Subtituos Espa?ol : El Brujo y la Serpiente Blanca

el brujo y la serpiente blanca

Amigos de identi.li aqui les dejo los subtitulos en español para la pelicula lel brujo y la serpiente blanca.

Espero q comenten por que la verdad estube como loco traduciendo dichos subtitulos.

Estube mas de 1 dia con el traductor ya q los traduje de la version en ingles..

Corregi algunas cosas pero espero q sean entendidos, la contraseña esta abajo y valoren el esfuerzo.

esde ya muchas gracias,,

felix30 de argentina mar del plata

www.identi.li/felix30
Subtituos Espa?ol : El Brujo y la Serpiente Blanca
53 Puntos Score: 5.9/10
Visitas: 2886 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Subtituos Espa?ol : El Brujo y la Serpiente Blanca
y la peli?? xq no la colocaste tambien ???
  y la peli???
Si de verdad los tradujiste vos admiro el esfuerzo, yo corregi algunos subtitulos de una serie y al menos para mi resulto bastante cansador.
Gracias por compartir
excelente esfuerzo amigo  
amigo si esque estan bien traducidos te los tomo para mi Peli jeje y te dejo mis 10 de Hoy
en unas cuantas horas subo la peli y los subtitulos final
GRACIAS AMIGASO!! encerio! lindo ezfuerso!
excelente esfuerzo capo! le faltan un poquito pero el esfuerzo q hiciste es enorme ya q no hay subtitulos x ningun lado de esta peli! muchisimas gracias!! la verdad te pasaste!!  
Uff gracias por el esfuerzo!!!  
Graciass te pasaste, los estaba esperando , ya que baje la pelicula de @momosclan  y bueno estaba esperandolosss mil graciass broh....
gracias men te reconosco van +5
Ok ta gueno,,   hay est?
gracias tu los probaste?  
no  yo los hice los traduje y los pegue en la peli jeje los re prove y perfecciones gracias a todos por sus puntos
k pena  de k no me funcionan  dice erro al cargar subtilos
Si esta bien, ya la cheque, en algunas partes aparecen en ingles, pero si se entiende, gracias @THE SAYA usa el KM PLAYER. con ese no hay problema. Aqu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!