Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

C?digo Fuente [2011][Esp. Latino][DvdRip][Acci?n]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Código Fuente [Español Latino][DvdRip][2011]

TÍTULO ORIGINAL: Source Code
TÍTULO EN ESPAÑOL: Código Fuente
AÑO: 2011
DURACIÓN: 1:33
PAÍS : Estados Unidos
DIRECTOR: Duncan Jones
REPARTO : Jake Gyllenhaal, Michelle Monaghan, Vera Farmiga, Jeffrey Wright, Russell Peters
GENERO: Ciencia ficción. Thriller. Acción

El capitán Colter Stevens (Jake Gyllenhaal), un soldado que forma parte de un programa experimental del gobierno para investigar un atentado terrorista, despierta en la piel de un viajero del tiempo cuya misión es vivir una y otra vez el atentado a un tren hasta que consiga averiguar quién es el culpable. Guiado por una oficial de comunicaciones (Vera Farmiga) que controlará a Stevens en su viaje a través del tiempo, en el tren el joven conocerá a una viajera (Monaghan) con la que se implicará emocionalmente.

Calidad: ? DvdRip (Ripeado del Dvd Disc)
Peso: ? 700 Mb
Duración: ? 1:33:00 Hs.
Codec video: ? Xvid
Formato: ? Avi
Resolución: ? 624 x 352 pixeles [720p]
Bitrate del video: ? 1049 Kbps
Frame rate: ? 23.98 fps
Idioma: ? Español Latino
Codec Audio: ? mp3 Stereo
Bitrate Audio: ? 128 Kb/s 48000hz
Subtitulos: ? No tiene

SoyElNo1

SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE MIS APORTES, SÍGUEME:
C?digo Fuente [2011][Esp. Latino][DvdRip][Acci?n]
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2652 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios C?digo Fuente [2011][Esp. Latino][DvdRip][Acci?n]
Buen aporte amigo!!!!   recomendado!!!   y no me quiero olvidar de decirte!!! FELIZ CUMPLA?
@sawadypap   Gracias de nuevo  
hola, amm no me anda el password. saludos
Hola... que tal buenos dias!

Tengo una duda el pass es: SoyElNo1  pero cuando se lo pongo no me lo acepta Me dice que es invalido, ya intente copiarlo y pegarlo pero no fuanciona, tambien intente escribirlo y tampoco, mi duda es, la contrase?
  parece buenisima  
el pass no es correcto  
hay problemas con el pass, por favor fijate que esta pasando! buen aporte saludos!!!
el archivo 1 y el 4 dicen que la contrase?
amigos @WillTrix @plopo23 @bacs el password es "oyElNo1" sin comillas como que se le fue la "S", cheken para que vean. Saludos.  
Listo! gracias por responder ya los puse a bajar! saludos!
@klor.k grax por el pass, no deberian poner pass!
muuyyy buena peli.... me la vi hace unas semanas......
Gracias, se ve muy buena la peli
@klor.k @bacs @plopo23 @WillTrix @notrum08 @edenri @JOSS_BROWN Arreglado el Pass al mismo que dice el post, me hab?
@SoyElNo1  jajajaja se me corto la descarga por eso jajajaja  !!!!
@SoyElNo1 Gracias por el aporte muy bueno, ya lo descargue y el pass ya funciona correctamente, Gracias!!  
@bacs Que bien, que la disfrutes  
Descargada y vista tremenda pelicula, gracias
Va esta para el fin de semana gracias No1  
@SoyElNo1 es que yo uso Mypony para descargar y le meti oyElNo1 al primero y el sigue la logica, pero al cambiarlo se detuvo en la tercera parte y hasta q volvi lo vi jajajajaja  
@notrum08   Ahora entiendo  
descargando, gracias
PARESE INTERESANTE ME LA LLEVO
buenas peliculas numero 1... lo unico que no me gusta es que algunas peliculas estan en ingles con subtitulos y que ya son viejas no estrenos deberias combiarlas todas en espa?
O estoy muy fumado, o me baje un archivo de 400Mb que contiene la mitad de la peli. ?
links no anda.!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!