plopo23
"...!"

?Tienes una Impresora Epson? Entra [Comunidad]

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 5 años

Saludos Identineros este post tiene como objetivo invitarte a una comunidad donde podremos compartir TODO lo referente a las impresoras Epson, desde los Driver pasando por los reset hasta manuales de mantenimiento e incluso Experiencias obtenidas en lo que ha sido tu experiencia con esta marca, en fin todo con lo que podamos compartir, tu decides lo que quieres compartir.

Como primer aporte dejo a dispocicion los reset de mas de 200 modelos de Impresoras Epson, solo deves ingresar a la comunidad y decir cual es tu modelo de Impresora

Ven a la Comunidad: MUNDO EPSON

?Tienes una Impresora Epson? Entra [Comunidad]
17 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 3665 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios ?Tienes una Impresora Epson? Entra [Comunidad]
Yo tengo HP seremos enemigos  
Buenisimo , yo tengo epson , me uno a la comunidad xD
de una que si  
Cita L4UT1: Mostrar
hahaha yo igual, todo en mi casa es HP xD
me uno, aunque me molesta que gastan mucha tinta
Cita lobovazq: Mostrar
La mia HD con sistema continuo casi ni gasta. Una Photo R290.

Sigo siendo noob y no se como unirme a una comunidad... voy a quedar foreveralone
tengo una epson workforce 545 y me da printer error no se q hacer le he hecho de todo ayuda por favor.........
hola poseo una impresora Epson TX 420w ya descargue adj prog  y no tengo ningun tipo de comunicacion , osea no puedo resetear el contador, poseo sistema de tinta continua. y el monitor de la impresora dice q me comunique con Epson. me podrian ayudar . Gracias
@douglasnr de donde lo descargaste?? seguiste todos los pasos??? te dejo el link de mi post donde est?
buenas amigo tengo dos epson stylus photo tx730wd y cuando imprimo me mancha la hoja con tinta azul. ya le saque el aire le resete la almohadilla y sigue el mismo problema quien me puede ayudar
@oscarmoyar Saludos, normalmente cuando se presentan ese tipo de fallas es problema de los inyectores, de ser as?
buenas tardes plopo23, tengo un problema con mi impresora epson tx120, la verdad por ignorancia y burres mia al momento de resetearla le di en inicial settings y ahora mi computadora detecta la impresora como tx110 y no detecta los cartuchos que puedo hacer para poder solucionar este problema?
espero me puedas ayudar, gracias
@carlos.cgd Que tal amigo, la solucion seria copiarle de nuevo al configuracion del eeprom pero no lo tengo para ese modelo, tuve un problema parecido con una T22 que se cambio a S22 solucione reiniciando el setting y descragando el driver para la S22 y funciona a la perfeccion  
holas una yuda
tengo una epson t 50  es nueva  , le instale el sistema continuo imprimia bien pero despues de unos dias empezo a imprimir con unas lineas rojas en las caras de las imagenes , lo intente limpiar los cabezales como 5 veces  y nada , cambie los cartuchos del sistema continuo por otro y nada , tambien lo limpie con limpiavidrios  el cabezal  y nada ,nose a que se debe este problema , solamente imprime bien en blanco y negro pero a colores no , la impresora es nueva , el problema es solo esas lineas rajas o rosadas que aparecen en las imagenes al imprimir , por que cuando hago el tes de inyecciones sale los colores bien , espero tu ayuda men ...
thanks ..
gracias por leer mi problema espero tu respuesta , porque ya me canse de buscar soluciones que no encuentro..
este es mi correo :[email protected]
nos ponemos en contacto .......
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!