felix30
"SER NON VERBA"

El Brujo Y la Serpiente Blanca Español Full iso

[img width=424 http://

Hola queridos amigos de identi la verdad que me costo un monton terminar y pulir los subtitulos.

Los traduje al español y los puli la vi mas o menos unas 20 veces para ir areglando los subs.

Se me pudo escapar algo como siempre no soy perfecto.

Esta es la version terminada de los subtitulos y desidi pegarlos a la peli que estoy subiendo.
Osea agarre una peli q encontre q se ve bien le pegue los subs en español q termine y le cree un menu dvd.

Espero que valoren el tiempo que pase con los subs tanto en hacerlos como el menu de la peli y pegar los subs..

En conclucion pelicula con muy buena calidad.
Subtitulos en español con mi nombre al final porsupuesto para q no me los choreen jejeje y se los dedico a todos ustedes espero q les guste la peli..

La subi en 30 partes de 68.13 megas y las dividi con HJsplit no posee contraseña-.

Lo que les dejo es una imagen por si quieren grabarlo con nero o montarlo con el daemon desde ya muchas gracias y comenten..

No se bayan sin comentra y dejen puntos quiero crecer jejej

saludos y un abrazo de felix30.. argentina mar del plata

19 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 5217 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios El Brujo Y la Serpiente Blanca Español Full iso
Buen aporte, sólo te faltaria una sinopsis de la película, la imagen se cayó te recomiendo ver este post con hosts de imagenes que funcionan bien en identi.
www.identi.li/index.php?topic=39468
No se si los links andan o no en fin la pelicula no la bajare solo quiero felicitar tu esfuerzo y gracias por compartir en Identi suerte amigo y si a seguir creciendo +10 amigo  
Buen aporte...la probaremos +5  
ya te robaron el post...pfff hay jente k no respeta nada y nisikiera t da los kreditos,,,,,fue un copypaste a lo burro ni sikiera leyo lo k puso...lamentable pero el caso es k muy buen aporte y t dejo el link pa k veas el posthttp://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/13073673/El-brujo-y-la-serpiente-blanca-full-espanol-iso.html
Simplemente quise decir que no la descargare pero que felicito tu trabajo simplemente eso contestando tu msj privado
LIKS MUERTOS  
eeeei exelente... se ve mamalon ,/,,/
ya la descargue  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!