Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Hackear celulares Nokia

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Hola amigos, este es mi primer post, hoy les traigo un tutorial para Hacker los celulares Nokia con sistema Symbian OS, espero que les guste y cualquier duda me consultan.

Desde hace unos meses firmar aplicaciones con nuestros propios certificados es completamente imposible así que si no usas un CFW no puedes aprovechar el 100% del potencial de tu smartphone Symbian. Pero hoy hay un nuevo método de hackeo que te permitirá tomar el control de tu móvil sin tener que flashear.

Modelos de Celulares Nokia: 3650, 3660, 5530, 5230, 5800, 6120, 6260, 6600, 6620,6630, 6680, 6681, 7650, 7610, 6670, 9300, 9500, 5700, N-Gage, E50, E60, E61, E65, E70, N70, N73, N80, N95, N97, N8, C7, C5-03, C6-01, E7, E6 y X
Todos los modelos de la serie 60 y superiores, incluyéndose toda la serie N y los denominados Communicator

http://www.mediafire.com/?ov3vmbhv0da1bfa

Instrucciones:

1- Instala la aplicación NokiaHack.sisx en tu Tarjeta de Memoria Externa y espera a que se ejecute.

2- Cuando Te Pregunte si deseas darle acceso a Internet (Wi-fi)

3- Acepta el Trial y los Detalles de la Licencia.

4- En el mensaje de información, Selecciona SI

5- En el mensaje de protección Selecciona NO y luego ACEPTAR

6- Si te pide una Contraseña es 123

7- Presiona Opciones ?> AntiVirus.

8- Ve a la opción de Cuarentena / Opciones / Restaurar y Aceptas

9- Sales de la aplicación y desinstala UMU Mobile Security  (Buscala en el Admin de Apps?)

10- La clave para desinstalarlo es 123.

11-  Instala el RomPatcher Plus v3.1.sisx

12- Ejecútalo y aplica el parche ?Open4all RP+? para tener acceso a todas las carpetas del sistema.

13- Aplica el parche ?Install Server RP+? para poder instalar cualquier aplicaciones sin necesidad
      de Firmarlas.

Hackear celulares Nokia
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 8371 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Hackear celulares Nokia
Bienvenido a IDENTI buen post     y bueno pues dale una leida al protocolo para que no te vallan censurar ninguno de tus prioximos post   http://www.identi.li/index.php?action=protocolo
Cita VICK777: Mostrar
Gracias amigo por comentar, pero que cosa no cumple el protocolo???  
Cita damian_2: Mostrar
Nada solo es una recomendacion para tus proximos post    
Cita VICK777: Mostrar
Gracias amigo por la recomendacion, espero conocer gente piola en esta pagina
Bienvenido!!**
tu post! es genial y muy valiosa info! compa?
Cita pokerlan: Mostrar
Muy Buen POst!!
Me Gusto tu Fraseee de Peerfiiill!!    
+10 por Esoo..  
Cita karlangas_16: Mostrar
Gracias amigo por los puntos, comenzando a full con la pagina, vamos a tratar de dar los mejor
gracias..

ya lo voy a probar
Cita niko_lobo: Mostrar
A mi me funciono de diez, lo hice con mi nokia c5-03, de seguro te servira si esta en la lista que puse
muchas gracias, justo ahora necesitaba hackear un symbian nokia, saludos
Cita bizarre: Mostrar
De nada amigo, seguro te sera muy util  
Buen dato..!!
Cita DnL: Mostrar
Gracias por pasar
gracias amigo me funciono al 100% hay te van   + 10 y bienvenido    
Cita snoop_tito: Mostrar
Gracias amigo, me alegro que te haya servido
hola lo puedo instalar en la memoria interna? buen aporte
Cita sabroso99: Mostrar
hola amigo, se tiene que instalar la aplicacion en la memoria externa del celular
Hola , te quiero preguntar porque no me acept?
Cita wiloking74: Mostrar
DISCULPA MI AMIGO SOY NUEVO PERO ME PUEDES DECIR CUAL ES ELLA CLAVE DEL PRODUCTO POR FAVOR
tienes algun m?
Cita eskimos: Mostrar
Segui las instrucciones paso a paso que te va a salir amigo  
Cita kaerf: Mostrar
Disculpa, pero cuando me sale este mensaje '' ha ocurrido un fallo de comunicacion'' en el paso de la activacion del producto. Tengo un nokia 5800, espero tu respuesta  
Cita Wakala: Mostrar
buen si ocurrio eso puede ser que hayas intentado instalarlo en la memoria del celular, y tenes que instalarlo en la memoria externa  

Em... segu?
perdon tengo un nokia 6120 clasico tambien me sirve? y como hago descargo el archivo de mediafire a mi pc y luego con un cable de datos lo paso a mi celular pero como no puedo ni se instalarlo jejej me ense?
te las mandaste loco me sirvio mucho ya que actualice ni nokia n95 8gb y no pude hack con secman te felicito gracias
perdona amigo  ya lo hice!!! es normal k me salga un  tache en  INSTALL SEVER RP+
buen aporte amigo
amigo gracias u muy buen aporte..
Cita maomodera: Mostrar

Cita maomodera: Mostrar
De nada amigo, que bueno que te funciono  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!