The Toasted Sandwich of Time9[ Multi 59] 2011 pc

The Toasted Sandwich of Time9[ Multi 59]  2011 pc

Doc Clock: The Toasted Sandwich of Time Multilenguaje (Español) (PC-GAME)
Plataforma: PC | BIN | Medicina Incl. | 180 MB | Idiomas: Holandés, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Español | Desarrollador: Stickmen Studios | Distribuidor: Stickmen Studios | Género: Otros, Puzle, Plataformas (Fantasía) | Lanzamiento: 15 de octubre de 2010
¿Te has caído por un acantilado? ¿Estás ardiendo en la lava? ¿Un oso polar congelado acaba de destrozar tu último invento? Evita todo esto con la increíble Barra del Tiempo de Doc Clock. ¡Disfruta de la primera aventura de viaje en el tiempo de Doc Clock! Inventa prácticamente cualquier cosa usando todo lo que te encuentres, desde catapultas hasta increíbles máquinas voladoras. Viaja a través del tiempo cuando Doc Clock se enfrente a alocados y desenfrenados robots para salvar a su adorado gato e inventar la sandwichera perfecta.

The Toasted Sandwich of Time9[ Multi 59] 2011 pc
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1713 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios The Toasted Sandwich of Time9[ Multi 59] 2011 pc
Parece bueno..es de estrategia?
Cita jjopo: Mostrar
es  de  aventura
y como se instala esto me apare el archivo bin y no el exe  
@japa no tenes un archivo .cue? o algo asi?, monta el .cue en el daemon y listo...

Buen post!, capaz la prixima te convendria dejar un espacio en la info, asi separas los requisitos y eso, de la sinopsis del juegos! +5!  
gracias shaman era una imagen jeje no tuve en cuenta ese peque?
Cita Shaman: Mostrar
ok  la proxinma  vez  lo  hago lo uqe pasa  es  que  ayer  tenia  un poco de  afan
Jajaja, no hay drama, yo te lo digo por vos, para que no te jodan con preguntas por ese tema.. Saludos!
Que bueno, yo lo tengo en WII. Lo voy a bajar, gracias.
Esta re groso el juego.. +10
no tenes otros de este genero arcade?
Cita Mac-X: Mostrar
tengo  uno muy  bueno  llamado trine    si  no lo  tienes  lo puedo  subir  tambien es  arcade
Cita jairoaaa: Mostrar
Subilo por favor    
Cita Mac-X: Mostrar
ya  lo  subi      miralo  aca ya  lo  subi  
Cita jairoaaa: Mostrar
No veo los requisitos y lo instale en un pentium dual core a 2.2 Ghz con 4 gigas en ram, grafica integrada intel serie 4 y windows 7 home premium y solo se ven los fondos, jejejejeje, pero gracias por compartir,  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!