Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Anno 1404 [Multi 4][PC][LRF2]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Bienvenidos a este aporte Identikeros...

En esta Ocasión les traigo ANNO 1404, de la saga ANNO, una saga de juegos de estrategia con gráficas muy buenas y un estílo algo único...

Espero que lo disfruten...

ANNO 1404

En el fascinante mundo de ANNO el jugador se sumergirá en un juego de estrategia único, donde se embarca en un mundo de islas para dominar los trucos del comercio, la diplomacia y la economía, construyendo su propia ciudad. La planificación continua y cuidadosa elaboración ayudará a satisfacer las necesidades de sus ciudadanos y hará que su imperio florezca.

Descubre una tierra extraña y maravillosa: el Oriente! Esta tierra muy civilizada te proporcionará un sinfín de oportunidades, y con la ayuda de tus nuevos aliados tus ciudades occidentales prosperarán y se convertirán en metrópolis poderosas! 

Características

-Conoce la cultura y las tecnologías del oriente:Aprende a relacionarte diplomáticamente con la cultura extranjera, llegar a acuerdos y eleva tu estatus diplomático. Aprender las tecnologías de la producción de bienes orientales como mosaico, café, alfombras y muchos más.
-Has florecer el desierto: Llévate a casa la Noria, una bomba de agua fuerte, para sacar agua del suelo.Superar los retos climáticos de las islas del desierto y has que la tierra seca sea fértil. 
-Cumple con el sultán y gana su respeto: Erige monumentos impresionantes en tu metrópolis para llamar la atención de los sultanes y reyes! Cuanto mayor sea tu reputación, más grande será su posibilidades dentro del mundo de ANNO 1404.
- Multilenguaje: Español, Inglés, Alemán y Francés.

Requisitos del Juego

Requisitos mínimos del sistema:

Sistema Operativo: Windows 2000/XP/Vista
Procesador: 3 GHz Intel Pentium 4 o equivalente
Memoria RAM: 1 GB
Memoria de Video: Compatible con DirectX 9.0c, 128 MB de memoria y Pixel Shader v2.0
Disco Duro: 2 GB de espacio libre.
Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectX 9.0c

Enlaces De Descarga
Instrucciones: Hagan la descompresión de los archivos a partir de los archivos a partir del archivo llamado "ANNO1404.zip", no cambien la extensión de los demás archivos, una vez descomprimidos pueden grabar los archivos en un DVD o ejecutarlo desde la PC.

En total son 23 archivos comprimidos del juego (22 archivos de 200 MB; 1 archivo de 195.63 KB).

Link del juego por Mediafire

http://www.mediafire.com/?e37614l7zcr7u

www.identi.li/LRF2

Anno 1404 [Multi 4][PC][LRF2]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4263 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Anno 1404 [Multi 4][PC][LRF2]
esta en espa?
Para los interesados el juego es multi-lenguaje, Espa?
Hola Lecnel descargue todo el juego y el archivo 21 esta da?
Todo solucionado maestro, se descargo mal aparentemente, anda de 10, gracias por el aporte
Lecnel por casualidad no contaras con la expansi?
@Balasar No hermano, solo tengo este por ahora, pero si la consigo la subo y te aviso...
lecnel disculpa soy algo nuevo en esto. ya instale el juego pero me pide el numero de serie.. como lo obtengo?
@ivanzillo1 Buscalo dentro de la imagen que descargaste, si no lo consigues all?
Gracias man, ya lo descargue, lo pruebo y checo tus demas posts...
Socorro! Descargu?
bajando amigo gracias , recien salio lo baje y no me sirvio   , espero este no decepcione  
@Balasar Hermano recientemente estuve viendo el cat?
oye tronco cual es tu contrase?
@wisiel Mira debajo de el banner que dice Pass, esta a simple vista hermano, jeje...
si grax oye tengo un problema a la hora de descomprimir me marca error en el archivo zo2, ya lo descargue tres veces y nada
No aparecen los links, dice que la cuenta esta suspendida
men no funca los lick si podes areglarlos te lo agradeseria
@Tuka @pitu13 Hermanos lamento decirles que me suspendieron la cuenta de Mediafire donde ten?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!