Hirens BootCD 13

Muchos ya conocerán el tradicional CD autoarrancable Hiren's Boot.

Para aquellos que apenas lo han encontrado, este CD contiene muchas herramientas gratuitas para la reparación y mantenimiento de una Computadora.

El CD es autoarrancable y se puede usar aun cuando nuestra computadora se rehusa a arrancar. El CD contiene muchos programas que están detallados más abajo. Algunos son utilidades para trabajar con discos duros, su recuperación y utilidad para el diagnóstico de todos los componentes del PC, gestor de archivos, los servicios de la red, gestor del Master Boot Record -MBR- herramientas del BIOS, programas de recuperación de datos y más que te facilitará la recuperación de tu sistema operativo cuando falle.

Hirens BootCD 13
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3392 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Hirens BootCD 13
esta en ingles??
Cita x4vi3r: Mostrar
La interfaz es en ingles, algunas aplicaciones estan en castellano, pero se entiende. Una herramienta muy util a la hora de reparacion, infaltable  
Buen aporte....tambi?
excelente aporte .. me lo llevo  
Cita alexander9100: Mostrar
Gracias amigo por comentar y los puntos  
Cita Juancaoe: Mostrar
hey amigo como lo debo de grabar todo el contenido de la carpeta o solo la imagen
Cita dj_cabo: Mostrar
Tenes que abrirlo con el nero o con el ultra ISO y grabarlo tal cual como esta
Cita neoraxis: Mostrar
Gracias amigo
yo se men cuando yo descomprimi y me aparese en la carpeta 4 archivos mas a parte el iso que ago con los demas archivos
nada solo graba la iso
dj_cabo : http://www.hiren.info/images/usbboot2.gif estas son los 4 archivos que te quedan? si son estos sirven ara poder poner la aplicacion en una memoria USB en la pagina oficial lo explica. excelente
Esta muy fea la interfase, vuelvan al 11
puedo dormatear y particionar discos sata con esta version?
Cita sonofmetal: Mostrar
Si podes formatear y particionar los discos Sata
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!