ver videos de youtube sin flash player

Esta es una opcion de youtube que esta en fase beta, talvez algunos ya lo tengan activado pero lo que les aseguro es que utiliza menos recursos en videos de hd.

Para activar deben de ir a esta pagina http://www.youtube.com/html5 les recomiendo tener chrome actualizado.

se requiere navegador con soporte html5 y webm
ver videos de youtube sin flash player
6 Puntos Score: 3/10
Visitas: 1794 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios ver videos de youtube sin flash player
cual es diferencia si lo activo? cargan mas rapidos los videos?
Cita Slyke: Mostrar

Simplemente utiliza muchisimo menos recursos que el flash player que realmente no fue creado para reproducir video
yo pregunto lo mismo,supuestamente tendria q haber una buena diferencia
Cita sergi07: Mostrar

Simplemente utiliza muchisimo menos recursos que el flash player que realmente no fue creado para reproducir video

yo ya hice la prueba y realmente funciona con videos de 1080p el flash ocupa casi el 100% de procesador aunque no logra conseguir que la grafica le ayude en lo mas minimo.

con el html5 es como si tuvieras el video en tu pc y lo reproducieras con codecs instalados en el. Su consumo se reduce a la mitad.

En aspecto se ve igual en los dos reproductores.
@slow150 sabes tengo un netbook y puse un video de matrix en 1080p y lo reproducio sin problemas, luego active lo que dijiste y se veia cortado  ?
pues el codec de webm no es compactible con el procesador atom, talvez pueda ser eso
gracias pero me marco error, dice q me faltan complemetos, lo desactive y como si nada.  
Cita MacLeod: Mostrar
De hecho aun no es 100% compactible con todos los navegadores con el unico que no da problemas es con el chrome, con el firefox hay que instalar el webm y ie9 tambien (ya que el codec de webm o flv es propiedad de google)
Uso esta opcion siempre y rara vez me dio algun problema.
Hice un post sobre esto hace un tiempo pero es bueno recordarlo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!