronizar subtitulos Subtitle Workshop      
@crew20 Tengo Internet de 20 MB con Megared y 10 MB con Infinitum  
la descarge,pero no se como agregar los subtitulos,alguien me puede ayudar porfa
la descargue muy buena definicion se te agradece mucho
muchas gracias por la peli descargando  
buenisimo gracias
uno los archivos pero no lo puedo descomprimir al rar. Esta es la contrase?
Pido disculpas, me confundi. Estaba trabajando con archivos incorrectos no con los bajados de este post. Ya lo solucione. Muchas gracias
gracias te pasaste
Cita ka1ron: Mostrar
file not found!!!   alguno que halla bajado esta o la de los simios por favor posteenl?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!