Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Bastion [LRF2]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Bienvenidos a este aporte Identikeros...

Esta vez les traigo Bastion, un juego RPG, con un estilo único, y con gráficas de lujo con un estilo de caricatura pero de acción sin parar, es un juego que marca la pauta...

Espero que lo disfruten...

Bastion [LRF2]

Supergiant Games se pone en el mapa de los estudios de desarrollo con Bastion, su primer videojuego, que tras su exitoso paso por Xbox 360 brilla ahora en PC. Este esperado proyecto descargable cuenta no sólo con una dirección artística preciosa, sino también con una experiencia jugable a la altura de las expectativas. Rol con predominante componente de acción para uno de los más brillantes juegos descargables del año.

Un planteamiento de juego muy clásico pero contado de una manera muy original y apoyado por una mecánica jugable con gancho es la principal baza de este Action-RPG de la vieja escuela. La clásica lucha contra el mal se acaba convirtiendo en una epopeya épica que gana atractivo a cada minuto que pasamos a los mandos de su personaje, y que acaba cuajando un mundo que roza lo inolvidable.

Argumento

Al comenzar el juego, te despiertas en medio de la nada. A medida que avanzas, un narrador comienza a describir todo lo que haces con Kid, el personaje que controlaremos. Todo se narra a travez de esa voz en off, que nos contara todo sobre lo que paso en el mundo. Esta narrativa, de por cierta nunca antes vista, es una excelente forma de mostrarnos la fuerte historia que posee Bastion. Esta narrativa es continua y no cesa casi nunca, es decir, una continua voz revela mas y mas sobre lo que realmente sucede, haciendo de Bastion, un juego con una historia compleja, solida, profunda, que nunca decae. Y eso no es todo, si recogemos algunos objetos, sabremos mucho mas sobre cada personaje de Bastion y mucho mas sobre la misteriosa calamidad. El punto fuerte sin dudas de Bastion, es su historia, o mejor dicho, su inteligente narrativa.
Características

En cuanto a la jugabilidad, Bastion re-define el concepto de Rol y lo convierte en un juego mas de acción y aventuras. Sin dudas, esta inventiva jugabilidad, es excelente, trasmitiendonos toda la aventura gratificantemente. En Bastion controlaremos a Kid, quien posee un arsenal de armas, masos y arcos para derrotar a nuestros enemigos. Ademas de poseer poderes que lo harán mucho mas fuerte.
Si hay que calificar la jugabilidad de Bastion, diría que es innovadora, por su grandes diferencias entre otro juego de rol, divertida, por ser simple pero a la vez adictiva y poco profunda, tiene mucha variedad pero poca profundidad por ser tan simple.
Bastion puede parecer un videojuego muy sencillo, y de hecho en algunos aspectos lo es, pero también es una nueva demostración del maravilloso estado de forma que atraviesan los videojuegos descargables en cuanto a la diversión que proporcionan. Un Action-RPG de la vieja escuela que hará las delicias de los fans de la acción y también de los aficionados a las aventuras más vistosas y genuinamente narradas.
Requisitos del Sistema

Requisitos Mínimos
-Sistema Operativo: Windows XP, Vista, 7
-Procesador: 1.7 Ghz Dual core
-Memoria RAM: 2 GB
-Memoria de Vídeo: 512 MB, Pixel Shader 2.0
-Disco Duro: 1.0 GB de espacio mínimo
-DirectX: 9.0c

Enlaces De Descarga
- Instrucciones: Hagan la descompresión de los archivos a partir del archivo "Bastión [LRF2].zip", no cambien la extensión de los demás archivos, incluí un link para un crack en caso de que no les funcione el que esta incluido en los archivos.

- En total son: 5 archivos comprimidos del juego (1 archivo de 130 MB, 3 archivos de 200 MB) y 1 archivo comprimido con el crack (1 archivo de 29.84 KB).  

