sawadypap
"Somos lo que Somos, y no lo que Deberíamos Ser"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Enemigo Mío [1985] [DVDRip] [Latino]

Los Invito a ver la Intro dando la Bienvenida a un Nuevo Aporte.

Este Video fué realizado, por uno de mis hijos, Martín al que agradezo enormemente...

Espero que sea de su agrado!!!!

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=86555204&amp;autoplay=false&amp;path=2011/11/04?s.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=86555204&amp;autoplay=false&amp;path=2011/11/04" target="_blank">[link]</a>

[link]

TÍTULO ORIGINAL: Enemy Mine
AÑO: 1985
DURACIÓN: 108 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Wolfgang Petersen
GUIÓN: Edward Kahmara
MÚSICA: Maurice Jarre
FOTOGRAFÍA: Tony Imi
REPARTO:    Dennis Quaid, Louis Gossett Jr., Brion James, Richard Marcus, Bumper Robinson, Carolyn McCormick, Lance Kerwin
PRODUCTORA: 20th Century Fox
GÉNERO: Ciencia Ficción, Amistad
IDIOMA: Español Latino
TAMAÑO: 700,11 MB
FORMATO: AVI
CALIDAD: DVDRip

Enemigos por instinto, amigos por necesidad, un humano y un alienígena con aspecto de reptil libran en un planeta hostil una dura batalla, parte de la salvaje guerra que enfrenta a la tierra con el planeta Dracon, habitado por seres monstruosos. Esta guerra alcanza una dimensión que puede poner en peligro la supervivencia de ambos planetas y puede conducir al exterminio total, pero sólo forzados a confiar el uno en el otro conseguirán sobrevivir.

Son 3 partes de 200MB y 1 100,11MB + 1 link .crc

Unir las Partes con Hjsplit

Para ver tus películas, haz click en la imágen

Uploader: sawadypap

sawadypap

140 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 3372 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
60 Comentarios Enemigo Mío [1985] [DVDRip] [Latino]
La andaba buscando       Recomendado amigo!  
@Shaman gracias amigazo por pasar y por los puntos!!!! recién ahora puedo acceder aunque más no sea a la cuenta de mf todavía no me funciona el msn ni hotmail no se que pasa... y no es por el firefox probé el chrome y tampoco!!! un abrazo!!!  
Buen aporte amigo!   Reco
@MLV22 muchas gracias amigazo!!! por pasar por los puntos!!! en fín... por estar siempre en mis aportes!!!!   te mando un abrazo y veo que es todo un éxito la creación de tu comunidad!!! Felicitaciones!!!!  
@sawadypap jaja, así parece, por fin pude ponerme al día,   me la he pasado contestando mensajes, charlando con algunos usuarios, editando temas, y aclarando dudas, pero al fin terminé,   también te mando un abrazo.  
se te soluciono el problema sawa y volviste al ruedo...jajaja Me acuerdo q esta peli de chico la miraba siempre q la daban un exelente aporte  
@cris099 jajajaja mas o menos amigo!!! todavía tengo problemas para conectarme al msn y me tarda un montón el tema de acceder a mediafire, pero bueno... me parece que es mi proveedor de internet, espero que se me solucione pronto!!! ahora si!!! muchas gracias por pasar y por los puntos!!! espero que puedas disfrutar de la peli!!! un abrazo!!!  
segun en la web ese reptiliano que sale alli no era un humano disfrazado   si no un verdadero reptiliano... neta investiguen
@nomad gracias por pasar y comentar!!!  
No la e vizto pero se ve buena la trama
@vampiro todo un clásico amigo!!! que la disfrutes... gracias por pasar y por los puntos!!!  
Muy buena esta movie recomendadisima  
Muy buena esta pelicula seria bueno que hicieras un post de todas las peliculas de Dennis Quaid muy buen actor  
@micorio8 jajajajajaja estás pedigueño!!! jajajajajaja gracias por pasar y por los puntos!!!!  
la vi cuando era chico, que buena peli!!
gracias por el aporte @sawadypap, un abrazo!
muy buen aporte,bajando ,hace mucho la vi,
Cita sawadypap: Mostrar
es para que te luzcas
@MacLeod @Tobi-Lukas @gabejaz74 muchísimas gracias amigos por pasar, comentar y por los puntos!!! que disfruten de la película!!!! un abrazo!!!  

