Relajaci?n total - Brain Wave (Audio CD)

Relajación total - Brain Wave (Audio CD)
Las calmantes pulsaciones de las suaves ondas Alfa mueven su mente a un regenerativo estado de relajación. Su conciencia es elevada por encima de pensamientos fragmentados y preocupaciones, unificando todo hacia un reposo tranquilo. Experimentará un alivio tremendo de cualquier cosa que le moleste.El estado Alpha es un estado intensamente placentero y relajado de la conciencia, escencial para la reducción del estrés y la relajación. Alfa se asocia con una profunda relajación física y mental.

Las ondas alfa inculcan un sentido de euforia leve, calman su cuerpo, reducen los niveles de cortisol, fortalecen su sistema inmunológico y contrarrestan los efectos negativos del estrés. Las ondas alfa también aumentan la producción de melatonina para mejorar considerablemente la calidad de su sueño.Completamente libre de palabras habladas o cualquier distracción verbal, este audio proporciona 60 minutos de ultra suaves ondas alfa. Sólo tiene que colocarse los audífonos y cerrar los ojos.

Los músculos se relajan, los temores se desvanecen y desaparece el estrés. En la medida que los límites de su cuerpo desaparecen con suavidad, usted se sentirá aliviado de la tensión física y angustias mentales.Instrucciones para EscucharEscuchar en un momento en que no será molestado. Siéntese o acuéstese cómodamente con su columna vertebral recta.Esto permite que sus canales naturales de energía puedan abrirse y fluir libremente.

Cierre los ojos y respire lenta y profundamente. Para obtener los máximos beneficios a largo plazo, escuchar diariamente durante un período de seis a ocho semanas ? o más según se necesite.Para experimentar los máximos beneficios de este programa, escuche con auriculares.

Detalles de la descarga:

Formato: Mp3
Tamaño: 81,2Mb - 1 Parte de 42Mb & 1 de 38,9Mb
Duración: 60 Minutos
Descompresión: 7zip

Enlaces De Descarga
RELAJACIÓN TOTAL (Total Relaxation), Kelly Howell :
http://www.mediafire.com/?mg7j2nmcxmvf1

www.identi.li

...Brain Sync: Nueva tecnología de música para la relajación y meditación...
Relajaci?n total - Brain Wave (Audio CD)
23 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 3696 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Relajaci?n total - Brain Wave (Audio CD)
genial hermanomuchas felicidades!!!!!1
Subela en una sola Parte...y en rar y la descargo y +7..
super....

magnificamente grac?
Gracias!!!! Esta Excelente!!!!    
Bravisssimo!! justo lo que estaba necesitando               Muchas gracias.
@corymatthe Graciasss amigo..
@azokar XD jajaja bueno, la verdad la divido peque?
  necesito relajarme llevo una semanita.... y lo ke keda y parte dela siguiente

en lugar de relajarme me puse como la gran puta... ya que esa mierda ni con martillo se logra abrir, intente con 7zip y con hjsplit y ni mierda, si vas a postear algo, que sea algo facil de obtener... o que hay que hacer para abrir esta cosa? hay que ir con un brujo?
no pude descargar tu musica k honda. pura gracias y no pude descargar nada mas arreglado los colegas estan a puros pete .....
Cita MOTTA2010: Mostrar
Pude descargar sin problemas @peladin1977 , m?
Dreadmos gracias perro muxas gracias que es interesante eta musica
Gracias amigo, despues d ver tu perfil, me di cuenta q posteas cosas diferentes de la mayoria en la cual me incluyo, este cd lo voy a bajar haber si me ayuda un poco a estar mas tranquilo. +10 Salu2!
@Zeta81  Amigo, no se si estaaa en lineaa este disco o si lo podras descomprimir, pero me comprometo a que lo antes posible lo re-subo, es que... no tengo mucho tiempo ahora, pero pronto estaraaa totalmenteee online..!!!  
graciass por tu comentario y por los puntosssss hermano!  
Gracias de nuevo entonces, en estos dias estoy con la descarga. Despues te digo q tal. Salu2!
esta musica es muy buena para descansar grasiaas
@quezadah  Muchas gracoas por valorarla y por comentar..!!!  
no me deja bajarla por que
Cita hadre: Mostrar
Amigo, mm revise todos los enlaces e incluso descargue. Y esta 100% funcionando. As?
PiaZip y listo, buena musica.
SE AGRADECE MUCHO
Voy a probarlo amigo porque tengo ?
Gracias hermano, Esta genial +10

Saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!