Game Collector Pro v3.0.5 [Full] + Crack

Hola amigos hoy les traigo un programa para catalogar los juegos, lo bueno de este programa es que busca la informacion del juego y le agrega las caratulas, informacion, plataforma, etc.  Espero que les guste y cualquier duda me consultan.

Game Collector es un completo catalogador mediante el cual tendrás un total control sobre tu colección de videojuegos.

El programa trabaja con bases de datos de videojuegos de todas las plataformas conocidas hasta el momento. PS2, PC, Xbox, PSP y otras muchas, incluyendo hasta algunas ya desaparecidas. Incluye una interfaz de aspecto similar a Windows Explorer, clara y fácil de usar, que muestra la lista de videojuegos ordenada según criterios definibles por el usuario.

Además, el programa te permite crear tu colección en pocos minutos, ya que añadir un videojuego es extremadamente sencillo. Solamente debes utilizar su buscador que se conecta a diversas tiendas online que añadirán diversos datos del juego automáticamente. Game Collector posee también un sistema para controlar a quién has dejado tu videojuego favorito.

Finalmente, podrás generar informes y estadísticas sobre los videojuegos de tu colección a partir de datos como el género, la plataforma, la fecha de salida, etc. Estos informes se pueden imprimir si lo deseas.

http://www.mediafire.com/?74tr735stpbe41v

http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=comunidad;id=131
Game Collector Pro v3.0.5 [Full] + Crack
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4316 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Game Collector Pro v3.0.5 [Full] + Crack
  Se ve excelente... Gracias +10
Cita jai_rock: Mostrar
Gracias amigo por los puntos, ya cada vez falta poco para los 75 puntos  
mmm ya llamativo esto +5, y felicidades ahora sos New Full User, solo hace un post mas. Tambiem aprovecho y te invito a la comunidad gamer

Tambien hare un tema en esa comunidad con tu post
Cita Fernandre: Mostrar

Gracias amigo por los puntos, y seguro me doy una vuelta por tu comunidad
@damian_2 no es mi comunidad, la comunidad la creo @MLV22 yo solo soy Moderador
Cita MLV22: Mostrar
@damian_2 a por cierto, tu post ya est?
Cita SerGa: Mostrar
Gracias por pasar y los puntos  
Parece que esta muy bueno lo voy a bajar muy buen aporte kapo!! Muchas gracias!!!  
Cita ffranco90: Mostrar
De nad amigo, a disfrutar jejej
excelente aporte, muy buen programa
Cita sevavi97: Mostrar
Gracias amigo por comentar  
me lo bajo enseguida  
Cita kvn23: Mostrar
gracias por los puntos y espero q te sirva  
Este tipo de softwares me gustan porque dejan de una manera organizada todas mis roms!!No tengo puntos,pero te doy unas sinceras gracias
Cita Metabee: Mostrar
Que bueno que te alla servido, no te preocupes por los puntos
Hola, gracias por compartir. Tengo una duda respecto a la instalaci?
@cocadicto
Primero lo instalas con el exe, sin abrirlo y luego usas el crack  
Muchas Gracias por estos aportes muy ?
Hola, ya lo prob?
Cita cocadicto: Mostrar
Cita damian_2: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!