Naruto Shippuden 235 + Manga 562

Titulo del Proyecto: Naruto Shippuuden
Tipo de Proyecto: Anime
Idioma Principal: Español
Naruto Shippuuden ep. 235
peso:76MB
235    «La Kunoichi rosa»«Nadeshiko no Kunoichi» (??????)     3 noviembre de 2011
236    «Respaldo de compañeros»«Nakama no Senaka» (?????) 10 de noviembre de 2011
237    «Ah, mi anhelada Tsunade»«Aa, Akogare no Tsunade-sama» (?????????) 17 de noviembre de 2011
238    «El descanso de Sai»«Sai no Ky?soku» (?????)    24 de noviembre de 2011
siguen los relleno hasta cuando. por lo menos leer el mangamanga 562

Sin Pass
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1526 Favoritos: 1
14 Comentarios Naruto Shippuden 235 + Manga 562
gracias por el aporte! lastima que sea relleno aun  
gracias! y como dice @iki_fenix17  una lastima q siga el relleno, y x la lista de los capitulos q tiraste, parece q faltan varios...
Idioma Principal: Espa?
debemos tener claro que toda esta temporada de naruto continuara en relleno...asi que la segunda semana de enero estariamos viendo la nueva, y la continuacion de la historia..
por lo menos deberias colocar q los subs estan en portugu?
por la ksm ... bajo y esta en portugues no me jodas, te deberia quitar puntos ksm!! ... voy a xomer nose como pongo y portugues OMG!! me kagas ahora buscar otra vez  
q idiota como s t ocurre subirla con sub en portugues y no avisar.!!!! cueak q desperdicio..
ya lo soluciono  @nik29  tampoco  es para insultar  @jc4d2g  @pablons  yo tambien lo descargue creyendo que estaba en espa?
@TONY007 si hallas un soo insulto en mi comentario pues pido qm disculps.....sin embargo yo no veo ningun insulto escrito por mi parte...no acostumbro a hacer ese tipo de cosas aqui...ahora bien, si lo dices por lo de biling?
pao coloca los sub en espa?
@jc4d2g  no amigo en tu caso me referi a que tambien lo descargue creyendo que estaba en espa?
muy buen ome gusto gggg  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!