(Mi Subida) Medal of Honor Allied Asault [email protected]

(Mi Subida) Medal of Honor Allied Asault
[email protected]

<a href="http://identi.li/c#http://www.mediafire.com/imgbnc.php/f471e04c3ca061a073c5a1c17f1496f7ee609be5539578ba04455ffa46cc52636g.jpg" target="_blank">[link]</a>

[link]

Medal of Honor: Allied Assault es un juego con una ambientación increíble, es de esos juegos que te envuelven y te absorben por completo en la acción. Medal of Honor: Allied Assault es un juego bélico basado en la Segunda Guerra Mundial que destaca, como ya hemos mencionado, por su increíble ambientación comparable a la del ya clásico Half-Life. En Medal of Honor Allied Assault? jugarás como el Teniente Mike Powell, miembro del famoso primer batallón de rangers, reclutado por la OSS para vencer a los nazis en 20 espeluznantes niveles basados en la historia militar de la segunda guerra mundial.Ambientado en los años más retadores de la guerra, 1942-1945, Medal of Honor Allied Assault te permite vivir el corage que los aliados necesitaron para sobrevivir al desembarco en Normandía, el asalto de Arzew, el encuentro con la resistencia en el pueblecito de St. Lo y el paso de la fuertemente custodiada frontera alemana para tomar en puente de Remagen.Medal of Honor Allied Assault se inspira en sus predecesores para PlayStation pero añadiendo nuevas armas, vehículos aliados interactivos, como los tanques Sherman o los camiones oruga M3 y mejorando la inteligencia artificial, así como introduciendo la posibilidad de llamar a las fuerzas de artillería para un bombardeo.

Fecha de Lanzamiento: Jueves, 7 Febrero, 2002
Plataformas: PC
Formato: iso 2 cd
Idioma: Textos y Subtítulos español
Genero: Shooter
Comprimir: hjsplit
CD 1: 6 partes 96 mb y 1 de 53.8 mb
CD 2: 6 partes 96 mb y 1 de 44.9 mb
PASS: www.identi.li

Características
:

Más de 20 niveles con objetivos y misiones específicas que el jugador deberá cumplir para avanzar.Escenarios enteramente en tres dimensiones realizados con el motor de Quake 3.Más de 1000 animaciones de personajes que proporcionan un nivel de realismo nunca antes visto.Opciones multijugador en internet incluyendo "last man standing" y combate en equipo.22 tipos de enemigo diferentes incluyendo: francotiradores de la Wehrmacht, Tropas motorizadas de Kradschützen y oficiales de la Gestapo.21 armas de la Segunda Guerra Mundial incluyendo las ametralladoras Thompson, Granadas Mark 2, Ametralladoras montadas 50 al, lanzallamas y bombas lapa.Más de 18 vehículos enemigos incluyendo el tanque pesado Tiger Mark I, Bombarderos Stuka y cohetes V2.Efectos meterológicos y entorno destruible.Modo especial "disfraz" para evitar la captura.

Procesador de 733 MHz o Equivalente-
128 MB de memoria RAM-
Tarjeta gráfica 16 MB -
1229 MB de espacio en el disco.
DirectX v8.0 o mejor.
Serial: 5000-0000000-0000000-5068

PROGRAMAS NESESARIOS PARA LA INTALACIÓN:
Hjsplit- comprimir juego
Winrar ? descompresor
Daemontools - montar isos
Xfire ? programa para buscar servers desde internet
INTALACION:

Montar primera imagen cd 1 daemontools, Serial: 5000-0000000-0000000-5068 instalar normal mente ,montar 2cd en daemontools cuando lo pida.Descomprimir pack de mapas [email protected] en carpeta main dentro de la carpeta del juego (C:Program Files (x86)EA GAMESMOHAA) por defecto w7 x64, luego intalar mohaa pach 11.1 para jugar en internet ,descomprimir registro en la carpeta mohaa (fuera de main), luego descomprimir archivo crack en carpeta del juego.
A jugar
Opcional:
En los link dejare los mods de mohaa permitidos
1 (mefymodsteleportermod1.0final_server) para crear partidas freeze tag y capture the flag
2 (BotsPsicosis) por si no tienes internet y quieres jugar como si fuera online con bots(funciona solo para juego por rondas o equipo)
3 (User-z_2nade_2rock.pk3) es un modo de juego de 2 granadas muy utilisado online
PD: todos los opcionales se copian en la carpeta main dentro del juego
PD2: Dejo un archivo Word para q manejen mejr la consola del juego
PD3: créense una cuenta en xfire y agréguenme para q les enseñe cualquier cosa si quieren (juliocarucha)es mi nick

