las tortugas ninjas [dvdrip]latino

las  tortugas ninjas  [dvdrip]latino

les  dejo  la  segunda  temporada de las  tortugas  ninjas  la  serie  esta dvdrip y en latino si quieren la  primera  temporada  busquen en mis  aportes y  ahy  la  encontraran   y  recuerden  que   en identi  lo  tenemos  todo  tengo  muchisimas  series  mas  que  voy a  aportar

Basado en el comic creado por Kevin Eastman y Peter Laird en el año 1984, las aventuras de las cuatro tortugas mutantes crecieron desde el comic hasta crear una de las series de animación televisiva más duraderas en la historia de la televisión con nada menos que 10 temporadas con 193 episodios desde 1987 hasta 1996. Además hay tres películas, varios videojuegos, figuras de plomo, juegos de rol y un sinfín de merchandising de todo tipo. Selecta edita los tres primeros volúmenes de la serie de animación de Las Tortugas Ninja
Son grandes, son verdes, son auténticas máquinas de combate y les encanta la pizza.... ¡Son las Tortugas Ninja! Miguel Ángel, Leonardo, Rafael y Donatello son los nombres de estas jóvenes tórtugas mutantes entrenadas por su sensei Splinter, una rata mutada como ellos que les enseñó todo tipo de técnicas de combate desde que eran pequeños. Juntos luchan contra el mal y contra su archienemigo, el malvado Schreder.
Audio - Idioma: Español Latino
Formato: MP4
Tamaño 50 MB Aprox.
center][/center]

center][/center]

las tortugas ninjas [dvdrip]latino
44 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 6811 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios las tortugas ninjas [dvdrip]latino
dificil de conseguir, ahi lo agrego al jdownloader. sigo tus aportes dia a dia compa?
Cita capu2008: Mostrar
geniall amigo para mis sobrinitoss
T_T que hermosos recuerdos

se te agradece el GRAN aporte XD
alguien sabe como se llama este capitulo o pelicula donde aparesen las tortugas ninja y los pawer rangers?
ke no se te cruzaron los canales lo digo por lo del comment anterior
Cita samuelma: Mostrar
es un capitulo de los power ranger man. lo se porque mi hijo lo mira casi todos los dias antes de ir a la escuela
bueno ahora esta de vacaciones y no los dan
pero es de los powers.
@DAMIAN32 ha ok grax por la data la cosa es k kiero mostrarselo a mis sobrinitos y no lo consigo por ningun lado
Gracias..     :cool:Cuando sale la 3ra temporada
muchas gracias me acuerdo cuando la miraba de chico
links caidos!!!resubilos porfa!!
amigazo los podrias resubir?
la podrias resubir?  @jairoaaa
subanlo de nuevo
Vuelvelo a subir por favor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!