Fly Boy 1.07 (NEW)(ANDROID)

Domina el cieloEnemigos sin fin aparecen desde el cielo a la tierra.

como el mejor chico volador domina el cielo para defender tu tierra.Otro excelente juego de Feelingtouch Inc.

Instrucciones de juego:

* Deslice el dedo sobre la pantalla para controlar el avión.
* Segundos en la pantalla para disparar,y no olvides el botón de misiles en la parte inferior derecha.
* Cuenta con 6 accesorios incluyenbomba, atacar a aumentar el alcance, la velocidad a la bala,aumentar la cantidad de balas, misiles y sangre
* Asedio de población enemiga soildier, tronco, jet, el tanque y la aeronave jefe.

Nota: Yo no tengo telefono con Android pero si lo prueban y funciona comenten porfavor para publicar muchos mas

www.identi.li
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 970 Favoritos: 0
7 Comentarios Fly Boy 1.07 (NEW)(ANDROID)
buen aporte pero no le veo el caso publicar algo que no sabes si funciona o no, igual y no esta crackeado, pero en fin, gracias por el aporte, un saludo pues no tengo nada mejor que hacer, acabe de llegar.

Descargo y pruebo a ver que tal. Comento en cuanto men, es decir 24 horas  . Saludos y esperemos que el jueguito este full.
@bizarre la fuente me dijo q esta crackeado y que el juego funciona al cien, y yo si le veo el caso por q si funciona hay muchos mas q puedo publicar de esa fuente ya con confianza aportes son aportes, gracias por pasar por el post
No sirve el pasword para la descarga  
Descargado, ahora aprobarlo y comento con los resultados.  
@Lord_Laiger  gracias espero tu comentario saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!