Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Spirit [Dvdrip][Latino][2002]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Spirit

Título original: Spirit
Otros títulos: Spirit
Año: 2002
Género: animacion
Calidad: Dvdrip
Idioma: Latino
Peso: 700 Mb
Duracion: 01:23:00

Spirit es un caballo salvaje, líder de su manada en una pradera en el viejo oeste. Al percatarse de la extraña presencia del hombre, decide investigar, por su curiosidad es atrapado y llevado a un fuerte de los soldados americanos, en el cual tratan de domar a Spirit, tarea imposible para todos. Después de tres días, sin agua ni alimento, el coronel lo monta. En ese mismo fuerte, Spirit conoce a Little Creek, un indio que es apresado por los soldadoa y puesto igual que él a pasar hambre y sed. Al verse Spirit dominado; hace un esfuerzo y tira al coronel, escapando del corral que lo aprisionaban al mismo tiempo que a Little Creek después de una persecución dentro del fuerte escapan junto con los demás caballos de los soldados.

www.identi.li

Spirit [Dvdrip][Latino][2002]
30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 3693 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Spirit [Dvdrip][Latino][2002]
Buena peli!!!  
mis sobrinitas te lo agradecen  
jejeje yo la e visto y me da risa donde los caballos empiezan a hablar entre ellos xD

buen aporte!!
justo keria ver esta peli!! gracias jeje saaludos    
Muchas gracias!!
gracias tita!!  
link inexistentes  amigo favor resubir  ya que no he  encntrado una version decente.. y en latin.. la necesito para mi ahijado  please....
la carpeta no contiene los archivos, ojala y pudieras resubirla ya que en identi no esta esta pelicula
NAAAAA Porqueeeee.? pense que la habia encontrado, hace tiempo que la busco para mi hijo, si pudieras resubirla, te lo agradeceria al alma de todas formas mil gracias. Saludos
ESTA EN CARPETA Y NO LO RECONOCE PONE LOS LINKS DIRECTO GRACIAS
AMIGO POR FAVOR SUBE DE NUEVO LOS LINKS POR FAVOR COMPATRIOTA
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!