GTA V: Tendr? lugar ?nicamente en Los Santos [R*]

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 5 años
GTA V: Tendrá lugar únicamente en Los Santos [R*]

Ayer fue el día de Grand Theft Auto V con motivo de su vídeo de presentación, y ha sido la propia Rockstar quien ha disipado algunos rumores que todavía circulaban sobre algunos aspectos que estaban aún sin concretar como, por ejemplo, la de la posible presencia de más ciudades que Los Santos (Los Ángeles).

"Desarrollado por Rockstar North, Grand Theft Auto V se dirige a la ciudad de Los Santos y las colinas que lo rodean, las zonas de campo y las playas en el juego más grande y ambicioso que Rockstar ha creado hasta ahora", declara la propia Rockstar en comunicado oficial.

"Se trata de una nueva dirección en cuanto a mundos abiertos, formas de contar historias, jugabilidad basada en misiones y multijugador on-line, Grand Theft Auto V se centra en la persecución del todo poderoso dólar en una reinventada zona sur de una California contemporánea", han asegurado.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/121239/1-gta-v-tendra-lugar-unicamente-en-los-santos-los-angeles-/
GTA V: Tendr? lugar ?nicamente en Los Santos [R*]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 705 Favoritos: 0
7 Comentarios GTA V: Tendr? lugar ?nicamente en Los Santos [R*]
buen info che
para cuando sale amigazza??!!!  
@crisrock No se sabe amigazzo! Se cree que para el 24 de mayo de 2012... Pero, como siempre primero en XBOX 360 y PS3...
me voy a tener que comprar una de esas... jajaja bueno cuando la tengo te avisop y te venis a jugar a los juegos a comodoro rivadavia jajajajaja nos vemos chee
@crisrock NOOOOOOOOOOOOO sos de Comodoro!? AMO esa ciudad!
sii jajjaja la loma del c!!! jajajaj que bueno che!!! yo tambien y por suerte estos dias esta haciendo unos calores hermosos por aca, asique aprovechando!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!