Link del Juego

http://www.mediafire.com/?29lvctmmq573v

Link del Crack

http://www.mediafire.com/?gm44uub1r8299np

LRF2

Bastion [LRF2]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5866 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Bastion [LRF2]
buen aporte sigue asi
olle men el archivo de 179.75 me sale que pesa 129.75 MB , pordrias revisarlo... y grax por el aporte
Esta excelente!!!!!!!!, lo baje sin problemas y viene con crack y subtitulos en espa?
El crack esta caido, podrias volver a resubirlo? Gracias.
Buen aporte!
waoo un gran juego !!!! lo bajare en este momento
OIEE TU LINK DE CRACK ESTA CAIDOOO !!!! Subelo de nuevo xfas!!  
Me sigue saliendo que no hay nada :S  deberias poner el crack en un .rar esque de verdad que no me sale. intenta tu sin tu cuenta entrar al crack y veras como no sale
el crack esta malo
lo puedes resubir porfa
Gracias =
 Genial amigo gracias , nomas q el link del crack no funciona lo pudes arreglar gracias XD
@yiegoos @snowbroooo @shinta_90 @animejd Hermanos les pido disculpa por el crack, he tenido algunos problemas resubiendolo, Mediafire lo detecta a cada vez que intento, voy a intentar cambiandolo de de .RAR a .ZIP y agregando otras cosas, apenas lo suba les aviso, disculpen las molestias...
Sale  oiee otra preguntota el juego esta full si tiene todo ???
@yiegoos Si hermano, esta full, nada de rips, viene completo...
CRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACK
@yiegoos @snowbroooo @shinta_90 @animejd @dasc22031976 Hermanos acabo de subir el crack nuevamente, archivo nuevo con contenido nuevo, espero que funcione, si les sirve la descarga me avisan por favor...
gracias pero no guarda partida como hago para guardar

gracias por el aporte  
@tuttom Hermano no tengo ni idea a mi no me ha dado ese problema... sorry...
mmmm q mal gracias de todos modos  
x cierto el crack no sirve
el link del crack esta muerto.
@tuttom @turciosevi Hermanos disculpen tanta molestia con el crack, ya lo he resubido 3 veces en distintos archivos y mediafire siempre me lo bloquea, por ahora no tengo tiempo para subirlo, pero hoy en la noche lo subo...
gracias, por la respuesta y esperando tranquilo por el crack
olle men porfa sube le crack, no seas malo      
crack crack plisss
dude el crack que viene en la carpeta del juego SI funciona, lo acabo de probar yo mismo, cuando lo pones y abres te sale "bastion ah dejado de funcionar" metete a la carpeta del juego, despues de haber reemplazado todos los archivos, despues busca el archivo "xnafx31_redist" eh instalalo, luego corre el juego y andar?
@DizzyB Hermano muchas gracias por colaborarme lo aprecio mucho...

@tuttom @turciosevi @MAURO_25 @ariku @poder22 @DizzyB Hermanos el crack me lo borr?
no esta el archivo con el nombre xnafx31_redist
SI YA LO PROBE CON EL CRACK QUE VIENE EN EL ISO DEL JUEGO, INSTALE COPIE EL CRACK Y DESCARGUE EL ARCHIVO DE
http://www.4shared.com/get/_8KJ6OSe/xnafx31_redist.html
LO INSTALE Y EL JUEGO FUNCIONA BIEN, SE AGRADECE
Cita Lecnel: Mostrar
@DizzyB Viejo sos un Capo, gracias por ayudarme...
el game esta soberbio, ademas el crack esta en el iso montalo con el daemon y en lugar de ejecutar para instalar, se abre la carpeta y ahi esta el crack y listo a jugar!!!!!!!!!!!!! graxz lecnel por el juego.....    
me dice contrase?
Al final de la instalacion no te da la opcion de instalar el archivo xnafx31_redist, me fije desistalando el juego e instalandolo de nuevo y me costo algo encontrar el archivo ese xnafx31_redist
por eso lo puse aca
http://www.4shared.com/get/_8KJ6OSe/xnafx31_redist.html
para facilitar al que lo necesite.
Cita Nekronik: Mostrar
confirmado el crack viene dentro de el iso, gracias.
Cita poder22: Mostrar
gracias man a mi no me funciono con el xnaf31_redist me tiraba error pero encontre el crack en la iso mil gracias man!
el juego parece ser estupendo por favor resubirlo  que esta offline graxias
Cuenta suspendida!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!