blood for blood ( sangre x sangre ) espa?ol latino

blood for blood ( sangre x sangre ) español latino

Blood In, Blood Out (conocida en Hispanoamérica como Sangre por sangre) es una película de 1993 dirigida por Taylor Hackford. Cuenta las vidas de tres muchachos hispanos: Miklo 
( damian chapa ) , Cruz ( Jesse Borrego ) y Paco ( benjamin bratt ).

Cruz Candelaria y Paco Aguilar son hermanastros de origen mexicano; Cruz Candelaria es un artista nato, mientras que Paco Aguilar es un boxeador retirado nombrado "El Gallo Negro". Miklo Velka, primo de Paco, nació en Estados Unidos de padre blanco y madre mexicana aunque el tiene todas las características físicas de la raza blanca (piel clara, pelo rubio y ojos azules) él siente mucho más sus raíces mexicanas y se considera chicano (méxico-americano) fue criado con sus primos en el mismo barrio. Su apariencia lo hizo menos aceptado en el barrio por su ascendencia blanca ucraniana, proveniente de su padre.

titulo original : blood for blood
año de estreno : 1993
pais : estado unidos
duracion : 3 horas 22 segundo
director : Taylor Hackford
genero : accion drama , intriga
idioma : español latino
tamaño : 1.52 gb
son 7 link de 195 mb y 1 de 193 mb

www.identi.li/jax17

blood for blood ( sangre x sangre ) espa?ol latino
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3127 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios blood for blood ( sangre x sangre ) espa?ol latino
esta peli la vi  el lunes x el canal  the film zone  
gracias, parece buena  
HERMANO Q NTA CON ESTO... ESTOS NO SON LOS LINKS

buen aporte amigo... por ahora el comentario.. jajajaja ma?
HERMANO Q ONDA AL DARLE CLICK A ESE LINK ME MANDA A LA PAGINA DE MEDIAFIRE

Es buena peli, solo arregla los links porq los dejaste todos pegados y por l?
es un peliculon!!! muy bueno che!!!

@optimus
Corregido, se habian pegado los links
@SoyElNo1 @chifu @optimus @sawadypap @lobovazq @maximus7 gracias a todos x pasar y comentar y sobre todo puntuar a un post medio echo a la ligera

@neofidodido justamente lo habia corregido
oye nunca has visto esta pelicula...?  cuando empieza dice blood in blood out, que asi se llama, sangre entra sangre sale, como dice el mero mero en la carcel... no se llama blood for blood
Lo prometido es deuda!!!  
oye amigo @victormaiden creo que quedo aclarado al principio del post del como se llamaba la peli.....

Blood In, Blood Out (conocida en Hispanoam?
muchas gracias amigo @sawadypap , tu si que eres ley    
Cita jax17: Mostrar
mi hermano merecedor de puntos... pero bueno el ser novato no me deja darte puntos...exelente post.
oie q onda con el fichero rar necesita un contrase?
no sirve la contrase?
@isaa1c claro que no es esa !!! la cambie justamente xq nadie comenta nada   pero como a mi me ah pasado descargala que ya le sake la contrase?
muy buena peli  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!