Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los R?os de Color P?rpura [2000] [DVDRip] [Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Los Ríos de Color Púrpura [2000] [DVDRip] [Latino]

Los Invito a ver la Intro dando la Bienvenida a un Nuevo Aporte.

Este Video fué realizado, por uno de mis hijos, Martín al que agradezo enormemente...

Espero que sea de su agrado!!!!

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=86518502&amp;autoplay=false&amp;path=2011/11/02?s.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=86518502&amp;autoplay=false&amp;path=2011/11/02" target="_blank">[link]</a>

[link]

TÍTULO ORIGINAL: Les Rivières Pourpres
AÑO: 2000
DURACIÓN: 105 min.
PAÍS: Francia
DIRECTOR: Mathieu Kassovitz
GUIÓN: Mathieu Kassovitz & Jean-Christophe Grange
MÚSICA: Bruno Coulais
FOTOGRAFÍA: Thierry Arbogast
REPARTO:    Jean Reno, Vincent Cassel, Nadia Farès, Dominique Sanda, Jean Pierre Cassel, Karim Belkhadra, Didier Flamand, François Levantal, Francine Bergé
PRODUCTORA: Gaumont / Legende Enterprises
GÉNERO: Thriller, Acción, Intriga
IDIOMA: Español Latino
TAMAÑO: 726,79 MB
FORMATO: AVI
CALIDAD: DVDRip

Dos investigaciones criminales. En el mismo día, a 300 kilómetros de distancia entre uno y otro, dos casos muy particulares asignados a dos policías. Pierre Niemans (Jean Reno) es un hombre con experiencia que tiene un instinto infalible para los casos criminales, pero que esconde grandes temores. Viaja a Guernon, una ciudad universitaria en los Alpes donde se ha llevado a cabo un violento asesinato. El joven, avispado y solitario Max Kerkerian (Vincent Cassel), un antiguo ladrón de coches que entró en el cuerpo de policía debido a su amor por el peligro, está investigando un cementerio profanado en Sarzac durante la noche, en particular la tumba de una niña que murió hace 20 años. Pronto, las dos investigaciones se ven entrelazadas. Y los asesinatos aumentan...

Son 3 partes de 200MB y 1 126,79MB + 1 link .crc

Unir las Partes con Hjsplit

Para ver tus películas, haz click en la imágen

Uploader: sawadypap

sawadypap

Los R?os de Color P?rpura [2000] [DVDRip] [Latino]
30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 3480 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Los R?os de Color P?rpura [2000] [DVDRip] [Latino]
Buen aporte esta buena la peli
buen aporte ti sawa
@ppipe2.0 gracias sobrino por pasar!!!! un abrazo!!!  
  muy buena esta pelicula me trae viejos recuerdos de la primera vez que la vi muy buen aporte te van +5  
@micorio8 muchas gracias por tus comentarios y puntos!!! que la puedas volver a disfrutar!!!!  
que grande usted al igual que ran reno , buena peli amigo  
@jax17 gracias amigazo por pasar y comentar!!! que la disfrutes!!!  
muy buena peli, la descargaria pero ya la vi varias veces, muy bueno el aporte  
:o esta pelicula esta buenisima una de mis favoritas
la vdd nunca la vi. Pero igual buen aporte!
Nunca la vi vamos a bajarla a ver q tal esta... prolijo como siempre  
@cris099 muchas gracias amigazo por tus comentarios y puntos!!! que la disfrutes!!!  
Muy buena peli! Recomendada y esperando la dos!  
@Shaman jajajajaja no te pudiste contener!!! jajajajajajaja gracias amigo por estar siempre!!!  
el link esta caido.... sale no found le agradeceria si lo pudieran arreglar.... se ve muy buena la pelicula...
@saynel primero gracias por pasar... segundo ya est?
graciass....... ya pude descargarla....... ahora a verla......
@saynel bien!!!! me alegro!!! que disfrutes de la peli!!!! gracias por avisar!!!!  
Buen aporte muchas gracias por compartirlo.    
@Mechnos de nada!!! gracias a vos por pasar y comentar!!! que la disfrutes!!!  
De casualidad no podr?
@Banryuk gracias por pasarte!!! si la consigues me avisas... y la posteo... no hay problema...  
@sawadypap no la consigo!   por eso queria saber si puedes conseguirla y postearla. Te estar?
@Banryuk voy a tratar... si la consigo te aviso!!!  
@sawadypap Se agradece, voy a descargarla ni bien est?
@Banryuk jajajajaja muchas gracias!!! se agradece!!!  pienso que el jueves o viernes ya est?
@Banryuk listo amigazo ya est?
Gracias por el aporte, un abrazo !
@killer901 Gracias a vos por pasar y comentar!!! que disfrutes de la pel?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!