Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

X-Blades [PC][LRF2]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Bienvenidos a este aporte Identikeros...

En esta ocasión le traigo X-Blades, este fué mi primer post, pero debido a que recientemente me he convertido en Idento he decidido darle un retoque para mejorarlo un poco y agregarlo al catálogo, nuevos banners y mas estilo...

Espero que lo disfruten, es un juego excelente...

PD: Debido a que he retocado el post he agregado una contraseña a los archivos, así que por favor ignoren el comentario de abajo donde digo que no tiene contraseña, la contraseña se encuentra como siempre al final del post...

X-Blades

Sinopsis
Hace mucho, mucho tiempo, en una época que sólo los dioses pueden recordar ahora, el universo estaba gobernado por dos poderosos seres que fueron venerados y adorados por todas las razas -, pero la relación de hermandad entre estas dos criaturas siempre estuvo en duda desde el principio del tiempo, simplemente porque nadie sabía quién era el número uno. Mientras que el Iluminado fue en el lado del bien, ayudar a su pueblo cómo y cuando podía, el Oscuro era todo lo contrario, lleno de odio y diabólicas obras - y así la batalla sin fin entre el Iluminado y el Oscuro persistió por siglos. Los seres humanos sufrieron terriblemente debido a esta lucha constante entre los dos - que sacudió el universo en su verdadera esencia. Finalmente, gracias a un truco, el iluminado logró desterrar el divino poder del Oscuro, encarcelándolo en un artefacto -, pero al hacerlo, el iluminado perdió sus poderes divinos, porque los dos seres divinos estaban vinculados entre sí . Así es como los dos artefactos fueron escondidos en un enorme templo - y la forma en que el Iluminado impidió la caída de todo el universo. Sin embargo, estos dos artefactos contienen un poder total, absoluto - el bien y el mal. Cualquier ser humano que entre en contacto con los poderosos artefactos será horriblemente maldito - y el poder de la oscuridad volverá a ser despertado.
El juego comienza cuando un mapa que se ha perdido desde hace años de repente aparece - y muestra la ubicación de los artefactos. La aventurera y cazadora de tesoros Ayumi comienza a buscar los artefactos, inmensamente valiosos. Fuerzas poderosas, en contra de las cuales ella es impotente, amenazan con despertar en su propio cuerpo. Ahora le toca a ella para descubrir cuál es el secreto de la maldición - y por fin derrotar a la oscuridad.

Características

-Absorbente historia de fantasía con espectaculares paisajes y figuras.
-Heroína atractiva en estilo Anime.
-Aprende a jugar con facilidad, amplia gama de posibilidades de desarrollo.
-Modo especial para una heroína con fuerzas demoníacas.
-Innovadora espada-pistola para disparar proyectiles y combate cuerpo a cuerpo.
-Forma de juego para mejorar las habilidades y mejorar las armas.
-Más de 20 tipos de magia en las diferentes clases.
-Alrededor de 40 escenarios diferentes (interior y exterior).
-Finales alternativos, dependiendo de las acciones del jugador.
-Power-ups ocultos para buscar en los niveles.
-Más de 30 diferentes clases de oponente.
-Poderosos oponentes jefe de diseño fantástico.
-Recursos cinematográficos estilísticos como bullet-time.
-Varios niveles de dificultad, desde Principiante hasta Profesional.
Requisitos del Sistema

Requisitos mínimos
-Sistema Operativo: Windows XP SP2
-Procesador : Pentium 4 a 2.0 Ghz o equivalente.
-Memoria RAM: 512 MB.
-Memoria de Vídeo: ATI Radeon 1650 de 256 MB o nVidia GeForce 7600 de 256 MB.
-Disco Duro: 5 GB de espacio libre.
-Otros: DirectX 9.0c, teclado y mouse.
Requisitos recomendados

-Sistema Operativo: Windows Vista / 7
-Procesador: Pentium 4 a 3.0 Ghz o equivalente.
-Memoria RAM: 1024 MB.
-Memoria de Vídeo: ATI Radeon x3800 512 MB o nVidia GeForce 8800 512 MB.
-Disco Duro: 5 GB de espacio libre.
-Otros: DirectX 9.0c, control Xbox 360 para Windows.

Enlaces De Descarga
Instrucciones: Hagan la descompresión del juego a partir del archivo "X-Blades [LRF2].zip", no cambien la extensión de los demás archivos, dentro de los archivos comprimidos esta una imagen .ISO, pueden grabarla en un DVD o montarla en una unidad virtual usando PowerISO, UltraISO, Daemon Tools o Alcohol 120, o cualquier programa que permita el uso de unidades virtuales. Instalen el juego.

