Convertir Imagenes a Iconos [Recomendado]

Navegando por la página el dia de ayer entre un post muy interesante del amigo @Erickito donde se podia podia personalizar Discos extraibles mediante el programa que dicho usuario compartió.

Con ese programa llamado PimpMyUSB podiamos cambiar el icono, el fondo, las carpetas, etc. para personalizarlo a nuestro gusto.

Les recomiendo entrar a dicho post donde esta el link para descargar el programa:

http://www.identi.li/index.php?topic=51619#cmt_303643

Ahora el tema al que dedico este post es en encontrar un icono que nos guste y que mejor que hacerlo a nuestro gusto para que sea aun mas personalizado.

Una vez que tengamos la imagen elegida hay muchos metodos para convertirlos a icono.

Uno seria crearlo con algun programa desde cero pero no me convencio ninguno. otro seria simplemente cambiarle la extension a un mapa de bits .BMP a .ICO pero no es muy recomendado.

Otro metodo seria el conocido e infaltable Photoshop pero no viene por defecto con esa opcion por lo se puede agregarle un plug-in que adjunto.

Plug-in ICOFormat x64

Plug-in ICOFormat x86

(Yo no los subi solo los encontre en mediafire, creditos a su creador)

Estos plugins deben ser ubicados en la carpeta: PhotoshopPlug-insFile Formats
y con eso ya podremos guardar cualquier imagen como un Icono.

Pero para aquellos que no tienen instalado el Photoshop o no quieran instalarlo existe http://www.convertico.com/

Página muy recomendada donde automaticamente se convertira cualquier imagen PNG a ICO y nos dara la opcion de descargarla.

Una vez en la pagina:
1- Deberan cargar la imagen elegida o simplemente arrastrarla al cuadro y hacer clic en CONVERT.

2- Clic boton derecho y "Guardar destino como" o "Guardar enlace como" o "Descargar con IDM" o como les plazca dependiendo que navegador usen para guardar el icono ya convertido.

3- Muestra la imagen original que se convirtio (no se para que lo puse jeje )

La diferencia con el photoshop es que esta pagina nos dará un paquete ICO con los diferentes tamaños que puedan requerir.

De este modo pueden usar "PimpMyUSB" del amigo @Erickito  para que les quede algo asi:

Fin del post. Se aceptan comentarios, sugerencias y por supuesto puntos...
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1531 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Convertir Imagenes a Iconos [Recomendado]
@ppipe2.0 se agradece el comentario
Buen aporteee!!   +5
@Dreadmos gracias por pasar y los puntos
sabes amigo, gracias por ense?
hola mi problema es que cuando pongo el pendrive en una computadora con windows 7 no me aparece ningun cambio y cuando lo pongo en otra con windows xp si. Alguien podria decirme cual es el problema
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!