@micorio8 juajajajajajaja eso me encantó!!! jajajajajajajaja gracias por pensar en mi!!! jajajajajaja un abrazo!!!  
buen post amigo!  
@neoraxis muchas gracias amigazo por pasar y por los puntos!!! te mando un abrazo!!!!  
esta pelicula parece que la vi una vez después en la vida crei que la volveria a ver, gran aporte amigo  
@cYriLos jajajaja nunca digas nunca!!!! jajajaja gracias amigazo por pasar y por los puntos!!! disfrutala!!!  
este es un peliculon gracias BAJANDO
@ivanpazos gracias a vos por pasar y comentar!!! que la disfrutes!!!  
se me cae una lagrima   ,de verdad. clasico de clasicos de mi infancia ,muchas gracias  
@borisnake que la disfrutes amigo!!! para eso está!!!! gracias a vos por pasar y por los puntos!!!! un abrazo!!!  
buena peli amigo , una sola vez la vi gran aporte amigo !!!  
@jax17 muchas gracias por pasar y comentar!!! que la disfrutes!!!  
super..gracias.
@eldiaulo gracias a vos por pasar y comentar!!! que la disfrutes!!!  
de casualidad esta pelicula no esta basada en el manga de berserk?
ya termine de verla....filete compare....la misma traduccion español latino que vi cuando mas niño en cine de trasnoche auspiciado por calzarte.....que recuerdos..gracias otra vez..
@Behelit más bien en la noveda de Robison Crusoe... muchas gracias amigazo por pasar y comentar!!! que la disfrutes!!!  

@eldiaulo Me alegro muchísimo que no hayas tenido ningún problema... tu comentario es más que valioso para que otros user la bajen tranquilos... y gracias a vos por pasar y comentar!!! un abrazo!!!  
@gladiador Gracias por pasar y comentar!!! que la disfrutes!!!  
@nathalyXD una dama en mis post!!! que honor!!!! jajajajajaja gracias por pasar y por los puntos!!!! que la disfrutes!!!  
Que pelicula... esta peli la vi... ya no me recuerdo, gracias amigo @sawadypap
Pelis muy selectas  
@EBERELIAS muchas gracias amigo por pasar y por los puntos!!! que la disfrutes!!!  
@nenito2 gracias por pasar!!!! que la disfrutes!!!  
enemegio mio q buena peli amigo mio jeje saludos sawa
Es un clásico, la vi hace años y la recomiendo

Se agradece
@kyuuketsuki muchas gracias por haber pasado y por los puntos!!!  

@rafaelituz gracias amigazo por pasar y por los puntos!!! me alegro que te haya gustado!!!  

@tron7neo el agradecido soy yo, por tus comentarios!!! que la disfrutes!!!  
@leddek gracias amigazo por haber pasado y por los puntos!!! que disfrutes de la peli!!!  
gracias...pelicula de hace fuuuuuuuuuuuuuuuu......gracias por colocarla
Att
FerT

@FertDrkw jajajajaa gracias por pasarte y comentar!!! que la disfrutes!!!!  
excelente peli recomendadisima
@renxo muchísimas gracias amigazo por pasar y por los puntos!!! que la disfrutes!!!! un abrazo!!!  
@El_Paco gracias por pasar!!!  
@f3l1p3_M muchas gracias amigazo por haber pasado y por los puntos!!! que disfrutes de la peli!!!  
Que buena peli !!!
@reyesf gracias amigazo por pasar y comentar!!! que la disfrutes!!!  
UU K RECUERDOS   TU MUY BIEN GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!1111
amaba esa pelicula. en los tiempos de vhs me habia comprado la cinta. quien sabe donde estara ahora
Una ves la vi y me gusto  
@yamnzito @pans @Elias_li muchísimas gracias por pasar y comentar!!! que la disfruten!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!