Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Silent Hill 3 Pc Esp.

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Hola [email protected], siguiendo con la saga silent hill, le toca a la 3, como siempre en español exclusivo para identi.

Una vez más, alguien va a experimentar la pesadilla que supone adentrarse en Silent Hill, una ciudad maldita generadora de las más abominables criaturas traídas directamente del infierno. Heather Morris ha dejado la llave de su destino, de su propia vida, en tus manos.

Silent Hill 3 es un videojuego de survival horror, publicado por Konami en 2003 para la Sony PlayStation 2 y PC. Es el tercer en la serie del mismo nombre que trata sobre un misterioso pueblo llamado Silent Hill.

El título es la secuela directa del primer Silent Hill, y toma lugar diecisiete años después de los eventos de dicha historia. Silent Hill 3 se centra en una chica adolescente llamada Heather, quien es arrastrada a la extraña realidad del ?Otro Mundo? después de experimentar un evento aterrador en un centro comercial. Ella termina descubriendo que es parte del plan de La Orden de Silent Hill, y se encuentra a sí misma atrapada en un conflicto dentro del culto.

Requerimientos minimos:
Sistema: 1 GHz Pentium III o equivalente
Memoria: 256 MB
Video: GeForce3 Ti/Radeon 8500 de 32MB
Disco duro: 5.2 GB

Requerimientos recomendados:
Sistema: 1.4 GHz Pentium 4 o equivalente
Memoria: 512 MB
Video: GeForce4 Ti/Radeon 8500 de 64MB
Disco duro: 5.2 GB

Gameplay propio.

La descarga consta de 13 enlaces de 200 Mb y 1 de 165 Mb, partidos con File splitter & Joinner, la contraseña como siempre es : el_roro_09

Subida 100%100 propia.

Plataforma: PC
Género: Acción, Aventura
Temática: Terror
Desarrollado por: Konami
Lanzamiento: 31 de octubre de 2003
Edad recomendada (PEGI): 18+
Imagen/Archivos: ISO
CD/DVD: DVD5
Peso: 2.70 GB
Idioma: Ingles + traduccion a Subtitulos Español
Uploader: el_roro_09

El crack y la traduccion con su correspondiente explicacion estan dentro de la iso.

Enlaces De Descarga
[/FONT][/FONT][/FONT]http://www.mediafire.com/?hjj0lkhwkfb3d
[/FONT][/FONT][/FONT]

No se olviden de comentar.

Unite a la comunidad gamer de identi.

Silent Hill 3 Pc Esp.
65 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 8314 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
74 Comentarios Silent Hill 3 Pc Esp.
nose  si en mi pc  me corre pero o voy a descargar iguallllll
Cita samuelma: Mostrar
SIIIIIIIIIIIIIIIIIII, anda con cualquier pc, dale nomas.
El mejor de la saga segun mi opinion, es uno de los mejores juegos de terror que e jugado

buen juego amigo, y que bueno que te uniste a la comunidad porque tu catalogo es impresionante  
kpo como se lo une?
Cita kvn23: Mostrar
gracias amigo gran comunidad ahora hay que promocionarla le tengo mucha fe.
Cita elion 16: Mostrar
usa el programa que esta en el post (file splitter & joiner).
aca un tutorial:
http://www.identi.li/index.php?action=comounir
uta el lok bakan, se agradece
Gracias por compartir saludos
Gracias kpo a propocito buen aporte
hola ki siera k me ayudaran es k tengo una mini lapto hp 210 con procesador 1.6 y 1 gb de ranm 350 de hdd y es te juego no me lo corre se keda con jelada la imagen des puesde escojer la difilcuta del juego y tiene 256 de vido la mini y nop se k aser por favor ayudenme

hola me pueden ayudar
Cita jimy451: Mostrar
en que?
en k mi lapto nop me corre este juego se kda trabado en la istoria cuando le doy neva partida y se kda mamada la imagen y mi lapto su pera los requisitos re como mendados del juego y ya np se k aser ayudame el_roro_09 porfavor tele agradeseria muxx
Cita el_roro_09: Mostrar
en k mi lapto nop me corre este juego se kda trabado en la istoria cuando le doy neva partida y se kda mamada la imagen y mi lapto su pera los requisitos re como mendados del juego y ya np se k aser ayudame el_roro_09 porfavor tele agradeseria muxx

