1984 - Nineteen Eighty Four DVD full

1984 - Nineteen Eighty four Dvd full inglés/alemán/francés/castellano

BIENVENIDOS A MI PRIMER POST  ESPERO SEA DE SU AGRADO

TITULO ORIGINAL
: 1984
DIRECCION: Michael Radford
PAIS: Estados Unidos
AÑO: 1984
DURACION: 123 min
REPARTO: John Hurt, Richard Burton, Suzanna Hamilton, Cyril Cusack, Gregor Fisher, James Walker, Andrew Wilde, Shirley Stefox, Phyllis Logan
GUION: Michael Radford & Jonathan Gems (Novela: George Orwell)
PRODUCTORA: Distribuida por MGM
MUSICA: Dominic Muldowney (canciones: Eurythmics)
FOTOGRAFIA: Roger Deakins

CALIDAD: DVD
IDIOMA: inglés, alemán, francés, castellano
PESO: 4.35 GB

EL ARCHIVO ESTA DIVIDIDO EN 23 PARTES DE 190 MB Y 1 DE 95 MB
CORRESPONDE  A UNA IMAGEN (.ISO) Y ESTA DIVIDIDO CON HJSPLIT

Basada en el clásico de George Orwell, escrito en 1948. En 1984 el mundo se encuentra dividido en tres estados, dominados por gobiernos absolutistas que prohiben cualquier manifestación de placer. Winston, un trabajador del Partido Exterior en el Ministerio de la Verdad, está escribiendo un diario que puede ser motivo de detención, tortura y posterior "vaporización". Su vida se complica cuando conoce a Julia, con la que inicia una relación clandestina, que mantienen fueradel alcance de las cámaras que vigilian a la población, para aniquilar cualquier asomo de rebelión.

1984
Nos introduce a una realidad distópica, regida por conceptos como el Gran Hermano (estado de vigilancia), la policía del pensamiento, el crimesex , y la neolengua, sistemas que persiguen reprimir a la población tanto sexual, como mentalmente, mediante la prohibición y el castigo  severo.
[/COLOR]

www.identi.li

AGRADECIMIENTOS A MLV22POR FACILITAR LAS BARRAS

Una vez que subí los archivos me di el tiempo de comprobar que no tuviesen errores
1984 - Nineteen Eighty Four DVD full
73 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 3588 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
43 Comentarios 1984 - Nineteen Eighty Four DVD full
excelente amigo sigue as?
Cita Nemesisl: Mostrar
amigo, una gran pelicula, yo tuve la oportunidad le leer el libro, y obianmente el libro tiene mucho mas contenido, pero la adaptacion es muy buena, y los actores son le dan gran vida a este relato, no la descargo porque ya la tengo, pero animo a todos a que tenga esta pelicua y te dejo mis ultimos 5
Cita varsolcar: Mostrar
muchas gracias, la pelicula me facino, pero aun no tengo la oportunidad de leer el libro  
Que bueno amigo! Yo ni siquiera sab?
@mp1985 amigo, la verdad es que comprimir todo el libro en esa pelicula es casi imposible, ya que si te paso lo mismo que a mi, el libro paracticamente lo consume a uno, pero las actucaciones son muy buenas, ya que la pelicula se estreno en  1984, me imagino que sabes los conflictos del autor con respecto a la guerra que se vivia, pero la verdad es que si te gusto el libro es una buena oportunidad de tener una pelicula para poder compartir con el resto de la gente que no tiene o el tiempo, o la oportunidad o la disiplina de leer el libro
@mp1985  de hecho existe otra versi?
@varsolcar @topagem Gracias a los dos, voy a pensar en bajarla, el libro me gust?
bienvenido a identi
buen aporte sigue asi
te devo los pts
@ppipe2.0 no hay problema por puntos, si se postea algo es por la necesidad de compartirlo, y es hora de devolver parte de lo que la comunidad de identi entrega cada dia
Bienvenido a Identi!!! Excelente aporte!!!   recomendado  

@mp1985 jajajajaja te agradezo tu comentario...  
AMIGO GRACIAS POR EL EXELENTE APORTE PERO HAY DOS COMPLEMENTOS DESACTUALIZADOS EL 1 Y EL 24. PODRIAS ARREGLARLOS PARA PODER DESCOMPRIMIR LA PELICULA.
MUCHAS GRACIAS
Te dejo los 10 que te debia amigo! Todav?
@crom63 revise los enlaces y estan bien, pero leyendo bien tu comentario el asunto del complemento desactualizado
es por la descarga en jdowloader sin no me equivoco, siendo asi debes seleccionarlo hacer click con el boton derecho y buscar entre las opciones habilitar y luego  continuar o reiniciar y deberia descargar correctamente
GRACIAS AMIGO PROBLEMA RESUELTO
@MacLeod gracias por pasar  
pero m pide contrase?
Pedazo de pelicula hermano... una obra de arte!!!!!!!! recomendado y ma?
La baje... lo descomprimi y la grabe!!!. excelente nada que decir esta estupenda !!  
GRACIAS HACE POCO ME COMENTARON DE ESTA PELICULA Y QUE BUENO QUE LA VINE A ENCONTRAR AQUI GRACIAS AH Y EN DVDFULL
AMIGO TENGO PROBLEMAS CON EL ENLACE NO.15 DICE 190MB PERO ME SALE DE 2.33K YA INTENTE BAJARLO DIRECTAMENTE Y TAMBIEN LO PODRIAS CHECAR ES EL UNICO QUE ME FALTA POR FAVOR O DIME COMO BAJARLO.
@HYAKIMARU  revise el enlace original y me arroja el peso correcto en todo caso duplique el archivo para que me generara otro enlace aqui esta el enlace http://www.mediafire.com/?22i2fca502g4dox lo otro seria que esperes un poco puede ser que sea problema de mediafire
GRACIAS POR TU RESPUESTA TAN RAPIDA LO SEGUIRE INTENTANDO EN LOS PROXIMOS DIAS Y DESPUES TE DIGO COMO ME FUE GRACIAS  
sigo sin poder bar el enlace no. 15 me sale 2.33k  
creo que aun tengo los archivos de respaldo, asi que entre hoy y ma?
aqui te dejo el enlace n?
Muy Buen Aporte Saludos! y grcs. por subir esta peli  
excelente pel?
Amigo, gracias por el aporte. te comento q la he bajado dos veces y al descomprimir da error y aunque igual queda una ISO de 4.17 G, al reproducirla solo llega hasta el men?
ni idea, pero en todo caso otro usuario hace poco subio una version mejorada, tipo "hd" por si te interesa buscarla, esta la sub?
ME pide contrase?
increibel que despues de un a?
exactamente increible despu?
excelente amigo funciona perfecto.
Gracias! excelente aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!