En total son: 17 archivos comprimidos del juego (16 archivos de 200 MB; 1 archivo de 39.18 MB) que contienen una imagen .ISO del juego.

http://www.mediafire.com/?f49kxa93x1o4x

www.identi.li/LRF2

X-Blades [PC][LRF2]
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4727 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios X-Blades [PC][LRF2]
Disculpa me podr?
Muy buen aporte aunque tiene crack te pide serial y no viene incluido, pero googleando encontre otro crack que ya no te pide serial, lastima que no puedo poner el link pues solo esta en rapidshit, pero busquenlo y disfruten de este excelente juego, probado en laptop con pentium dual core a 2.2 Ghz, 4 gigas en ram, grafica incluida intel serie 4 y windows 7 home premium y funciona al 100%, gracias por compartir  
Hermanos, los archivos para descargar no tienen contrase?
Nooo!! Que bue avatar de Mirror's Edge!
No puedo conseguir ese juego por ningun lado T_T
Hace rato que lo quiero jugar
@Liverock Gracias por lo del avatar hermano, y yo tengo ese juego en casa, lo dej?
Cita Lecnel: Mostrar
@lostfran Multilenguaje, si no mal recuerdo, de todas formas si puedes me confirmas...
bajando a ver que tal gracias
volvi por que lo baje y no se como unirlo ayuda
@xpectro7 Hermano para unirlo simplemente descomprime la imagen usando WinZip, WinRAR, 7Zip o algun otro que te guste, dale click secundario al archivo X-Blades [LRF2].zip, el programa hace el resto, si WinRAR u otro programa no lo descomprime entonces usa WinZip que fue el que us?
@LeoRivaz Acabo de encontrar un crack para el serial hermano, apenas pueda lo voy a subir, de todas formas, prueba con esto, borra el acceso directo del juego que tienes en el escritorio, luego ve a donde instalaste el juego y crea un nuevo acceso directo, prueba iniciando el juego desde el .exe original en la carpeta de instalaci?
@Lecnel ya lo solucione al final es un crack y un lauch gracias igual.. tendrieras que buscarlo para los pr?
Emmmm...
El archivo 17 m pide contrase?
Ahhh...
Ya lo encontre...
Era www.identi.li/LRF2!
Grax x el post!
xD
buen aporte...
Buen aporte, pero supongo que deberias buscar el crack y postearlo, ya que nos estas ofreciendo el juego, y una persona no ofrece algo incompleto, no?
Encontre el crack. Cuando montas la imagen, entra al archivo de cd, no al iso, sino a la unidad de cd con el disco montado y te aparece el crack. No le hagan doble click, si no "Click derecho-Abrir"
@Leonhart99 Gracias por aclararlo hermano...
Una pregunta esta en espa?
@facux14 Hermano si no mal recuerdo son voces en ingles con textos y subt?
es post es muy completo, gracias por el aporte pero deberias pensar en q es MUY PESADO, menos barras y mas concreto.

sigue asi!  
buen aporte lo voy a descargar
exelente post!!
OYEE DISCULPA EL JUEGO ESTA DEMASIADO BUENO Y TE AGRADEZCO Q LO HAYAS SUBIDO PERO EL PROBLEMA Q EL JUEGO ME FUNCIONA PERFECT...PERO LA RESOLUCION DE LA PANTALLA SE ME VE HASTA LA MITAD SOLAMENTE :/  Q PUEDO HACER PARA Q ESTE EN PANTALLA COMPLETA...MI NOTE ES DE 15 PULGADAS...INFLUIRA ESO?? AUNQ EN TODOS LOS JUEGOS..TODOS SE ADAPTAN A LA PANTALLA...PORFA ESPERO Q LO SEPAS MUCHAS GRACIAS TE PASASTE
@fabiwolf Ajusta la resoluci?
seve muy bueno i mas asi eta escho tipo anime i eso me encanta lastima que no puedo jugarlo por mi fea placa T_T
i de avatar tenes uno de los mejores jugo Mirror's Edge un juego genial que me encanto jugarlo lastima queu nunca sacaron el 2 T_T
los links estan fuera de linea...bueno me marca esto ""Shared Content Belongs to Suspended Account""
algunos link estan caidos por favor revisalos a partir del seis
La cuenta fue suspendida  
@fabiwolf Hermano si no aparece dentro del juego entonces en la carpeta de instalaci?
links caidos!!!!! ayuda plssss
@chenkai_jo Hermano lamento informarte que mi cuenta fu?
no te preocupes hermano agradesco mucho el detalle saludos!!!
jaja ya recorri todos tus posts desde el ultimo al primero , saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!