actualiza el directx, el vredist, los driver de video y despues decime como te fue.
el roro ya actualise todo y me sigue igual el juego no funka en mi pc y lo kiero jugar
BUENISIMO APORTE  
Exelente Gracias, por compartir!
fue subido por vos??
es q hay una version para descargar por mf q tiene algunos links rotos
Cita lohan: Mostrar
que te hace creer que no lo subi yo???? acaso hay otro el_roro_09 que le pone su nik a SUS LINK'S? y los enlaces estan TODOS online.
Cita fabregas: Mostrar
gracias bajalo si queres
jajaj perdon!!
el link del splitter & Joinner no funka aca te dejo 1q es portable!
http://www.mediafire.com/?2zxtmg4y5z3#2
esta mal el link del splitter & Joinner
hola amigo,los links andan joya..me lo descargo perooo,esas capturas son del mismo juego?? digo,por que tienen buen grafico y los requisitos son un poco bajos..en fin,no importa jeje GRACIAS!!  
Cita pipo_: Mostrar
las capturas no son mias pero el video si, y es normal que pida poca maquina acordate que es medio viejito el juego.
ok gracias, ah..y hay un problema con el crack del juego :/
Cita pipo_: Mostrar
que pasa?
Cita el_roro_09: Mostrar
Al final es o no es Silent Hill 3?
Cita bastet: Mostrar
si, es el silent hill 3.
de 10 +10 y gracias por compartir
oie cual es la contrase?
Cita mind12: Mostrar
se pude jugar con joystick?
Cita jacbauer: Mostrar
lee los comentarios....
pfffff amiwo no se kmo instalarlo lo intente con el full iso y no se kmo si pudieras explikarme donde esta las instrucciones???
buen juego men se agradece

buen juego
agradecido de por vida

grax descargando...y mi pc lo corre gracias amigo
amigo no se une las partes no sirve el HJ-Split dame un tutorial xfa ke ya tengo todas las partes
PERO QUE ES DE PLAYSTATION 2!!????????!
los q quieran descargarlo vean este archivo. puse imagenes de lo q trae
http://www.mediafire.com/?fy7600y6d9cm20g
dejate de estupideces, esas capturas que sacaste son falsas. porque el resultado del unir los archivos es una iso, en cambio en tu imagen sale un archivo winzip que yo no uso nunca, ademas en la captura del supuesto archivo es una iso, otra cosa, montaste la imagen  y no te tomaste la molestia de editarla, fijate que  la supuesta iso mia dice "SOBREN_T1_DVD5" osea o sos boludo o no sabes desprestigiar a otro.
mostras que el archivo winzip pesa 2.7 gb pero el contenido de la iso tuya dice que pesa 4.19 gb en que quedamos?
por ultimo acabo de sacar captura de los archivos que dejaste en los coment que en donde me insultas, y se lo estoy mandando a un moderador para que te baneen. saludos.
saludos!!
lo q viste es la suma del archivo tuyo mas el q uni con el spliter y joiner . lo q tendrias q aprender es a subir archivos  
mira aca q paso?
[quote=Andres?
para q voy a querer joderte a vos ??? si yo no lo hubiera bajado de aca al archivo no estaria diciendo esas cosas  ni molestandome en decirte lo q sucedio , en cambio si lo q hubiera descargado hubiera sido el juego yo estaria agradeciendote !!
espero q no cambies lo links ahora ehh..mejor por q no lo bajas y comprobas
la verdad no se por q crees q es fake  
bueno chau ... si no queres creerme q queres aga  
ya  esta ya no bajo cosas tuyas y listo y si es q me banean almenos comprueben los archivos  
todavia no respondes porque tenes montada en la imagen una iso de 4 gb cuando el juego pesa 2.7 gb, ves que sos un mentiroso, reconoce que descargaste de otro lado y te equivocaste, porque en la foto tenes abierta una ventana en una web que tiene el silent hill 3, y los links no los cambio porque estan bien igualmente un mod se va a hacer cargo de vos.
Primero a ambos calmemos los ?
Cita neofidodido: Mostrar
@el_roro_09 jajajaja si se re nota que el dvd esta en el disco g y el juego en mis documentos jajajaja hay cada uno jajajajajajajajajajajajajajaja , saludos  
Cita jax17: Mostrar
viste que no es delirio mio?
@jax17 descargalo y fin de la discusion  
muchas gracias!!!! bajando
descargado, instaado y jugando gracias carnalito   para el que se pregunte funciona en windows 7 (lo probe en 64 bits) y reconoce cualquier mando. por si faltaba aclarar si es el silent hill 3

Cita jacbauer: Mostrar
GRACIAS LOCO YA LO TERMINE DE DESCARGAR Y ES SILENCE HILL3 .
MUY BUEN APORTE.
SE AGRADECE EN GRANDE A PERSONAS COMO TU QUE AYUDA ALOS GAMERS CON ESTAS GRANDES SUBIDAS.
SIGUE ASI.

Como pongo el crack no cd? Ayuda plis.  
Buen juego gracias...
Mi maquinita no logra correrlo.
que buen juego lastima que mi maquina lo abre pero no lo corre
links muertos  
los lick estan da?
links muertos :/ ... vi la peli x  decima vez y me dio ganas de jugar silent hill 3 (? xD
Links rotos...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!