Personaliza tu usb o cualquier medio extraible

Bueno amigos ahora les traigo un programa llamado Pimpmyusb.

Este programa sirve para modificar los iconos, las imagenes de fondo, las carpetas, etc de cualquier usb u otro medio extraíble.

Es muy sencillo de usar, solo deben copiar el programa en su medio extraíble y podrán hacer uso de todas sus funciones.

Puedes personalizar tu usb como más te guste ya sea por carpetas individuales o por carpetas interiores.

Aqui les dejo el link para que descarguen este programa:
http://www.mediafire.com/?di3cr5q2g8ng6uy

Por favor dejen sus comentarios y si les gustó puntúen.
Personaliza tu usb o cualquier medio extraible
50 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 1276 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Personaliza tu usb o cualquier medio extraible
y esto no trae ningun problema al dispositivo?? mmmm
@pipo_ no amigo puedes utilizarlo con seguridad, yo he modificado el mio y no me ha dado ningun problema
se ve muy maxiza la aplicacion, le vamos a da otro toque a la usb, muchas gracias!
@bonooby de nada amigo gracias a ti por pasar y comentar
  muy bueno.!!
@khriz_save me alegra que te guste
@SANTHII23 gracias por pasar
hey carnal, no puedo personalizar un disco externo de 320GB, o es que solo funciona para memorias usb de 16Gb para abajo? solo me reconoce la micro sd y una memoria produo! dime si es que tengo que hacer algo mas! gracias!
lo estaba buscando, no sabes si hay un tutorial o es f?
@songes13 es muy facil de utilizar amigo no necesitas tutorial :up:gracias por los puntos
solo sirve en XP_??
lo prove, y solo funca en xp, yo tengo 7 y la mentablemente no sirve
@ivan4 no amigo en cualquier windows
@bonooby no amigo deberia funcionar, pero de todas formas prueba con este otro programa http://www.mediafire.com/?dddr4721g1eb5de   sino te funciona entonces si es por la capacidad, gracias por pasar
Gracias, me andubo perfecto.
@Karson me alegra amigo gracias por pasar
interesante!   mis ultimos 5
Buen aporteee....para seguir personalizando mis cosas  
sirve en windows 7?
@nishijoichir por la version del windows no te preocupes, ya que solo debes copiar e programa en tu usb y listo!!
Buen post lo descarar?
Cita Erickito: Mostrar
mmm intente hacerlo pero no se puede cambiar el fondo de la usb ni de las carpetas solo pude cambiar el icono de la usb :/
no me funciona en seven solo en xp tenes alguna solucion
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!