Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Anatomy & Physiology Revealed v2.0 [LRF2]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Bienvenidos a este aporte Identikeros...

En este post les traigo Anatomy & Physiology Revealed en su versión 2.0, es un programa para estudiantes de medicina y materias afines, o para cualquier persona que quiera aprender sobre el cuerpo humano.
Usando un innovador sistema de imagenes por capas podrán ver el interior y exterior de un cuerpo humano, usando fotos por capas de cadaveres reales.
El programa esta en ingles, pero es de fácil uso y muy intuitivo.

Espero que sea tan útil para ustedes como lo ha sido para mi...

Datos

Titulo: Anatomy and Physiology Revealed 2.0
Editorial: McGrawHill
Versión: 2.0
Formato: Portable, necesitas el flash player tambien .
Idioma: Ingles
Tamaño: 366MB
Descripción
Anatomy and Physiology Revealed es la última experiencia interactiva de disección de cadáveres. Este programa utiliza fotos de cadáver junto con una técnica de superposición de capas que permite al estudiante hacer transparentes las capas del cuerpo humano para revelar las estructuras bajo la superficie. Anatomy and Physiology Revealed también ofrece animaciones, imágenes histológicas y radiológicas, las pronunciaciones de audio, y una herramienta de banco de preguntas. Puede ser utilizado como parte del estudio de pregrado de anatomía y fisiología o curso de anatomía humana .

Enlaces De Descarga
Instrucciones: Descarga los archivos en los links, descomprime los archivos a partir del alchivo .ZIP en un directorio de tu conveniencia, una vez descomprimidos puedes ejecutar el programa desde la carpeta resultante.

http://www.mediafire.com/?n8qhs4cak7ank

LRF2

30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4743 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Anatomy & Physiology Revealed v2.0 [LRF2]
  buen aporte!
muy bueno!!! gracias
muy bueno pero oye no lo podrias conseguir en espa?
@pep2007 Hermano la verdad no puedo, es un programa que ha salido unicamente en ingles, y no hay traducciones disponibles, sorry...
de todas maneras magnifico tio ya lo tengo y es muy bueno, no se si habra de otras materiales o incluso de cirugia ...

saludos, pep
se agradece, me salvaste.
esta muy bueno el aporte, pero abra algun programa paresido pero en espa?
Viejo se ve muy bueno el soft,gracias  
el link no funciona............???
Cuenta en mediafire suspendida.....
ooooooooooooops lastima me emocione demasiado con este ya q tengo quien lo vea y se emocione tambien jaja , saludos d pronto si lo resubes te agradecisimo  
amigo podrias subir de nuevo el archivo xfa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!