Apaga tu pc autom?ticamente

Bueno este es mi primer post, espero les guste.

En esta ocasión les traigo un programa para que su pc se apague automáticamente, se llama Windoff.

Podemos programarlo para que se apague con la hora de nuestra pc o podemos elegir un tiempo determinado para que se apague. Su interfaz es bastante clara y puedes cambiarle el lenguaje.

Tiene la posibilidad de poner alarmas o capturas de pantalla, si no te gusta el sonido de la alarma predefinido puedes subir cualquier otro pero en formato WAV.

Este programa se los recomiendo porque muchas veces dejamos descargando archivos y nos olvidamos de apagar la pc, con este programa no tendrás que preocuparte más por eso ya que lo hará por ti.

No te preocupes por el funcionamiento de tu pc, ya que Windoff se encarga de cerrar todas las aplicaciones abiertas y automatiza el apagado de tu computador sin ningún problema.

Aquí les dejo el link para poder descargarlo:

http://www.uvesoft.com/descargas.htm

Por favor dejen sus comentarios y si les gusto puntúen.
Apaga tu pc autom?ticamente
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1301 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Apaga tu pc autom?ticamente
buenisimo amigo gracias buen post   pero que lastima que mediafire no funciona   mientras tanto a favoritos  
Buen aporte amigo....& Bienvenido a Identi...    Sigue aportando  
@matias_ident muchas gracias amigo por pasar y comentar  
@Dreadmos gracias amigo por los puntos  
esta bueno el programa!!

pero yo uso IDM ahi tiene una opcion de apagado automatico apenas termina todo se apaga
hee no tenes un programa para que se prenda sola la pc jaja
mis Ultimos Puntos q los Disfrutes  

Cita lokomoon: Mostrar
@Crazysoft gracias amigo por los puntos
Debido al reporte de un posible virus en el archivo cambio el link por el de la pagina oficial (es gratis)
esa direccion baja un convertidor nada q ver con el posts constata eso!!!!!
interesante pero yo sigo los consejos de un MAESTRO  
Porque cambiaste el link que puse?

Reemplazo nuevamente el link por mas denuncias de virus!
Deja el link de la pagina oficial.
Si lo que buscas es una suspensi?
@neofidodido lo que pasa es que yo pensaba que si no estaba el link en mediafire me eliminarian el post, gracias
Ok, esta bien, te explico.
Se permiten links en mediafire, links a paginas oficiales y ftps o directas.
No se permiten hosts como fileserver, MU, RS, etc, que tienen un tiempo de espera en la descarga, no permiten descargas simultaneas etc.
Saludos
Mediafire ruleeeeeeeeeeeeeeesssss!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!