Nuevo: Comunidad Gamers en Identi

Bueno amigos, antes de empezar les cuento que hice este post cuando recién había creado la comunidad, ahora me enorgullese decir, que en menos de 2 días, superamos los 100 mienbros! y seguimos sumando, xD... Gracias a todos!

_______________________comunidad gamers______________________

Hola amigos de identi, en esta oportunidad les voy a presentar mi Comunidad Gamers, para que se vaya  enterando un poco, y así poder tenerlos presentes también allí.

Bueno, basicamente creé la comunidad para los Gamers De Identi!!.Para que tengan un sitio exclusivo para compartir sus gustos, opiniones, difundir, entre otras cosas sobre Juegos, (Adelantos, gameplays, imágenes, etc.). La idea es pasarla bien

Logo Oficial [Diseño Propio]

Como verán en la siguiente imagen, aún estamos en crecimiento, pero todo ya está planteado y estamos mejorando día a día, con nuevas ideas, e implementando nuevas cosas:

Por ahora, todo va más que bien, la comunidad crece rapidamente, y de hecho ya está entre las más populares de identi:

También, ya contamos con nuestro Staff, conformado por los siguientes usuarios y amigos míos:

@Fernandre
@kvn23
@cYriLos
@Marshal047

Como verán, son exelentes usuarios y muy buenas personas.

Para los que no leyeron nada (jaja), aquí tienen un video que hizo mi amigo fernandre. Mirenlo, está genial:

Link: http://www.youtube.com/watch?v=KbscsCHlquM

Clic en la imagen para ir a la comunidad

Bueno yo ya hice mi parte, te conte todo sobre mi comunidad, ahora te toca a vos, no esperes más y unite! te esperamos para compartir y pasar un buen momento.

Atentamente: MLV22

Por último, les pido por favor, que recomienden el post, así todos se enteran de la comunidad.
Nuevo: Comunidad Gamers en Identi
85 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 3456 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
71 Comentarios Nuevo: Comunidad Gamers en Identi
Cita: Mostrar
nee me ganaste en el post xD... mas tardecito te mando el link de un video que estoy haciendo de la comunidad para que lo anexces al post
Exelente amigo!!    A ser pparte YA!
@kvn23 jaja, no llores de emoci?
@MLV22 te aseguro que el video va estar bueno, solo que la imagen del soldado me da problemas no me gusta como sale sale cortadas las palabras ahi veo como lo resuelvo como a las 4:30 te estoy enviando el video
GENIAL! Cuando tenga una mejor conexi?
muy buen post de games
genial toca unirse  
Recomendado amigo! Como siempre, cualquier cosa que necesitas no dudes en avisarme!  
estoy entrandoooooooo...........
revisa tus MP, ya te envie el link del video
excelente soy un gamer hasta la muerte, ojala que esta comunidad sea todo un exito, me uno
Muy bueno, reco..
@franger @iki_fenix17 @david02 @david02 @necroman @jax17 @sevavi97
Gracias amigos, espero disfruten la comunidad, ya est?
Muy nuna la comu en menos de un dia ya tienen mas de 70 miembros
@MasterWe @ELMANDAMAS Me alegra seber que les gusto la comunidad, gracias a todos por la recomendaci?
exelente man yo le entro!!!
AAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWW YYYYYYYYYEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!
excelente iniciativa amigazo y de ley q me uno a la comunidad   saludos
Muy buena idea colega, 10 y recomendado  
Muy buena idea, esperemos formar redes para juegos online y explicaciones para jugar con hamachi y similares, para juegos como L4D, L4D2, Dead Island, y demas (hasta Yu-Gi-Oh, quien sabe). Ingreso al momento.  
@all_gr @heavymetalmixer @rafaelituz @sr_mediafire @Lord_Laiger
Simplemente les digo Gracias, y que disfrten la comunidad. Por cierto, el post ya tiene 18 recomendaciones, sin duda debe ser uno de los post m?
@MLV22 Muchas gracias, la estaremos probando.  
@javiereex gracias, no hay nada mejor que saber que lo estoy haciendo bien y que les gusto la comu, saludos  

@Lord_Laiger que la disfrutes, espero te guste  
Gracias @SerGa  por los puntos y la reco, nunca cre?
@lobovazq gracias por la reco y el comentario, espero te guste la comunidad!  
amigo te podes conectar al msn para hablar sobre el tema de la comunidad?
@Fernandre claro, ahora me conecto.  
Empezaron con todo
@neofidodido jaja, si es cierto, en menos de 2 d?
@neofidodido ese video de la comunidad quedo muy bueno verdad? @MLV22 dice el que piensa lo mismo xD hahahahaha
@Fernandre jajaja, solo es un granito de arena comparado a lo que hice yo,  
@MLV22 jajajaja, en eso tienes razon, pero @Fernandre de seguro tiene sorpresas bajo las mangas (btw ira en contra del protocolo autonombrarce a uno mismo en los comentarios? xD hahahaha)
@Fernandre jaja, tu tienes sorpresas bajo la manga, yo tengo tengo sorpresas en mi camper?
Cita MLV22: Mostrar
Cita Fernandre: Mostrar
@neofidodido jaja, si, son bastanteslos temas en sticky, lo que pasa es que la comunidad es nueva, y algunos son necesarios para publicitar la comu, la cual no cre?
@MLV22 que ocupo hacer??  
@MLV22 La verdad este sitio es mejor que T para mi gusto gracias por crear esta comunidad y gracias por todo lo compartido felicitaciones  
He loco gracias por la comunidad gamer saludos
@kvn23 lo que dijo neo, hacer tutoriales de algunas cosas que son impresindible saber:
tutoriales de como usar daemon tools , ultra iso, o alcohol 120, que hacer si les falta una DLL, como saber si puedo correr  juego. Entendes, luego, crea el tema y ponele de t?
@gladiador gracias por comentar, espero te unas y que te guste la comunidad!  
aqui uno mas  
@dickdack estupendo, seguimos creciendo! xD
Espero te guste la comunidad  que la disfrutes.  
simplemente IDENTI la mejor
yo tengo ganas de trabajar que hay que hacer?
felicidades por la comunidadd y q siga creciendoo ?
ya es la tercera comunidad con mas usuarios muchas felicidades
@ninter gracias por comentar,cque disfrutes la comunidad!
@Marshal047 Podr?
reportandome como gamer.... 19 a?
esta bien lo creo ma?
  exelente la comunidad..
Fuck Yea!  excelente a unirse a mi pc le salen telas de ara?
@jordysfn exelente, gracias por unirte!  

@Marshal047 no te preocupes amigo, tomate tu tiempo.  

@joche87 @VicDani Gracias por unirse, me alegra que les guste la comu!  

@samatix jaja  
amigo metele turbo, ya tengo armado el tema, solo me faltan las imagenes. Lo que pasa es que dentro de un rato voy de salida
ya esta el tema creado y con las imagenes que me mandaste
@Fernandre ya lo vi amigo, quedo muy bueno, ya agregu?
alguien sabe cuando sale diablo 3

exeleeeeeente muy bno... felicitaciones
Exelente..pero que estan jugando???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!