GTA V: Trailer + An?lisis en im?genes!

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 5 años

Análisis del Trailer en imágenes:

Un PERRO? Sí, un perro... Será el primer GTA en el que veamos animales y podamos interactuar (matar)? Esperemos que no...

Muchas personas están criticando los gráficos. Pero en esta foto hay buenos gráficos, no creen?

Muchos dicen que es Tommy Vercetti, yo creo que sí, pero recordemos que debe tener más de 50 años, ya que en GTA VC acababa de salir de la cárcel tras estar encerrado por 15 años, lo cual le daba una edad mínima de 31 años en 1986, hoy debería tener 56...

Como dice en el video "Esta es la primera casa que uno obtiene". Me gusta ver esta imagen por que nos da esa sensación de que uno podrá hacer estas cosas en el tiempo libre... Creo que lo que hacen es yoga...

Veo esta foto y ya me quiero subir a ese Jetski... Nótese el Easter Egg en la imagen, en el logo del Jetski dice Speedo Phile, un juego de palabras con "pedophile" (pedófilo en inglés...)

Para los que pedían graficos, aquí los tienen... Las hojas se ven impresionantes y la ropa de los trabajadores BRUTAL...

WOW!!! Cuando vi esta escena en el video me impactó! Ese movimiento que tiene la máquina... EXCELENTE!

El misterio de la ciudad se devela! Estamos de nuevo en Vinewood (Los Santos, San Andreas)

Como se puede ver en el graffitti, estamos en Los Santos... En cuanto a la foto podemos ver vagabundos en el piso como lo es en la vida real y personas normales del vecindario dialogando... Tendremos San Fierro? Las Venturas?

Se pueden ver las armas con silenciador. Silenciador? Sí, silenciador... Muy bueno no?

Esta imágen es estupenda, ya ni irás al mapa a buscar donde venden casas como si fuera por arte de magia... Ahora mientras andas en la ciudad y te encuentras con una casa que tenga un letrero de venta, vas y la compras... Muy real y muy bueno! Hay rumores que el número marcado en el cordón de la vereda es la fecha de publicación... (24/05--> 24 de mayo de ¿2012? encima justo cerca del cartel de "For Sale" --> En venta ó se vende)

Esta imagen es asomborosa. Como se ven las montañas de hermosas y los árboles muy reales, y sí, hay paracaídas y mucha diversión en el tiempo libre...

Ahora las dos imágenes más polémicas del video...

Niko Bellic? Eso dicen los rumores... Yo NO CREO que sea él, qué lo podría haber llevado a tal miseria en 3 ó 4 años? La muerte de Roman o de Kate, depende del final que eligieras en GTA IV...

CJ? Todos dicen que es CJ... Yo NO LO CREO, recordemos que la edad de CJ en esta época estaría pasando los 40, no creo que pueda correr así con esa edad... Ustedes qué creen?

Finalizando el post, esperemos que no tengamos que recurrir a algo así para poder jugarlo ^^
GTA V: Trailer + An?lisis en im?genes!
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1532 Favoritos: 0
20 Comentarios GTA V: Trailer + An?lisis en im?genes!
siii locoo ya no se q requisitoss mas van a ponerrrrrrrr

hacen muy buenos juegoss pero no tenes la suficientee plataa para pagarrr una beunaaa pcc
Buuuueeeeeeeniiisiiiiimooo el post !! muchas gracias , yo tambi?
@samuelma Yo tengo la esperanza de que no sean muuuuucho mayores que los de GTA IV, lo logr?
noseee ami no creo q ni me corra el gta iv
@samuelma Bueno amigo, el juego sali?
los graficos del video esan bien pero muchos lo critican por que por dios ningun juego tiene graficos de la pelicula de avatar ya que lo que va a pasar va ser lo mismo que con dead island un trailer con graficos puta madre y al finalen graficosno se le va a acercar nu en los talones por eso me imagino los critican incluyendome a mi es decir ni con crysis 2 en pc con ultra en todo se ve como este trailer
Cita Sam B: Mostrar
Lo m?
esperemos q no tenga el motor grafico asqueroso del 4
igual lo tiro bien
Seria mortal regresar al estado de San Andreas; cuando vi el trailer me imagine que podriassr por Vinewood.
Buen analisis amigo, ya sue?
@filing69 Porque motor grafico asqueroso el del 4????
@KiiX se muy malo, fijate hay otros juegos que tienen buenos graficos y no te consumen tanto
@mp1985 mi maquina lo tira y puedo abrir 3 veces el gta y me anda bien, no es por eso, yose de lo que hablo
Oie compadre te las mandaste con el post, muy bueno enserio Felicidades esta muy bien echo, lo unico malo es que gta V sera solo en los Santos, esta confirmado por la propia RockstarGame... Se gradece el post  
@filing69 ah lo dices para PC?
Es que yo lo tengo en PS3 y pues creo que son buenos graficos para el PS3, aunque si he visto que requiere bastante para una PC
@KiiX si es obvio en la PS3 no tenes que configurar nada, ya viene todo al maximo creo, pero para la pc es una cagada
en ps3 y 360 ya vienen por defecto

y en pc es configurable... pero como todo juego la pc siempre es la mejor plataforma xP
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!