Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

R?pidos y Furiosos 4 (2009) HD Bluray 720p Dual

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Rápidos y Furiosos 4 (2009) HD Bluray 720p Dual Audio Latino-Ingles + Sub

TÍTULO ORIGINAL: Fast  Furious
OTROS TITULOS: Fast & Furious: Aún más rápido (España), Rápidos y furiosos(Hispanoamérica)
AÑO: 2009
DURACIÓN: 106 min.
PAÍS: USA, Mexico
DIRECTOR: Justin Lin
GUIÓN:Chris MorganMÚSICA: Brian Tyler
REPARTO: Vin Diesel, Paul Walker, Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, John Ortiz, Laz Alonso, Gal Gadot, Don Omar
PRODUCTORA: Universal Pictures
GÉNERO: Acción | Crimen | Drama | Suspenso

Rápidos y Furiosos 4 (2009) HD Bluray 720p Dual Audio Mediafire
 Calidad HD | Mkv | 720p | Codec: x264 | Bit rate: 2 242 Kbps | Frame: rate 23.976 fps | 1280 × 528 | 2.10 GB | Audio: AC3 Latino 2 canales | Audio: AC3 Ingles 6 canales | Subtitulo Español | Genero: Acción | Crimen | Drama | Suspenso

Sinopsis
De vuelta en las calles donde todo comenzó, el fugitivo y ex convicto Dominic Toretto (Vin Diesel) y el detective Brian OConner (Paul Walker) vuelven a encontrarse en Los Ángeles debido al asesinato de la novia de Dom, Letty (Michelle Rodríguez). La obsesión de Dominic por vengar la muerte de su novia y la misión de Brian de capturar al narcotraficante Arturo Braga (John Ortíz), hacen que ellos deban confiar nuevamente el uno en el otro para poder lograr su objetivo. Desde asaltos a camiones hasta carreras de precisión a través de la frontera con México, los dos hombres descubrirán que la mejor manera de lograrlo es llegando hasta el limite de sus posibilidades detrás del volante.

Crazysoftmp
Uploader:Crazysoftmp
Sigueme Para ver mis Siguientes Post

Nota: Unir las Partes con Hj-split
si no sabes como entra aquí
R?pidos y Furiosos 4 (2009) HD Bluray 720p Dual
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4385 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios R?pidos y Furiosos 4 (2009) HD Bluray 720p Dual
Solo buenos post..... Gracias por el tiempo que te tomastes en completar esta saga esta muy buena.!! +10
DEscargando esta ultima.....  
gracias ... jajaja ... y no es la ultima... hay una quinta parte y pronto la sexta...  
@M616 el se referia q ya solo me esta falta en la Lista  
exelente gracias CrAzY Me la llevo xP
buenisima todas gracias te pasaste crazy capoo
Cita Crazysoft: Mostrar
ahh... xD... pero vi un post con el mismo titulo pero era la peli 5... pero no me fije el user q la posteo... xD... igual este lugar tiene lo mejor y todo en MF... salu2...
@Crazysoft
hola! la parte 14 estara da?
descargada excelente calidad!gracias
Buen aporte y excelente calidad gracias.

Excelente
muy bueno, vamos a ver que tal esta
compadre el links 13 esta malo lo puedes subir de nuevo, vale saludos, gran aporte sigue asi
la parte 14 no me descarga estara da?
  no se q pasa con la parte 5 que no anda
podrias poner la The Fast & The Furious 2001 gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!