Se los recomiendo exelente juego para los PC maniacos como yop jajajaja
(Mi Subida) Medal of Honor Allied Asault [email protected]
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 6674 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
54 Comentarios (Mi Subida) Medal of Honor Allied Asault [email protected]
muy buen juego compatriota
buen aporte sigue asi
te devo los pts
se mira bueno y poco recursos ocupa lo probare algun dia  
buen aporte  
socio te lo recomiendo, pruevalo y despues me comentas como te fue
buen aporte yo ya lo tengo y lo juge en todos los niveles de dificultad  lo que quisiera probar son las expansiones asi que  si las conseguis  las pruebo de una  
las tengo subiendooooooooo
Cita ppipe2.0: Mostrar
este es un juegaazo y spearhead fue una suculenta expancion.
RESUBIDO X MI JAJA DISFRUTEN
zorron ta filete solo me falta el x fire y daemon todos estan al 100
oye perrin soy el seba echale una lukia a la contrase?
Gracias por el aporte, pero el link del CRACK 11.1 fue borrado, si puedes porfa resubirlo lo agradeceria.
buen post colega  

quien se copa y colabora con el colega gamer q le falta 1 puntito  
jajaj vale
@sr_mediafire seria muxo pedir q me ayudes con unas barras para mis post
@juliocar como de costumbre sr_mediafire entrando a los dos por dos   pero antes de ponerme a estudiar te la hago y te la mando por mp, mientras mandame un mp con tus gustos, peliculas, juegos, series, lo que quieras, asi a bace de lo que me comentes, te la hago sin problemas  
yo te doy los puntos que te faltan, ahora crea un nuevo post y se actualiza tu rango!  
oye sube la contrase?
pass: www.identi.li
@renesaiy
para jugarf mision no nesesitas los map esos on para jugar en internet ok
y pasa el entrnamiento y empesara el juego no te puedes saltar el entrenamiento

ok rsp si se soluciona

de donde bajo las expansiones me falta la ultima spearhead
ya instale el juego pase elentrenamiento y no mas se keda ahi kiero ya empezar las misiones.
@renesaiy eso son dramas del juego propio mira comiensa denuevo
yo pase bn suerte la proxima

ey pana la contrase?
ey pana la contrase?
@johnf96 amigo perdon por no responderte esque estaba de vacasiones en el campo pero bueno amigo la pass
es www.identi.li    sin el punto final yo la probe recien amigo esta ok grax men
se ve bueno pero sirve para jugarlo en lan??
 si men  sirve onlin y offline pero offline solo juegan los que estan  conectadps osea no existen bost (
Cita darkpaja: Mostrar
o
Cita juliocar: Mostrar

pero con la lan del wifi y el hamachi o necesito algo especial no le pego mucho a esto  
buen aporte!!!
muchas gracias..me sirvio anda de 10...muy buen aporte..
Cita Lean_14: Mostrar
GRACIAS MEN POR PASARTE SI NESESITAS ALGO AVISAME  
hola
no me qued?
Hola maestro si podes subir el CRACK PARA 11.1 de nuevo por que "File Blocked for Violation."  es el ?
El parche y los mapas son opcionales? porque yo quiero solo el juego original sin ningun mapa extra.
O el parche 11.1 es si o si?
@Extreme2  men los mapas y el parche es para jugarlo online . si lo quieres solo para jugar en casa offline no te serviran ni el parche ni los mapas ok
Ah okey gracias , muy buneo el juego , no puedo dejarte puntos por mi rango.
Tengo un problema , al querer descargar el cd , las partes 5 6 y 7 me dice mediafire que hubo un error al descargar y actualiza la pagina , pero me sigue diciendo lo mismo luego
Cita Extreme2: Mostrar
men revisa tu pc pq yo los tengo ok a mil de los dos cd si los nesesitas directo me abisas
cd1:http://www.mediafire.com/?8ckpi8ihodmuwym parte5
http://www.mediafire.com/?k68uljvdwg6zytl parte6
http://www.mediafire.com/?bkk0adijsppi3ij parte 7
cd2: http://www.mediafire.com/?1lg6h498b56uw8o parte 5
http://www.mediafire.com/?rooawf9zv6jst5l parte 6
http://www.mediafire.com/?ddu3d6igxt2nfeb parte 7
cualquier duda son mis subidas ok si quieres algo mas me avisas
excelente post y juego. a favoritos y bajando. un gran abrazo amigo. si tuviera puntos pa darte, te dejo 100000
muy buen post ya la baje oye lo instale asi como dices pero uando le doy para jugar me sale introduzca el cd rom correcto seleccione aceptar yvuelva a iniciar la aplicacion que hago y disculpa es que soy un poco nuevo en esto
ya lo cheque otra vez y le puse el serial que viene dentro del cd1 y ya me corrio muchas gracias saludos
@edubepre @fredifro q weno les gste este juego men  
men el crack del 11.1 esta caido puede resubirlo????

men esta caido el link
@kxrotopyy MEN WNNNN te lo juro que esta bueno
pinsha el link te va a salir una wea que dice
LINKURL.PL/? ANTES DEL LINK borra eso y ponelo en una pag nueva y te lo jurooo wn que funciona porfavor acelo asi
osinooo te dejo el link dela pag oficial de chile wnnnnnn bajate el que dice Nocd - valida para DMW anticheat
y pegalo en el directorio del juego ok resp si te sirvio
me sale que el archivo fue bloqueado por violacion asi que dame la pag porfa XD lo kiero jugar online XD e?
Si solo queiero jugarlo sin necesidad de servidores osea Yo Solo solo descargo los 2 cds
o necesito algo mas
@perso6soft  hermano si quieres jugarlo en linea nesesitas las demas cosas osino nop ok
se cayo el lionk del demon tools...podrias resubirlo??, sino no lo podre instalar gracias man!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!