Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Por que no puedo postear?

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Estoy tratando de hacer un post y al darle guardar me sale: Atención! y abajo no dice nada. Me borra el post que acabo de hacer y no se que hice mal porque es mi primer post. ¿Alguien me puede decir si identi está andando mal en estos momentos?
Por que no puedo postear?
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 300 Favoritos: 0
7 Comentarios Por que no puedo postear?
Aqui Tienes Un Tutorial Peque?
intententa quitar imagenes que su url sea muy grande trata que el post no sea muy grande, elimina el historial y/o cookies de tu explorador, no pongas demasiados videos , intemta crear el post mas tarde y si quieres guardarlo mejor copialo en el bloc de notas o en un editor de texto     espero te sirva la informacion salu2
Cita VICK777: Mostrar
totalmente
Muchas gracias a todos, voy a intentar de nuevo m?
a mi pasaba los mismo pero solo me sucedia con google chrome o como se escriba ?
Que mal, a mi me pas algo parecido, tengo un megapoist del crysis 2 y no  funciona bien la opcion postear
@andriycc83 Mira lo primero que tienes que hacer es uploads tus archivos que vas a postear 2do, crear un archivo .txt que se llame uploads para que alli pongas los links, la barra separadora (si tienes) la informacion del archivo a postear, imagenes del archivo a postear, algun video de www.youtube.com, y bueno mejor en un .txt por que si lo pones en microsoft word al poner la "info" te saldra el post con mushos problemas y no sera visible 3ro. dar click en ponde dice Publicar Post!!, 4to dar click en prender el editor, 5to poner el titulo 6to el cuadro blanco grande arriba tiene varias opciones las 4 ultimas opciones de la derecha son: insertar imagen, video, flash y comentario. utilizaras la de insertar imagen y video!. 7ma. un nombre del post corto, luego poner info: y pegar la info que conseguiste y copiaste en el archivo .txt, luego insertar imagen y asi sucesibamente. por ultimo los link de descarga luego estan los Tags alli pones algo referente a tu post si es musica podes Ej: (Album, Rock, Metallica, Heavy) asi como esta en el parentecis y luego seleccionas la categoria despues por ultimo previsualizar y veras como se vera tu post entonces aparece una opcion que dice postear y le das click y postearas tu post!! talves sea exagerado este comment pero ojala te sirva!! ( lo del archivo .txt me lo recomendo Neofidodido "Moderador") tomalo en cuenta!! y a postear se a dicho...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!